Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Usurpio14

Yo lo mate cuerpo a cuerpo siendo también mago y no me pareció un jefe difícil, solo tiene 3 ataques y aunque te dé te quita "poca" vida. ¿Cuanto peso llevas? Porque a lo mejor llevabas mucho lo que hace que al esquivar ruedes muy lento y por eso te resultaba difícil.
Tio no le hagas hacer el bestia que no le va tu "Kamikaze Style" es mas de ir a distancia con el mago y que le toquen poquito la cara. Tu eres a lo Gandalf que es super poderoso mago pero se pasa 4 pelicuals practicamente a bastonazos y espadazos con todo dios no vaya a quedarse sin mana el muy rata.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval, pero si tienes tú el peor ratio del club...

PD: que cansado estoy ya del GTA... y todavía me quedan los saltitos y las ratas voladoras (Palomas)... que juego más pesado...
Solo puedo decirte que... jodete y sigue jugando que ya sabias lo que habia y te empepinastes en platinearlo. Perdona monimo peor en breve el peor ratio sera el tuyo melon que no sacas trofeos ni hackeandolos con el Gapsu.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@juanant, que tal crack? oye, te apetece dar al Buzz un repaso, a ver si podemos sacar rápido los trofeos de Sofa Vs Sofa?
Mi problema es que ahora pensando solo podré hoy Martes ... o el viernes por la mañana, y ya a partir del lunes...

Unido
junio 3, 2012
@Usurpio14

Si que se nota, el problema es que dura poco creo que 1 min, de todas maneras te lo vas a tener que comprar para el platino mas tarde o mas temprano.

@Garethval

Si que lo mate con magias pero desde muy cerca xD.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Me he pasado el Dead Island hace unos días con un amigo y no hemos conseguido adivinar como se juegan las arenas de la GOTY, ¿qué podemos hacer? xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me he pasado el Dead Island hace unos días con un amigo y no hemos conseguido adivinar como se juegan las arenas de la GOTY, ¿qué podemos hacer? xD
es facil nada mas tienes que entrar y ya esta,eliges la que quieras y a machacar zombis

Unido
junio 19, 2012
todo lo que consiga en la primera partida de rage, se mantiene para la segunda, o tengo que conseguirlo todo de nuevo XD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant, que tal crack? oye, te apetece dar al Buzz un repaso, a ver si podemos sacar rápido los trofeos de Sofa Vs Sofa?
Mi problema es que ahora pensando solo podré hoy Martes ... o el viernes por la mañana, y ya a partir del lunes...
esta tarde en cuanto llegue del curro nos ponemos. sobre las 19.00 y ya seria la semana k viene ya que por las mañanas curro. estate por skype para esa hora y le damos.
@Franciscoo en los mapas donde te permite hacer el viaje rapido hay una opcion que pone sala arena o algo asi pues le das y te manda a una sala donde hay militares al fondo hay cuatro puertas cada una es una dificultad, pues entras y a machacar zombis. o sino me parece que en uno de los tuneles de la zona de los bungalows tambien hay una entrada a la arena.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
esta tarde en cuanto llegue del curro nos ponemos. sobre las 19.00 y ya seria la semana k viene ya que por las mañanas curro. estate por skype para esa hora y le damos.
Perfecto Juanant, a las 19:00 nos vemos en el Skype, y vemos como va el tema.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx_23 @Garethval se puede saber porqué cuando me ha matado la araña al empezar tengo menos vida? Es que antes de que me matara juraría que la barra de vida estaba bastante más larga... :/
Diox, eso seria que estabas vivo y ahora estas en alma, te recomiendo que juegues en alma todo el rato y desconectado del Psn ya que asi no te tocaran la tendencia, cuando matas a un boss resucitas, vas al nexo te subes alto y te tiras para matarte y asi no jodes la tendencia del mundo ni la tuya y es todo mas simple.
--- [ Añadido ] -----
Perfecto Juanant, a las 19:00 nos vemos en el Skype, y vemos como va el tema.
Ponguito aun te queda subi nivel en el GTA o ya te lo has fundido, es que antes protestabas de los saltos y palomas y no del nivel.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Usurpio14 haz caso a garethval con lo de la tendencia que si te matan en un mundo siendo humano luego es muy complicado tener el mundo en blanco puro. cada vez que matas a un jefe resucitas automaticamente pues te vas al nexo te subes alto y te suicidas y asi no te perjudico para las tendencias de los mundos que luego te hara falta para pillar un anillo y unas armas si quieres sacar el platino sin que nadie te pase nada, aunque para conseguir la piedra de cuchilla pura y las de luz de luna pura y sombra de luna pura tambien vas a sudar.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ponguito aun te queda subi nivel en el GTA o ya te lo has fundido, es que antes protestabas de los saltos y palomas y no del nivel.
Ojala Gareth ya tuviese el del nivel... pero creo que fuiste tú el que me comentó que cerraban los servidores del Buzz... y a ver si hoy podemos quitarnos algo, y ya hasta la semana que viene no podría jugar, entonces así avanzamos algo @juanant y yo. No conseguiremos el platino, pero al menos conseguir el máximo de trofeos del Buzz.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ojala Gareth ya tuviese el del nivel... pero creo que fuiste tú el que me comentó que cerraban los servidores del Buzz... y a ver si hoy podemos quitarnos algo, y ya hasta la semana que viene no podría jugar, entonces así avanzamos algo @juanant y yo. No conseguiremos el platino, pero al menos conseguir el máximo de trofeos del Buzz.
A ver si la semana que viene podemos hacer rompetratos que esta ya veo que andas liadillo xd. Yo vere si me quito de encima algunos juegos y voy subiendo algo de nivel pero no se.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Joder, ya me he saltado un artefacto y eso que voy siguiendo el video :douh: , me he puesto a investigar un poco y cuando me doy cuenta no podia volver para recogerlo. @DanielX no pasa nada no? si lo cojo en la partida + me lo suma? Espero no haberla cagado :cunao:

Superior