Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenos días chicos!

Ayer me dio por descargarme el Demon Souls y ahora mismo lo estoy probando. No estoy durando una puta mierda XDDDDD. Eso sí, engancha cosa fina. Juegazo!!!!!!
Déjate de empezar tantos juegos y acaba los que tienes, que si no, el Dios del ratio desatará la ira sobre tí.................

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Estoy probándolo solo! jajajja Vaaaale, ahora me pongo con el Saints profe... jajajajaj
Te lo digo, por que al final, te va a pasar como a la mayoría de nosotros: 10-15 juegos sin acabar y cada día más juegos por jugar.
Por cierto, yo tambien quiero darle al Demons.......En cuanto acabe el Saints, le daré......Pero el Saints va para largo,xdddddddd

Unido
junio 7, 2009
Te lo digo, por que al final, te va a pasar como a la mayoría de nosotros: 10-15 juegos sin acabar y cada día más juegos por jugar.
Por cierto, yo tambien quiero darle al Demons.......En cuanto acabe el Saints, le daré......Pero el Saints va para largo,xdddddddd
Sí tío, yo estoy casi acabándolo ya, pero me quedan los desafíos, que los voy haciendo para que no se me acumulen xra el final. Es que lo veo muy muy largo eh... jaajaja

Unido
septiembre 24, 2012
Déjate de empezar tantos juegos y acaba los que tienes, que si no, el Dios del ratio desatará la ira sobre tí.................
Oh sabias palabras.

@Usurpio14 como bien dijo el predicador del rationismo, todo individuo, animal o persona, no creyente de la fe del ratio, será indigno de alcanzar la inmortalidad del 100%!

@DJ4EVER eres un troll. Quedamos todos para verano para sacarnos el Online del GTA y vas y te piras ¬¬ Menos mal que hay mas gente que si no se me muere el ratio y me tocaría ir a buscarte a tu casa :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sí tío, yo estoy casi acabándolo ya, pero me quedan los desafíos, que los voy haciendo para que no se me acumulen xra el final. Es que lo veo muy muy largo eh... jaajaja
Tu no le hagas caso a estos 2 que les das envidia y no quieren que acabes el Demon antes que ellos, el Saint no es tan largo cuando te metas a fondo con el Demon ya me diras que es largo. Para el DEmon me preguntas si eso o te pasas por el hilo de trofeos que ahi resuelven dudas de 5 en 5 de lo que la gente pregunta.
@Gapsu que sepas que te meto en la lista de raritos junto a @Ponguito que cada dia me dais mas miedo de los raritos que sois

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Oh sabias palabras.

@Usurpio14 como bien dijo el predicador del rationismo, todo individuo, animal o persona, no creyente de la fe del ratio, será indigno de alcanzar la inmortalidad del 100%!

@DJ4EVER eres un troll. Quedamos todos para verano para sacarnos el Online del GTA y vas y te piras ¬¬ Menos mal que hay mas gente que si no se me muere el ratio y me tocaría ir a buscarte a tu casa :sisi:
Y lo dice un no creyente!!!XDDDDD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Garethval, que somos raritos, no se como pero últimamente estás mucho con nosotros jajaja.

Sobre el ratio, yo ya lo tengo perdido jajaja, pero el friki de @Gapsu no actualiza los trofeos para que no le baje del 96% jajaaj

Unido
septiembre 24, 2012
@Garethval, que somos raritos, no se como pero últimamente estás mucho con nosotros jajaja.

Sobre el ratio, yo ya lo tengo perdido jajaja, pero el friki de @Gapsu no actualiza los trofeos para que no le baje del 96% jajaaj
Jajaja es una posibilidad! Yo creo que no bajaría, por que son 3 juegos al 100% (los 2 Little y el Tekken) Y luego son 2 juegos que no me salen (El Kingdom y el GTA).

Yo creo que aumentaría un poquillo, pero ya lo veré cuando saque el platino del GTA. Si es que lo saco, porque no sacamos los tiempos de piloto cooperativo ni a tiros.

Unido
septiembre 24, 2012
Es que joder, tengo como casi 8 juegos acumulados, son tantos y, encima, ahora con el plus, se van a multiplicar XDDDDDD PU*** ENFERMEDAD XDDDDDD
Por lo menos tienes para jugar... Yo suelo andar siempre con 2 o 3 juegos como mucho :S La vida del pobre es la peor.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Cuanto ratio teneis que tener? Esta tarde os interesa hacer las contrareloj de cerco nacional y rompetratos, la otra ya la tengo, y asi mejor pk con 2 es imposible.

Unido
junio 7, 2009
Por lo menos tienes para jugar... Yo suelo andar siempre con 2 o 3 juegos como mucho :S La vida del pobre es la peor.
Bueno, la verdad es que sí, de eso no me puedo quejar. Yo tampoco es que pueda fardar mucho de pasta... :/
--- [ Añadido ] -----
Oh sabias palabras.

Yo digo que estáis majaras, y listo XD

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Es que joder, tengo como casi 8 juegos acumulados, son tantos y, encima, ahora con el plus, se van a multiplicar XDDDDDD PU*** ENFERMEDAD XDDDDDD
Que suerte tienes, 8 juegos nada más.... yo no se la barbaridad que tendré, entre juegos físicos, los del Plus, los de PsVita, no se cuantos, yo diría más de 20 seguro...
@Garethval, no se si es mejor hacerlo entre 2 que con más gente, podríamos intentarlo porque va ser un trofeo complicado el puñetero trofeo... @Gapsu, nosotros cual tenemos en tiempo? que no recuerdo el nombre

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que suerte tienes, 8 juegos nada más.... yo no se la barbaridad que tendré, entre juegos físicos, los del Plus, los de PsVita, no se cuantos, yo diría más de 20 seguro...

@Garethval, no se si es mejor hacerlo entre 2 que con más gente, podríamos intentarlo porque va ser un trofeo complicado el puñetero trofeo... @Gapsu, nosotros cual tenemos en tiempo? que no recuerdo el nombre
La tarjeta te marca 44 quitando los platinos y alguno de 100% te queda un puñado mas los dlcs que joden ya ni te digo

Cerco Nacional entre 2 es una locura, el capullo no baja del avion ni a la de 3 pk hay demasiado policia y no se puede con tanto solo 1 mientras el otro va a por un helicoptero, y rompetratos hay que ser 4 para que sea perfecto. Yo pongo un piloto de PM que controla mucho, me ha dejado en el barco encima ala primera y solo matando 1 tio me ha sobrado tiempo y todo.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ok, gracias. Ahora posteare con mas frecuencia por aqui, jeje.

Bueno la mayoria ya nos conocemos, a ver si ahora tambien empezando a jugar online. Agregadme si quereis en la play para lo que haga falta.
Un poco tarde pero esque no tengo mucho tiempo para dedicarme al hobby...

¡¡Bienvenido crack!! :chocala:

Me alegra mucho verte por aquí :hola:

Unido
septiembre 24, 2012
La tarjeta te marca 44 quitando los platinos y alguno de 100% te queda un puñado mas los dlcs que joden ya ni te digo

Cerco Nacional entre 2 es una locura, el capullo no baja del avion ni a la de 3 pk hay demasiado policia y no se puede con tanto solo 1 mientras el otro va a por un helicoptero, y rompetratos hay que ser 4 para que sea perfecto. Yo pongo un piloto de PM que controla mucho, me ha dejado en el barco encima ala primera y solo matando 1 tio me ha sobrado tiempo y todo.
Pues nosotros lo hicimos. @Ponguito y yo el de Cerco de Seguridad Nacional a tiempo (Y lo repetimos para el) XD Solo que hay que tener un gran piloto de helicópteros como yo. Eso si, aun me queda mejorar mucho el aterrizaje cuando voy a gran velocidad.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues nosotros lo hicimos. @Ponguito y yo el de Cerco de Seguridad Nacional a tiempo (Y lo repetimos para el) XD Solo que hay que tener un gran piloto de helicópteros como yo. Eso si, aun me queda mejorar mucho el aterrizaje cuando voy a gran velocidad.
Pues entonces nada buscare otro/s voluntario/s para hacerlo, es que el tio no baja del avion y creo que es pk no mato bastantes polis. Voy al hilo de trofeos a buscar voluntarios.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº28

TOMB RAIDER

Dificultad: 4 sobre 10
Duración: Unas 10 en la HIstoria y otras 10 horas para el online
Gráficos: 8 sobre 10
Diversión: 9 sobre 10
Género: Acción-aventura y plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Perfecta
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si, recomendable
Duración del boosteo 10 horas
Jugadores necesarios para boostear Se necesitan tres personas para un trofeo y con dos personas, puedes sacar el resto de trofeos del online.

Como siempre, dedicado a todos los miembros del Club y a @G!RL, que se prestó desinteresadamente a ayudarme con los trofeos del online, gracias^^.
Y ahora, como decimos en mi querida Costa Brava, "a ensetar" el Saints Row.
--- [ Añadido ] -----

Compi, de que me hablas??????Xdddddddd
Sí, tengo Skype, es danielmetin2.......Yo en todo tengo el dichoso metin2 puesto....Vaya lacra,jajajaja

En tu querida Costa Brava se dirá como quieras, pero se escribe "encetar" XXXD

Enhorabuena vecino!!! :baaa:

Superior