Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Muy buena elección ese Far Cry 3. Te va a encantar.
Bueno, todo a su debido tiempo. Primero el Shattered esta tarde... qué ganas le tengo! XXXD

Yo tengo unos 30 en fisico por acabar y unos 6 del plus. Y suma y sigue...
Yo los conté el mes pasado, si no recuerdo mal eran 42 los que tenía por empezar/platinear. Pues hay que sumarle 2 procedentes de cambio y 6 del Plus.

Son 50. ¿Quién ha dicho 30 y pico? XXXD

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Hola , bueno pase por aqui y se un par de trofeos imposibles que no estan incluidos en la primera lista ,¿A quien se los digo(Estoy perdido con los rangos y puestos del club actualmente)?
y tambien tengo un par de platinos que puedo hacer plantilla sin problema que no estan en inicio
¿las hago o solo van colocando las que se publican cuando se sacan los platinos?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola , bueno pase por aqui y se un par de trofeos imposibles que no estan incluidos en la primera lista ,¿A quien se los digo(Estoy perdido con los rangos y puestos del club actualmente)?
y tambien tengo un par de platinos que puedo hacer plantilla sin problema que no estan en inicio
¿las hago o solo van colocando las que se publican cuando se sacan los platinos?
Para los trofeos imposibles, creo que lleva la cuenta @Gapsu

Para publicar platinos, si eres miembro del Club de pleno derecho (el listado de miembros está en el primer post) no te pondrán ningún impedimento :chocala:

Edito: Veo que eres miembro, así que postea todos los platinos que te saques! ;)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Para publicar platinos, si eres miembro del Club de pleno derecho (el listado de miembros está en el primer post) no te pondrán ningún impedimento :chocala:

Edito: Veo que eres miembro, así que postea todos los platinos que te saques! ;)
Cuando yo pase a miembro, podre postear los 3 platinos que tengo? yo pense que era solo los que ibas sacando desde que te haces miembro en adelante:sisi:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@GamesMagmo la finalidad de las plantillas es para ayudar a los demas miembros a saber la dificultad aproximada del juego y si hay algun truco, enlace o video de interes. Si los que hayas sacado mientras estas en altas crees que pueden aportar algo de eso o es un platino que estas orgulloso de sacarlo puedes postearlo sin problemas. Con esto no quiero decir que no puedas hacer plantillas de todos los platinos que saques, solo que la finalidad es ayudar a los demas con info. :chocala:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@GamesMagmo la finalidad de las plantillas es para ayudar a los demas miembros a saber la dificultad aproximada del juego y si hay algun truco, enlace o video de interes. Si los que hayas sacado mientras estas en altas crees que pueden aportar algo de eso o es un platino que estas orgulloso de sacarlo puedes postearlo sin problemas. Con esto no quiero decir que no puedas hacer plantillas de todos los platinos que saques, solo que la finalidad es ayudar a los demas con info. :chocala:
Se puede ayudar el que no sea miembro aun o decir que lo ha sacado pero no postearlo como plantilla hasta ser miembro, a mi me llamaron la atencion por poner plantilla.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Se puede ayudar el que no sea miembro aun o decir que lo ha sacado pero no postearlo como plantilla hasta ser miembro, a mi me llamaron la atencion por poner plantilla.
Ya se lo ha comentado rafi me parece mientras estas en altas es como un periodo de prueba para ver si eres activo, una vez que se te nombra miembro puedes postear las plantillas y si has sacado algun platino mientras estas en altas con el cual crees que puedes ayudar o es un platino dificil no creo que haya ningun problema en que se postee una vez que eres miembro que me habia explicado mal. Un saludo crack

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010

Ok Gracias :) , pero los platinos que habia sacado antes de unirme como miembro oficial ¿los puedo re-postear o algo asi? ¿o perdi la oportunidad?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Muy buenas familia, ya he vuelto de mi semana de vacacines, que cortisimas se me ha hecho porque ya llegue y me puse a currar 14 horas ayer y hoy otras 10..... neceisto mas!!! pero me consuela que ya puedo jugar a la play jejeje. Esta tarde retomare el TLOU que solo me queda el online a ver si me lo acabo de una vez jejeje.

Espero que todos esteis disfrutando del verano!!!

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Bueno, todo a su debido tiempo. Primero el Shattered esta tarde... qué ganas le tengo! XXXD

Yo los conté el mes pasado, si no recuerdo mal eran 42 los que tenía por empezar/platinear. Pues hay que sumarle 2 procedentes de cambio y 6 del Plus.

Son 50. ¿Quién ha dicho 30 y pico? XXXD
A que juego te refieres con el Shattered, al Spiderman??

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver si alguien me puede informar/aclarecer esto:
En el Sainst Row.....Según mis guardados, llevo unas 25 horas de juego, pero según las estadísticas del juego, en el móvil, llevo 8 horas.........
En mis desafíos, llevo ya 50 gorilas muertos, pero en estadísticas, 17..........
Y en lo de provocar a enemigos de bandas, llevo 22 según las estadísticas y en los desafíos, los 50 que piden.....
Que es lo que pasa con esto???????????

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
voy a empezar el kingdoms of amalur reckoning y Skyrim, y black ops 1, que me recomiendan antes de entrar en estas aventuras?

Superior