Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me refiero a como puedo acceder a ellas xD
en cualquier cartel de viaje rapido,que estan en el bunker 2,faro y torre de socorro en el centro turistico por ejemplo,pues veras abajo del odo que pone sala de espera de la arena,entras y veras cuatro puertas y cadauna de ellas se corresponde con n nivel de dificultad distinto

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
A mí no me importa mucho el ratio, yo mientras saque platinos, me da igual :pPP jajaja! Es que tío, con el Demon y, siendo yo encima, necesito mucha paciencia... ya llevo 5 intentos con el p** guardián de la torre y lo que estoy haciendo ahora es ir al mundo 3-1 el de la prisión para cargarme a los espectros esos (que, con magia, me los cargo fácilmente) y sumar almas, luego volver al nexo y subir vitalidad y resistencia, ya que inteligencia ayer subí bastante.

PD: Spec Ops tiene coop. para pasarse la campaña con otro colega?
El Spec Ops tiene cooperativo online pero la campaña solamente la puedes pasar de manera individual. De todos modos cuando tengo dudas de si un juego tiene cooperativo o no, siempre uso este link que te pone los modos cooperativos que tienen todos los juegos ;)

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
todo lo que consiga en la primera partida de rage, se mantiene para la segunda, o tengo que conseguirlo todo de nuevo XD
Tienes que conseguir todas las cartas en una misma partida para poder sacar también el trofeo de ganar a la chica en el juego de las cartas... es complicado el trofeo ya que no es habilidad sino suerte, aunque teniendo todas las cartas es mucho mas fácil ya que puedes hechar las mejores de la baraja.

Un saludo!!:hola:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ya termine mi primera guia de trofeos, aunque que fue cedida para re hacerla.

Vi que estabais hablando de la proporcion de platinos, si me convierto en miembro yo sere el que peor proporcion tenga:sisi:.... lo se, soy una maquina de sacar platinos XXXD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ya termine mi primera guia de trofeos, aunque que fue cedida para re hacerla.

Vi que estabais hablando de la proporcion de platinos, si me convierto en miembro yo sere el que peor proporcion tenga:sisi:.... lo se, soy una maquina de sacar platinos XXXD
Pues eso mucho no importa, tu solo saca los platinos que quieras y disfruta de los juegos, ya si te gusta muchos los platinos, ya te iras metiendo cada vez mas

y sigue con las guias que mientras mas ayuda se proporcione mejor para todos los que veamos la guia felicidades :trofeo:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Rafi_004 @archnero @Schnauss jajajajaja todos vosotros teneis mas platinos que yo juegos jugados:sisi: jajajajaja

@archnero Lo malo que de salida pocas podria hacer por que no suelo comprar juegos segun salen >.< el dinero no da jajajaja.
Y los platinos juegos que me gustan seria in capaz de sacarme el platino del GTA4 sin cortarme las venas, ayer meti el juego y duro 1 minuto en la consola:sisi:

@Rafi_004 De apocos si total hasta que me compre la play4 dos años despues de su salida tengo tiempo para platinear XXXD

@Schnauss Te paso como a mi me saque el del DBZ RB2 que era dificil y dije que ya tenai 1 y eso me valia... y ahora cuando juego intento sacarme trofeo al final acabare yendo a por los platinos como si me fuera la vida en ello XXXD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Garethval y entonces ahora qué c** hago? XD A partir de ahora estaré siempre en desconectado para no joder la tendencia pero cómo vuelvo a recuperar esa vida que tenía?
Hablas de demons souls, si quieres dime que te paso asi te podre ayudar
@GamesMagmo hombre de ahi depende de tu manera de relacionarte y tu habilidad, por ejemplo en juegos que requieran online ya debes empezar a buscar grupos si quieres el platino

pero tambien debes tener en cuenta que aquellos que van por platinos que es l oque mas gusta algunos deben tener paciencia de santos por que muchos trofeos desesperan

Unido
junio 3, 2012
@Usurpio14

Ese trozo de vida de menos solo lo puedes recuperar haciéndote vivo pero si lo haces y te matan la tendencia te baja por lo que si no quieres quebraderos de cabeza para conseguir el platino mejor juega muerto siempre aunque implique tener menos vida.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Hablas de demons souls, si quieres dime que te paso asi te podre ayudar
@GamesMagmo hombre de ahi depende de tu manera de relacionarte y tu habilidad, por ejemplo en juegos que requieran online ya debes empezar a buscar grupos si quieres el platino

pero tambien debes tener en cuenta que aquellos que van por platinos que es l oque mas gusta algunos deben tener paciencia de santos por que muchos trofeos desesperan
Yo estuve a puntito de romper el dragon ball por un puto trofeo que no me saltaba:sisi: pero si viendo guias he visto muchos trofeos que los meten por joder a los jugadores. Por que si no, no le veo otro motivo jajajaja

Unido
junio 7, 2009
@Usurpio14

Ese trozo de vida de menos solo lo puedes recuperar haciéndote vivo pero si lo haces y te matan la tendencia te baja por lo que si no quieres quebraderos de cabeza para conseguir el platino mejor juega muerto siempre aunque implique tener menos vida.
La verdad es que no estoy interesado en el Platino, tan sólo quiero, en este caso, disfrutarlo y si surge un día y en el que me lo haya pasado ya pues voy a por él. Y cómo puedo convertirme en vivo? O sea, recuperar la parte de la vida?
@archnero Gracias! Pues verás, es que resulta que voy por el mundo 2-1 (ya me he cargado al guardián de la torre) y me enfrento a la Araña con la barra de vida bastante larga. Cuando me mata, esa barra de vida se ha reducido bastante y malos como el que te tira fuego se me hacen dificilísimos...!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
La verdad es que no estoy interesado en el Platino, tan sólo quiero, en este caso, disfrutarlo y si surge un día y en el que me lo haya pasado ya pues voy a por él. Y cómo puedo convertirme en vivo? O sea, recuperar la parte de la vida?

@archnero Gracias! Pues verás, es que resulta que voy por el mundo 2-1 (ya me he cargado al guardián de la torre) y me enfrento a la Araña con la barra de vida bastante larga. Cuando me mata, esa barra de vida se ha reducido bastante y malos como el que te tira fuego se me hacen dificilísimos...!
Ok antes que nada consiguete un arco, en el mundo 5-1 hay uno o puedes comprar un arco corto, cuando lo tengas comrpoate unas 100 flechas o 150

el arco te servira para atraer a los enemigos y asi pelear 1 vs y para ello equipate el anillo del ratero para que no te vean y vayan todos por ti

el tipo del fuego puedes pegarle una vez despues de cada lanzamiento de fuego o puedes disparar desde lejos y esquivar cuando te lance la bola, te daras cuenta de eso por que el gordo suele reirse o hace un movimiento, cuando pase eso esquiva

para la araña usa el truco, te pones pegado a la pared del lado izquierdo cerca del esqueleto y la telaraña y empiezas a disparale flechas, si lo haces asi las bolas de fuego de la araña no te daran y lo mataras de lejos sin que te toque

mira el video de la guia ahi esta el metodo

si tienes otras dudas me avisas

Unido
junio 3, 2012
@Usurpio14

Para resucitar necesitas un objeto que se llama "piedra de ojos efímeros", en teoría deberías tener como mínimo 1 en el inventario que si no me equivoco cuando empiezas te dan algunas.

Unido
junio 7, 2009
Ok antes que nada consiguete un arco, en el mundo 5-1 hay uno o puedes comprar un arco corto, cuando lo tengas comrpoate unas 100 flechas o 150

el arco te servira para atraer a los enemigos y asi pelear 1 vs y para ello equipate el anillo del ratero para que no te vean y vayan todos por ti

el tipo del fuego puedes pegarle una vez despues de cada lanzamiento de fuego o puedes disparar desde lejos y esquivar cuando te lance la bola, te daras cuenta de eso por que el gordo suele reirse o hace un movimiento, cuando pase eso esquiva

para la araña usa el truco, te pones pegado a la pared del lado izquierdo cerca del esqueleto y la telaraña y empiezas a disparale flechas, si lo haces asi las bolas de fuego de la araña no te daran y lo mataras de lejos sin que te toque

mira el video de la guia ahi esta el metodo

si tienes otras dudas me avisas
Si si, el truco de la araña lo he cogido incluso sin arco. Me quedaba poquito para matarla pero me ha acabado venciendo. Sí, tengo un arco corto pero me dice que no tengo la habilidad necesaria.
--- [ Añadido ] -----
@Usurpio14

Para resucitar necesitas un objeto que se llama "piedra de ojos efímeros", en teoría deberías tener como mínimo 1 en el inventario que si no me equivoco cuando empiezas te dan algunas.
Me salvaste la vida nen! Utilicé uno de esos y ya he resucitado. Okay, entonces ahora que estoy desconectado no se me quitará esta vida? Gracias!

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Si si, el truco de la araña lo he cogido incluso sin arco. Me quedaba poquito para matarla pero me ha acabado venciendo. Sí, tengo un arco corto pero me dice que no tengo la habilidad necesaria.
probablemente te falte destreza, mira en los requqrimientos del arco ahi te pone con nnumeros rojos lo que te falta, pero estoy seguro que es destreza

con el arco es mucho mejor, yo e sacado el paltino dos veces de demons souls y siempre lo mato con el arco, ya que de cerca siempre me aniquilaba

lo de la vida siempre la tendras a la mitad cuando estes muerto, una vez uses la piedra de los ojpos efimeros, reviviras, pero ten encuenta que si mueres en forma humana la tendencia del mundo se te va a negro

Unido
junio 3, 2012
--- [ Añadido ] -----

Me salvaste la vida nen! Utilicé uno de esos y ya he resucitado. Okay, entonces ahora que estoy desconectado no se me quitará esta vida? Gracias!
Si te dice eso es que no tienes los puntos de fuerza y/o destreza necesarios para llevar ese arco, mira los requisitos que el arco te pide y también mira tus stats a ver que te falta.

No se te quitara la vida siempre y cuando no te maten, si lo hacen tendrás que usar otra piedra para volver a resucitar.

Superior