Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Gapsu dime como diantres te pasaste la contrarreloj del McLaren, hago todo bien, sin chocarme, derrapando en las cerradas, y me quedo a 2/3 seg de 3:08:00... Lo he intentado ya muchos, la del Corvette igual. Otras no los he intentado tanto como estas dos, pero tienen lo suyo, se han pasado con los tiempos en la contrarreloj, los odio :sisi:

Bienvenido @Schnauss
Jajaja si te digo la verdad, no se que contrareloj dices exactamente. Pero si que recuerdo algunos que me costaron media vida. Si hay atajos intenta examinar si te vienen mejor o peor, hay algunos que con ese tipo de coches lo único que hacen es frenarte, pero aun que te frenen algunos siguen siendo un atajo... Es algo raro que hay que examinar bien. Luego ya se sabe, que en los juegos de coches en pequeñas cosas rebañas segundos, cerrándote mas en las curvas, usa el turbo nada mas salir de un giro...

No se, tienes que seguir intentándolo, ya veras como lo consigues. A mi me paso lo mismo, pensaba que había cosas imposibles.

Unido
junio 7, 2009
Buenos días!

Bienvenido @Schnauss yo llevo casi 4 semanas aquí y esto es todo muy familiar, estoy muy muy contento! Disfruta por aquí y si necesitas ayuda ya sabes! :)
@DanielX Tío, me he pasado el Acto 1 y he hecho un par de misiones más, por qué no nos ponemos en cooperativo? Debe ser una pasada y, encima, nos ayudamos a sacar los trofeos! Tienes skype? :)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

PLATINO Nº28

TOMB RAIDER

Dificultad: 4 sobre 10
Duración: Unas 10 en la HIstoria y otras 10 horas para el online
Gráficos: 8 sobre 10
Diversión: 9 sobre 10
Género: Acción-aventura y plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Perfecta
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si, recomendable
Duración del boosteo 10 horas
Jugadores necesarios para boostear Se necesitan tres personas para un trofeo y con dos personas, puedes sacar el resto de trofeos del online.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Charlatán: No es por su dificultad, si no por que si te dejas a un tripulante sin hablar, tienes que repetir todo el juego de nuevo. Hay que ir con ojo con el primer tripulante, Whitman, con el que tenemos que hablar dos veces casi seguidas.
Ex aventurero: Hay que incapacitar a 25 enemigos al esquivar, cosa que obtenemos al mejorar una habilidad de Lara, pero si en vez de eso, mejoramos la de matar al esquivar, seguramente, tendremos muchos problemas para conseguir el trofeo.
Comprador compulsivo y Gran compromiso: Que son los dos trofeos que deberemos boostear. El primero, viene ligado al segundo, o sea, que a medida que logremos el segundo, tendremos el primero,XD. El segundo, es el de lograr el nivel 60 del online y el de Comprador compulsivo, es el de comprar todas las armas, sus mejoras y los personajes del online, excepto el General.
Para boostear, se puede hacer individualmente o por parejas y aunque pueda parecer lo contrario, no es un boosteo excesivamente largo. A medida que vayamos boosteando experiencia, vamos cogiendo cajas de restos y así completamos el de comprador compulsivo.

Ayudas y trucos: Simplemente tener en cuenta de matar con cada arma del juego, hasta que os salte el trofeo correspondiente relacionado con las muertes de dicha arma.
Tambien, intentar matar a los enemigos de tiros en la cabeza o de muertes especiales, ya que así, nos darán más restos y experiencia, necesarios tambien para un trofeo de mejorar todas las armas del modo historia.

Enlaces de Interés: La guía del foro, que está todo muy bien y muy bien explicado y por si os interesa, un vídeo mío de boosteo individuall, aunque no tiene mucha historia la cosa....

Valoración personal y Agradecimientos

Fuí muy reticiente a este juego, ya que nunca me gustó ningún Tomb Raider y os hablo de los primeros que salieron.....Y ahora me estoy pensando en jugar a todos los que han salido en PS3.
El juego, me ha encantado, Lara me ha encantado y la historia, me ha encantado.
Tiene unas cinemáticas muy muy espectaculares......Lara, saliendo del río de sangre, es, para mí, la mejor secuencia que he visto jamás.
El juego es dinámico y no se hace pesado en ningún momento, hay mucha variedad de armas y de maneras de matar....Los enemigos, no son los típicos tontos que se quedan quietos para que los mates.......se esconden, te engañan y suelen buscar los puntos para dispararte y que tu no puedas hacerlo.
Lo único malo, es el online, lo veo muy espitoso, como a cámara rápida......Aunque es divertido.
En fin, un juego recomendado y más ahora, que está a un precio muy asequible en la Store.
Como siempre, dedicado a todos los miembros del Club y a @G!RL, que se prestó desinteresadamente a ayudarme con los trofeos del online, gracias^^.
Y ahora, como decimos en mi querida Costa Brava, "a ensetar" el Saints Row.
--- [ Añadido ] -----
Buenos días!

Bienvenido @Schnauss yo llevo casi 4 semanas aquí y esto es todo muy familiar, estoy muy muy contento! Disfruta por aquí y si necesitas ayuda ya sabes! :)
@DanielX Tío, me he pasado el Acto 1 y he hecho un par de misiones más, por qué no nos ponemos en cooperativo? Debe ser una pasada y, encima, nos ayudamos a sacar los trofeos! Tienes skype? :)
Compi, de que me hablas??????Xdddddddd
Sí, tengo Skype, es danielmetin2.......Yo en todo tengo el dichoso metin2 puesto....Vaya lacra,jajajaja

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@DanielX, enhorabuena crack por este platino, sobre los juegos de Tomb Raider de la PS3, creo que no tiene nada que ver con este, este Tomb Raider es un juegazo, y como bien dices, no se hace pesado.
Y el online, como todos, se hace cansino.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX Del Saints Row 3 te hablo XDDDDDDDDD

Enhorabuena por el platinazoooo!!!
Ahhhhhhhhh, no tenía ni idea de que se puede en cooperativo!!!!! No tiene nada que ver lo avanzado que esté uno en la historia????
Pero hay un pequeño, pero a la vez, gran problema........Si estoy subiendo vídeos al You Tube, no puedo iniciar sesión en PSN y le quedan 11 horas todavía........:babas:
--- [ Añadido ] -----
@DanielX, enhorabuena crack por este platino, sobre los juegos de Tomb Raider de la PS3, creo que no tiene nada que ver con este, este Tomb Raider es un juegazo, y como bien dices, no se hace pesado.
Y el online, como todos, se hace cansino.
Pues si no tiene nada que ver, no los juego,XDDD

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo este Tomb Raider aun no lo he jugado, pero se ve que es muy "Unchartero". Los anteriores no son asi, se basan mas en los puzzles y los enemigos aparecen muy de vez en cuando, sobre todo en los primeros.

Yo me pillare el nuevo la semana que viene, ya que los he jugado todos, pero a mi sinceramente los que me gustaban eran los de antes.

Unido
septiembre 24, 2012
aaaaaaag pero pero porque me quitaron mi medalla de ser muy activo, o bien se me ha quitado sola automaticamente o bien me la han quitado los lords una de dos, ¿alguien sabe que motivo ha sido?
Esa medalla se otorga y se quita automáticamente. Es dada al usuario mas activo del foro en ese momento. Ningún Lord toca esas medallas, es algo automático.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gente, aparte de que me he quemado todo el brazo con el aceite, haciendo la comida ¬¬.... Mirando la lista de trofeos del Saints Row en mi Ps3, he visto que hay 4 listas!?!?!? Es que hay listas individuales de DLC???? What is it????

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gente, aparte de que me he quemado todo el brazo con el aceite, haciendo la comida ¬¬.... Mirando la lista de trofeos del Saints Row en mi Ps3, he visto que hay 4 listas!?!?!? Es que hay listas individuales de DLC???? What is it????
Si,los trofeos de los DLC salen aparte de los del juego para que puedas diferenciarlos mejor :sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Yo este Tomb Raider aun no lo he jugado, pero se ve que es muy "Unchartero". Los anteriores no son asi, se basan mas en los puzzles y los enemigos aparecen muy de vez en cuando, sobre todo en los primeros.

Yo me pillare el nuevo la semana que viene, ya que los he jugado todos, pero a mi sinceramente los que me gustaban eran los de antes.
a mi me sorprendio gratamente, y no soy de uncharter( juge al 1º y no kise mas), sige teniendo algun que otro puzzle, pruebalo kiza t guste

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
ufff menos mal estonces es culpa mia, estaba a punto de cabrearme con @*Seifer* o @Skorpion si me hubiesen echo eso.
Mira estas cosas las hablas por Mp con ellos y no haces mala sangre y offtopic por ahi. Te ha desaparecido ya que no sigues teniendo la actividad que alcanzastes el otro dia.
--- [ Añadido ] -----
Los Dlc pueden verse por separado para organizarte mejor y centrate en cocinar que no es plan que te quemes a lo Gonzo.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
hablo menos, porque me avisaron que si no me calmaba me baneaban, eso es lo que pasa.
Siempre que veo tus mensajes y cuando vienes aquí, pidiendo ayuda, exigiendo, además en el club solo pides ayuda o hacer off-topic, solo apareces para eso, nunca te ofreces a ayudar o resolver dudas o algo a los demás miembros. No estaría mal cambiar de mentalidad te irá mejor.
@Gapsu Me refiero al del McLaren, en la contrarreloj que hay nieve por las montañas. Esos los dejaré para el final.

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Siempre que veo tus mensajes y cuando vienes aquí, pidiendo ayuda, exigiendo, además en el club solo pides ayuda o hacer off-topic, solo apareces para eso, nunca te ofreces a ayudar o resolver dudas o algo a los demás miembros. No estaría mal cambiar de mentalidad te irá mejor.
como vosotros sois expertos en esto por eso os pregunto, ademas los lords me tienen mania, no creo que me respondan tonterias mias, por eso os pregunto a vosotros.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
como vosotros sois expertos en esto por eso os pregunto, ademas los lords me tienen mania, no creo que me respondan tonterias mias, por eso os pregunto a vosotros.
Los Lords no te tienen manía, desempeñan sus funciones que tienen, si tú vas haciendo flood por todo el foro, te llamarán la atención, mirando en Nuevos mensajes veía temas que creas que no tienen sentido. Es por eso que te llaman la atención, lo provocas tú.

Superior