yo tambien estoy loco por los trofeos jejeje, y creo que tambien loco del foro.@Schnauss Bienvenido a este nido de locos por los trofeos... pero locos locos ehhhh
No sabes donde te has metido... eso si, unaslee:
lee: ya mismo XDDDD
yo tambien estoy loco por los trofeos jejeje, y creo que tambien loco del foro.@Schnauss Bienvenido a este nido de locos por los trofeos... pero locos locos ehhhh
No sabes donde te has metido... eso si, unaslee:
lee: ya mismo XDDDD
Bueno bueno, a pesar de tus escusas baratas te lo dejaremos pasar.Buenas chavales,
lo primero disculparme porque he estado bastante ausente... entre que se me acabó el plus y que he estado algo liado ni me he pasado por el foro.
Ya me volvereis a ver de nuevo por aquí más a menudo, sobretodo porque acaba de caer en mis manos un Skyrim Legendary Edition :chocala: Espero enterarme rápido de la dinámica del juegoPor cierto, he leído que es recomendable instalar las actualizaciones una vez pasado el juego por el tema de que se pueden perder trofeos ¿alguien que me pueda orientar al respecto?
La legendary edition si no me equivoco trae las actualizaciones dentro del disco,asi que no podras instalarlas despues.De todos modos no te preocupes,que es muy complicado que pierdas algo.Buenas chavales,
lo primero disculparme porque he estado bastante ausente... entre que se me acabó el plus y que he estado algo liado ni me he pasado por el foro.
Ya me volvereis a ver de nuevo por aquí más a menudo, sobretodo porque acaba de caer en mis manos un Skyrim Legendary Edition :chocala: Espero enterarme rápido de la dinámica del juegoPor cierto, he leído que es recomendable instalar las actualizaciones una vez pasado el juego por el tema de que se pueden perder trofeos ¿alguien que me pueda orientar al respecto?
Me expliqué mal... me refería al contenido de los dlc. No sé si viene directamente instalado o tengo que instalarlo yo aparte. Eso es lo que leí que había gente que decía que era mejor hacer después de las misiones que me comentas por si moría algún personaje.La legendary edition si no me equivoco trae las actualizaciones dentro del disco,asi que no podras instalarlas despues.De todos modos no te preocupes,que es muy complicado que pierdas algo.
Simplemente centrate antes de nada en las misiones daedricas,asi te aseguras de que no muera ningun npc de los que te dan las misiones![]()
No, pero me gustaría jajaja tengo la espinita clavada de jugar la ostia a él y no tener el platino.¿Alguno de por aquí tiene el platino de Black Ops 2?
Jajaja, bueno, a ver si por casualidad puedes ayudarme con un problema que tengo con el juego. Resulta que quiero conseguir los trofeos de "En forma de Barco" y "Buen Karma", la historia la tengo pasada y tengo el trofeo de hacer sus decisiones contrarias, y para realizar las decisiones para conseguir esos 2 trofeos, he de rebobinar historia. Y ahí está el problema, que cuando le doy a repetir misión, no me aparece la opción de Rebobinar Historia D:No, pero me gustaría jajaja tengo la espinita clavada de jugar la ostia a él y no tener el platino.
Pero en teoría si vuelves a hacer de la misión 6 hacia adelante te debería de funcionar. O no te deja escoger la misión 6 ??Jajaja, bueno, a ver si por casualidad puedes ayudarme con un problema que tengo con el juego. Resulta que quiero conseguir los trofeos de "En forma de Barco" y "Buen Karma", la historia la tengo pasada y tengo el trofeo de hacer sus decisiones contrarias, y para realizar las decisiones para conseguir esos 2 trofeos, he de rebobinar historia. Y ahí está el problema, que cuando le doy a repetir misión, no me aparece la opción de Rebobinar Historia D:
Sí, escogerla me deja, así que el trofeo sale aún sin rebobinar historia?Pero en teoría si vuelves a hacer de la misión 6 hacia adelante te debería de funcionar. O no te deja escoger la misión 6 ??
No te lo puedo confirmar al 100% la verdad, casi prefiero que te lo diga otro que lo sepa fijo al 100%, que luego no tengo razón y se lía jajaja. Pero vamos lo de rebobinar sería dentro de repetir misión, dando al R1 ( te lo pone abajo a la derecha ).Sí, escogerla me deja, así que el trofeo sale aún sin rebobinar historia?
Sí hay que acudir, es para hacer las rondas de supervivencia que hay que hacer ventipico para uno de los desafíos del libro de los saints.A ver, una duda del Saints Row....Cuando nos llaman por teléfono, hay que acudir? Influye en algún trofeo?????
Y otra cosa.....A veces, sale como unas estrellas moradas alrededor del minimapa, que son??????
pues vas a volver con ganas xq ese juego es ujna joya tio, disfrutalo jejej :chocala:Buenas chavales,
Bueno, he aguantado ya dos tandas de oleadas completas y no he mejorado nada al pj, por que simplemente, no se ni donde se mejora,jajajajajajajajajajaja@DanielX
Como te han dicho las llamadas de telefono son para que vayas al lugar donde te marcan y hagas una oleada, pero si no tienes al personaje bastante mejorado (sobretodo la resistencia a las balas) casi que ni te molestes en ir porque te van a matar muy pronto, te lo digo por experiencia.
El personaje se mejora en la aplicación "Mejoras" del telefono movil.Bueno, he aguantado ya dos tandas de oleadas completas y no he mejorado nada al pj, por que simplemente, no se ni donde se mejora,jajajajajajajajajajaja
Y otra cosa, al ir a por un coche, me lo han destrozado....y ahora, cada vez que vuelvo a buscarlo, antes de llegar, me sale el mensaje de que ya se ha destruído.......que hago??????