Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta más y os dejo ya, lo juro XDDD. @Garethval @Sph1nx_23

Qué puedo subir de habilidades primero, qué me recomendáis? Magia? Resistencia?

PD: Soy Mago
Para mi tienes 3 opciones:

- Subir primero un poco de vitalidad y aguante para tener mas vida, mas stamina y poder llevar mas peso.

- Subir magia e inteligencia para tener mas PM, mas ranuras de hechizos y también para que los hechizos sean mas potentes.

- O ir subiendo un punto a cada cosa, vas a ir teniendo un pj mas o menos equilibrado pero al menos a corto plazo no va estar "chetado" en nada.

Cada opcion tiene sus cosas buenas y malas. Yo tengo la costumbre siempre que me hago un personaje de primero subir Magia, Fe, Fuerza o Destreza (dependiendo del pj) y ya después dedicarme a subir vida y aguante, pero es cuestión de gustos.

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
en el juego rage en batch TV despues de pasartelo es necesario hacerlo una segunda vez o no hace falta?
te dan algo por hacerlo una segunda vez?
o puedo seguir adelante XD
como puedo saber que cartas me faltan o si me he dejado alguna?

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
en el juego rage en batch TV despues de pasartelo es necesario hacerlo una segunda vez o no hace falta?
te dan algo por hacerlo una segunda vez?
o puedo seguir adelante XD
como puedo saber que cartas me faltan o si me he dejado alguna?
Si no recuerdo mal, hay que repetir una vez más Bash TV para que te contabilize para el trofeo Obsesivo-compulsivo.
Para el tema de las cartas, y te lo dice alguien que se tubo que pasar el juego 3 veces por las p***s carts, te recomiendo que sigas algún video de youtube. Me parece que en la guia del foro, hay un video con una explicación detallada.

También te diré, que para el puñetero trofeo del Obsesivo-compulsivo, tienes que repetir la prueba de los boomerangs esos (no recuerdo como se llaman). Lo harás una vez durante la hisoria, pero luego vuelves y la repites.

El platino de este juego es fácil, lo tengo yo XXXD, pero puñetero con ganas.

Y muchísimo cuidado con las recetas, que hay algunas que si te las dejas, ya no podrás volver para recogerlas.

Unido
junio 19, 2012
Si no recuerdo mal, hay que repetir una vez más Bash TV para que te contabilize para el trofeo Obsesivo-compulsivo.
Para el tema de las cartas, y te lo dice alguien que se tubo que pasar el juego 3 veces por las p***s carts, te recomiendo que sigas algún video de youtube. Me parece que en la guia del foro, hay un video con una explicación detallada.

También te diré, que para el puñetero trofeo del Obsesivo-compulsivo, tienes que repetir la prueba de los boomerangs esos (no recuerdo como se llaman). Lo harás una vez durante la hisoria, pero luego vuelves y la repites.

El platino de este juego es fácil, lo tengo yo XXXD, pero puñetero con ganas.

Y muchísimo cuidado con las recetas, que hay algunas que si te las dejas, ya no podrás volver para recogerlas.
se puede hacer todo esto que dices en una dificultad mas baja o debe de ser en la que estoy ahora?
lo digo por terminar la que estoy en pesadilla y hacer otra en facikl por si me dejo algo XD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
se puede hacer todo esto que dices en una dificultad mas baja o debe de ser en la que estoy ahora?
lo digo por terminar la que estoy en pesadilla y hacer otra en facikl por si me dejo algo XD
Sí que se puede.
Yo hice lo mismo, primero una pasada ligerita y rápida en Pesadilla y luego 2:)buf:) en fácil para todos los coleccionables.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
en la guia del foro t lo explica bastante bien, yo lo hice con el video que esta puesto de las cartas, xq ay muchas que no puedes volver a cojer, no t preocupes ahora por volver ha hacerte el bash tv mas adelante cuando tengas mejores armas y demas vuelve hay un trofeo de conseguir mas de tantos puntos hay, tendras que volver para hacertelo, y si ya t has dejado alguna carta, ni t molestes en hacer las carreras ni nada x el estilo xq vas a perder mucho tiempo , eso hazlo cuando vallas a por todos los coleccionables ( en el video t dice las cartas que si t pasas ya no puedes cogerlas)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, después de estar dos días desquiciado con el Saints, por fin me han saltado el trofeo de matar a 50 gorilas y 50 provocaciones......Habré hecho unos 100 de cada.......Tambien he matado a los 25 comandantes Stag y tambien he robado y entregado la furgo STAG......Por lo tanto, teniendo en cuenta que todos los desafíos los tengo hechos, menos los de supervivencia y los del símbolo del puño, ya puedo ir a por el platino, no??????? Siempre tendré esas misiones disponibles, aunque lo tengo todo comprado y las misiones secundarias hechas, verdad??????
Y ya he encontrado una solución al problema del tiempo....Si tengo iniciada la sesión y me quedo dentro de una tienda, corre el tiempo.........

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno, después de estar dos días desquiciado con el Saints, por fin me han saltado el trofeo de matar a 50 gorilas y 50 provocaciones......Habré hecho unos 100 de cada.......Tambien he matado a los 25 comandantes Stag y tambien he robado y entregado la furgo STAG......Por lo tanto, teniendo en cuenta que todos los desafíos los tengo hechos, menos los de supervivencia y los del símbolo del puño, ya puedo ir a por el platino, no??????? Siempre tendré esas misiones disponibles, aunque lo tengo todo comprado y las misiones secundarias hechas, verdad??????
Y ya he encontrado una solución al problema del tiempo....Si tengo iniciada la sesión y me quedo dentro de una tienda, corre el tiempo.........
Si te matan y antes no guardaste o llegaste a un punto de control pierdes el progreso no guardado.

Si solo te queda las supervivencias y actividades de bandas puedes ir a por el platino.

Me refería en la plantilla, debajo de pase online, en la opción sigue activo pusiste no, como si lo hubieran cerrado.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Buenas gente, he estado unos días desaparecido sin internet y tal, pero durante mi ausencia he conseguido el nivel 17 y el 100% del DLC Escalation de Black Ops, nada más, le he dado caña a los juegos pendientes del Plus :trofeo:
¿Alguna novedad?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si te matan y antes no guardaste o llegaste a un punto de control pierdes el progreso no guardado.

Si solo te queda las supervivencias y actividades de bandas puedes ir a por el platino.

Me refería en la plantilla, debajo de pase online, en la opción sigue activo pusiste no, como si lo hubieran cerrado.
No, quise poner que está vacío, desierto,xd.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Pasame toda la informacion que tengas, me la envias a mi, a Heren, a JoseLuis, y a Seifer, el mismo MP a todos los destinatarios para que ninguno sepa mas o menos que otro, asi vemos las pruebas que tienes tan claras todos, por que yo desconozco a que te refieres.

yo no quiero que se lie en el club, a parte de pablocebo, cualquier usuario del foro que tenga informacion y pruebas sobre alguien que utiliza HACK y presume de ello o los utiliza para lucrarse, que informe inmediatamente al grupo activo de moderacion para que lo revisemos.

cuando este comprobado se toman medidas, pero cometer acusaciones a bulto o sin conocimiento exacto de todo el asunto tampoco es justo.

por otra parte, parece que el uso de HACKS es culpa del foro, de joseluis y de moderacion de laps3.com, cuando aqui el que los utiliza es por que quiere, y por otra parte, por que la propia SONY lo permite, asi que menos poner al foro de malo cuando nosotros intentamos ser lo mas justos posible.

si desde el club decidis entre los miembros que alguien no es trigo limpio, y teneis un consenso en que alguien debe ser expulsado, simplemente debeis informar a moderacion con vuestro veredicto y los motivos en los que os apoyais, para que no surjan conflictos y el hilo tenga una vida normal.

dicho esto, no quiero desviar mas con el asunto, yo, personalmente estoy abierto a MPs de todo aquel que quiera informarme ya sea sobre los hacks, sobre como empezo, sobre que se oculta, versiones de unos y de otros sobre este tema o lo que sea necesario para aclarar todo este asunto.

PD: si alguien va citando mi mensaje de vez en cuando para que no se pierda y lo vean la mayor cantidad de gente posible del club mucho mejor, asi evitamos desviar mas el hilo del club.
Lo cito para que los que me pasaron informacion a medias me terminen de mandar
@Skorpion voy a esperar unos dias por si me mandan algo y os envio mp

Por otro lado este finde he estado inactivo por motivos personales,asi que en esta semana intentare actualizar,saludos

Superior