Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu descojonate que he sacado el Petrovic y @Ponguito sigue bugeado, sera verdad que es gafe. Al final no he ganado la del barco y la otra la hice en facil y me salto.
Jajajaja si, si para lo de ganar o no no importa dificultad, dicen que importa para lo de los tiempos.
Y si, no hay quien entienda lo de @Ponguito, si hemos hecho lo mismo y a el no le ha saltado y a mi si :S

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Jajajaja si, si para lo de ganar o no no importa dificultad, dicen que importa para lo de los tiempos.
Y si, no hay quien entienda lo de @Ponguito, si hemos hecho lo mismo y a el no le ha saltado y a mi si :S
Mamonazo 2 que el 1 es ponguito que tiene que venir el tio Garethval a solucionarlo todo, ya se que carrera se salto, la 1º de los helicopteros en normal y eso que lo hicisteis juntitos, a saber que estabais haciendo en lugar de volar.

Unido
septiembre 24, 2012
Mamonazo 2 que el 1 es ponguito que tiene que venir el tio Garethval a solucionarlo todo, ya se que carrera se salto, la 1º de los helicopteros en normal y eso que lo hicisteis juntitos, a saber que estabais haciendo en lugar de volar.
Que cosa mas rara... Si ganaba siempre el primero y luego ganaba yo. No lo entiendo, pero bueno se repite y ya esta.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Menos mal que tengo a @Gaania para que me ayude, que tu no has sido capaz de ayudarme.... :baaa:

Espero que sea esa carrera, estaba acojonado, tener que repetir todo del Petrovic para encontrar lo que me faltaba me estaba rayando... Y telita con el trofeo de Piloto Cooperativo.... que miedito le tengo eh @Gapsu? jajaja

Unido
septiembre 24, 2012
Menos mal que tengo a @Gaania para que me ayude, que tu no has sido capaz de ayudarme.... :baaa:

Espero que sea esa carrera, estaba acojonado, tener que repetir todo del Petrovic para encontrar lo que me faltaba me estaba rayando... Y telita con el trofeo de Piloto Cooperativo.... que miedito le tengo eh @Gapsu? jajaja
Ah que fue @Gaania? Y Garethval tirándose los méritos... Mal, muy mal.
Y si, pánico al maldito trofeo de piloto cooperativo... Pero bueno, a darle y darle y hasta que salga.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ah que fue @Gaania? Y Garethval tirándose los méritos... Mal, muy mal.
Y si, pánico al maldito trofeo de piloto cooperativo... Pero bueno, a darle y darle y hasta que salga.
A callar que ya ves el poder que tengo que hasta un Azul trabaja para mi...xd Tenerme miedo soy el que Buguea los trofeos, hace aparecer la luz amarilla y decide el precio de las nuevas consolas...

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El personaje se mejora en la aplicación "Mejoras" del telefono movil.

Lo que te ha pasado con el coche me paso a mi con 2 helicopteros, cuando te digan que el vehiculo ha sido destruido simplemente te vas al movil y vuelves a seleccionar otra vez el coche que intentabas robar, si te vuelve a decir que lo han destruido tú lo vuelves a seleccionar en el movil, así hasta que lo encuentres.
Y ahora, una que me ha venido a la cabeza,xdddddd. Hay un desafío, de hacer 50 rehenes.....pero como se hacen los rehenes? Por que se supone, que no es lo mismo que escudo humano.......Ya no te molesto más por hoy,jajajajajajaja

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y ahora, una que me ha venido a la cabeza,xdddddd. Hay un desafío, de hacer 50 rehenes.....pero como se hacen los rehenes? Por que se supone, que no es lo mismo que escudo humano.......Ya no te molesto más por hoy,jajajajajajaja
Lo haces como cuando robas un coche al esstilo SAint peor necesitas que haya 2 personas en el coche y salir corriendo con el coche para que no se baje el pasajero, tendras que activarlo con el triangulo una vez te subas de un salto pero no necesitas acabar el tiempo con que lo actives ya cuenta.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para los rehenes tienes que subirte a aquellos coches que tenga, al menos un pasajero más el conductor, que el conductor lo hechas fuera, sobretodo fíjate en los que hayan más de dos ocupantes para hacerlo rápido, le das a :triangulo: para comenzar el secuestro de rehén, vendrá policías, no aminores la marcha sino se bajan y no cuentan, contará cuando te den el dinero del rescate.

Unido
junio 3, 2012
Tienes que robar un coche que tenga mas de 1 ocupante y pulsar el :triangulo: (te lo dicen en pantalla) para tomarlo como rehen, una vez tengas el rehen puedes dejar el coche parado para que se baje en vez de aguantar el tiempo que te dicen con el en el coche para asi hacerlo mas rapido.

Unido
junio 7, 2009
Buenas noches!

A quienes ya tengáis el platino del saints: cuántas horas tardasteis en hacer toodos los desafíos? Es que yo los estoy haciendo e intentando quitármelos de encima. Quiero hacerme una idea.

Gracias!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buenas noches!

A quienes ya tengáis el platino del saints: cuántas horas tardasteis en hacer toodos los desafíos? Es que yo los estoy haciendo e intentando quitármelos de encima. Quiero hacerme una idea.

Gracias!!!
En unas 30 40 horas tienes todo hecho incluyendo historia

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Ya hay ofertas de verano en la Store... y para los PLUS un poco mas barato...
Me estan llamado The Walking Dead a 9€ (10€ los no PLUS) y Ratchet & Clank por 6,74€ (7,49€ no PLUS)(mira que no comprar la USA...)
No me acuerdo quien ha comprado la trilogia de Prince of Persia... hoy esta a 10€ (9€ para los PLUS)...
Tambien esta muy bien de precio Wipeout HD por 3,99€ (3,59€ para los PLUS) un desafio para los mas osados jejeje...

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gracias!, aunque... es que veo los desafíos y me parecen muy muy largos... además, lo de supervivencia lo tendré que mirar, eso sí.
A mí tambien me dan esa sensación, con lo que me gusta mirarlo todo, creo que voy a sobrepasar las 30 horas de sobra,xd. Que es eso de la supervivencia???

Superior