Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Garethval,yo en esa voy a saco, y cojo todos los botiquines, yo tengo localizados 4, tiro bombas a los camiones que vienen con más policia.
Es una locura, pero al final lo conseguimos, se puede intentar eh, sin ningún problema

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval,yo en esa voy a saco, y cojo todos los botiquines, yo tengo localizados 4, tiro bombas a los camiones que vienen con más policia.
Es una locura, pero al final lo conseguimos, se puede intentar eh, sin ningún problema
Si me podeis ayudar en ese y rompetratos perfecto que sino no pasa nada que busco por el hilo del juego. Que no va a cambiar mi opinion sobre vosotros, para mi sois...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si me podeis ayudar en ese y rompetratos perfecto que sino no pasa nada que busco por el hilo del juego. Que no va a cambiar mi opinion sobre vosotros, para mi sois...

Peliculón, @Gapsu, yo soy Jim Carrey eh jajaja.

Yo te digo que con 2 nos salió, la cuestión es tener suerte y que el falto del Petrovic le de por bajar...
Y cual dices tu de hacer con 4? la del barco?

Unido
septiembre 24, 2012

Bueno bueno, se te ayuda sin problema, si cuando lo pase yo éramos 3 y el tío subió mucho antes al helicóptero no se ni por que.
Y el de rompetratos a ver como lo hacemos, porque luego tardáis en matar y perdemos la mayor parte del tiempo ahí... Tenéis que ir viendo como hacerlo más rápido y cambiar estrategias.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno bueno, se te ayuda sin problema, si cuando lo pase yo éramos 3 y el tío subió mucho antes al helicóptero no se ni por que.
Y el de rompetratos a ver como lo hacemos, porque luego tardáis en matar y perdemos la mayor parte del tiempo ahí... Tenéis que ir viendo como hacerlo más rápido y cambiar estrategias.
Decia 4 en la de Rompetratos, la del barco ya la hice siendo 2 pero si os hace falta os ayudo en esa y aporto a mi piloto experto que nos deja en el tejado a la primera y sin tirar a nadie al agua. Pues si me ayudais 1 o los 2 con la mision mejor.

Unido
septiembre 24, 2012
Decia 4 en la de Rompetratos, la del barco ya la hice siendo 2 pero si os hace falta os ayudo en esa y aporto a mi piloto experto que nos deja en el tejado a la primera y sin tirar a nadie al agua. Pues si me ayudais 1 o los 2 con la mision mejor.
Nah creo que mejor la hacemos de 2, por que de mas aparece poli y te da la lata y se acaba haciendo mas lento.

Unido
junio 7, 2009
Chicos, si necesitáis a alguien más me lo decís que, aunque no esté yendo de momento a por el platino, se van sacando algunos. Necesitáis a alguno?

Unido
septiembre 24, 2012
Chicos, si necesitáis a alguien más me lo decís que, aunque no esté yendo de momento a por el platino, se van sacando algunos. Necesitáis a alguno?
Pues de momento no sabría decirte, pero te tenemos apuntado por lo que podamos necesitar. Nunca sabemos cuando acabaremos matando a Garethval de una vez por todas. :pistolas:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Nah creo que mejor la hacemos de 2, por que de mas aparece poli y te da la lata y se acaba haciendo mas lento.
Entonces os sobrais los 2 con el barco? ya os digo esta tarde y me ayudais el que pueda de los 2 con la de Cerco nacional. Y rompetratos supongo que si podremos siendo 4 no?

Unido
septiembre 24, 2012
Entonces os sobrais los 2 con el barco? ya os digo esta tarde y me ayudais el que pueda de los 2 con la de Cerco nacional. Y rompetratos supongo que si podremos siendo 4 no?
El de cerco vamos los 3, que nosotros fuimos 3 y nada mas llegar con el helicóptero subió el gili del petrovic. Y el de rompetratos creo que al ser mas añaden mas vehículos a la hora de escaparse, a si que lo único es que tengáis puntería con las granadas y los destrocéis rápido.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El de cerco vamos los 3, que nosotros fuimos 3 y nada mas llegar con el helicóptero subió el gili del petrovic. Y el de rompetratos creo que al ser mas añaden mas vehículos a la hora de escaparse, a si que lo único es que tengáis puntería con las granadas y los destrocéis rápido.
Vale pues entonces para cerco solo os necesito a 1 xd y el otro ya probamos como dices a ver si tenemos punteria aunque salgan mas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

En tu querida Costa Brava se dirá como quieras, pero se escribe "encetar" XXXD

Enhorabuena vecino!!! :baaa:
Lo se capullo, pero lo puse con s, para que la gente no lo leyera como "enzetar".....
Ais, estos del Sur de la Costa Brava.......:smiley:
Por cierto, llevas dos días sin portear un platino.....Estás bajando el ritmo....Te estás acomodando,XDD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Lo se capullo, pero lo puse con s, para que la gente no lo leyera como "enzetar".....
Ais, estos del Sur de la Costa Brava.......:smiley:
Por cierto, llevas dos días sin portear un platino.....Estás bajando el ritmo....Te estás acomodando,XDD
Y lo que me queda... tengo tiempo 0 para jugar... XXXD

Unido
junio 7, 2009
@Garethval Okay, empiezo con mis curiosidades xra el Demon. Lo de los mensajes que están en el suelo, los ponen los usuarios o... el propio juego? PD: Muy original. Lo de las manchas de sangre reflejan la muerte de otros usuarios?

Qué bueno!

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Garethval Okay, empiezo con mis curiosidades xra el Demon. Lo de los mensajes que están en el suelo, los ponen los usuarios o... el propio juego? PD: Muy original. Lo de las manchas de sangre reflejan la muerte de otros usuarios?

Qué bueno!
Los mensajes del suelo lo dejan los usuarios, tu puedes dejarlos, creo que era pulsando select. Aunque hay algunos que son tonterias que los ponen por que se aburren.

Unido
junio 7, 2009
Los mensajes del suelo lo dejan los usuarios, tu puedes dejarlos, creo que era pulsando select. Aunque hay algunos que son tonterias que los ponen por que se aburren.
Gracias x resolverme esa duda! Ostis, pues de momento me está yendo de lujo. Bueno, hay algunas que molan mucho. En el primer mapa veo al fondo un tío, y justo debajo tengo un mensaje, pone: "TIPO MALO". Y yo: NO ME DIGAS???? No lo sabíiiia... XD. Hay muchos mensajes útiles, como por ejemplo, el de que habrá un camino con trampas o algo así, al menos ya me han avisado!

Unido
junio 3, 2012
@Usurpio14

Los mensajes que ves en el suelo los han puesto otros usuarios, aunque si fuera tu no les haria mucho caso, muchos de ellos solo estan para trolear y que mueras (al menos en Dark pasa con algunos mensajes). Y las manchas de sangre que ves en el suelo al tocarlas te enseñan como ha muerto ese usuario.

Si vas a por el platino te recomiendo que juegues desconectado para que al meterte en el juego no tengas la mala suerte de que te cambie la tendencia del mundo, para que lo entiendas mejor mirate la guía de trofeos que ahí lo tienes bien explicado.

Superior