Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu si quieres podríamos hacerlo por la noche, si puedes.
Oks sin problemas, eso si, al contrario de lo que pone en la guía, creo que con que te dejes pillar es suficiente, no hace falta que acabes la carrera. Yo hace poco ayude a otro user y le saltaron dejándose/me pillar. Menos las carreras, que esas ya las hizo el a su bola.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Oks sin problemas, eso si, al contrario de lo que pone en la guía, creo que con que te dejes pillar es suficiente, no hace falta que acabes la carrera. Yo hace poco ayude a otro user y le saltaron dejándose/me pillar. Menos las carreras, que esas ya las hizo el a su bola.
Vale, tu me dices que hay que hacer que no tengo ni idea de como va la cosa.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Si alguno puede jugar mi nivel del LBP Karting se lo agradecería, solo me hace falta que lo jueguen dos personas. xX__TKD__Xx es mi ID, no se si lo encontrareis así o por TKD Circuit.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Garethval

Te agrego y ya concretamos horarios y tal.
@GamesMagmo

Ok, sin problemas, cuando finiquites el GOW me pegas un toque y le damos caña a las misiones coop.

Le estoy dando ahora al PoP Las arenas del tiempo y vaya juegazo, además de exigente es muy divertido y la historia me encanta, sin duda he hecho bien en pillarme la trilogia... :sisi: el que no halla probado la saga se la recomiendo... no defrauda en absoluto.

Unido
septiembre 24, 2012
@Garethval

Te agrego y ya concretamos horarios y tal.

@GamesMagmo

Ok, sin problemas, cuando finiquites el GOW me pegas un toque y le damos caña a las misiones coop.

Le estoy dando ahora al PoP Las arenas del tiempo y vaya juegazo, además de exigente es muy divertido y la historia me encanta, sin duda he hecho bien en pillarme la trilogia... :sisi: el que no halla probado la saga se la recomiendo... no defrauda en absoluto.
El primer PoP perfecto, el 2º no me gusta y hace temer sus bug que te hacen comenzar TODO el juego de nuevo, y el 3º puede decir que es el que mas me gusto de todos.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
El primer PoP perfecto, el 2º no me gusta y hace temer sus bug que te hacen comenzar TODO el juego de nuevo, y el 3º puede decir que es el que mas me gusto de todos.
:babas: No jodas que el 2 tiene bugs??... de momento el uno todavía no me ha dado problemas y espero que siga así... que tenga bugs la segunda parte es un problema ya que si hay que pasarselo 3 veces para el platino... como se me joda la partida o algo... espero tener suerte...

Por cierto, he sido el único al que le ha saltado el trofeo de las 100 carreras online del LBPK sin problemas??... me temía lo peor con ese trofeo pero al final me ha saltado justo al hacer las 100 carreras... pura suerte??

Un saludo!! :hola:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
:babas: No jodas que el 2 tiene bugs??... de momento el uno todavía no me ha dado problemas y espero que siga así... que tenga bugs la segunda parte es un problema ya que si hay que pasarselo 3 veces para el platino... como se me joda la partida o algo... espero tener suerte...

Por cierto, he sido el único al que le ha saltado el trofeo de las 100 carreras online del LBPK sin problemas??... me temía lo peor con ese trofeo pero al final me ha saltado justo al hacer las 100 carreras... pura suerte??

Yo no he tenido ningun bug en ninguno de los 3 juegos (quitando las veces que el principe salta adonde le salte del ciruelo xD) asi que no te preocupes,que no creo que tengas problemas :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
Tengo un problema en NFS: Hot Pursuit, no me salen los amigos que han jugado en el Autolog, ¿por qué?
Es extraño, estas conectado? Por que yo no te veo conectado XD Parece una tontería pero a lo mejor se te paso y todo. Yo hace tiempo que no entro, pero no creo que lo hayan quitado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Es extraño, estas conectado? Por que yo no te veo conectado XD Parece una tontería pero a lo mejor se te paso y todo. Yo hace tiempo que no entro, pero no creo que lo hayan quitado.
Qué cosa más rara, acabo de conectarme y poner el NFS y me salta el trofeo Ser Social, antes que me bajé el pase online y todo nada, no me salía ningún amigo pero ya sí.

Unido
junio 3, 2012
Otro nuevo video de DS2, esta vez una de las luchas contra el jefe que se vio en uno de los trailers, no es que se vea especialmente bien el video pero para subir el hype a mi me vale xD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

A mi también me saltó sin problemas, somos unos suertudos :sisi:

Por cierto, si ya tienes ese trofeo... enhorabuena por el platino!! XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A mi también me saltó sin problemas, somos unos suertudos :sisi:

Por cierto, si ya tienes ese trofeo... enhorabuena por el platino!! XXXD
Como se hace lo de copiar y pegar, para que te visiten 10 en tu nivel??? Pk no ha visitado nadie el mío en dos días........
Y como se consiguen las estrellas? Por que yo veo imposible recoger todos los regalos y ganar la partida......
Creo que este juego, lo borro en nada.....

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Como se hace lo de copiar y pegar, para que te visiten 10 en tu nivel??? Pk no ha visitado nadie el mío en dos días........
Y como se consiguen las estrellas? Por que yo veo imposible recoger todos los regalos y ganar la partida......
No lo borres!! XXXD

A ver, lo primero, las estrellas se consiguen cogiendo todas las burbujas de premio y quedando primero, peeeeeeeeero, no tienes que hacerlo todo en la misma carrera!! XXXD

Puedes correr 1, quedar primero, correr otra, recoger el 70% de burbujas y correr otra, y recoger el resto :sisi:

En cuanto al nivel, a mi me jugaron 100 personas copiando un nivel, pero supongo que ahora hay menos personas jugándolo. Quizás sí que la mejor opción sea poner el nombre de tu nivel en el Club y que lo juguemos.

Yo mañana instalo el juego y te ayudo compi! :chocala:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No lo borres!! XXXD

A ver, lo primero, las estrellas se consiguen cogiendo todas las burbujas de premio y quedando primero, peeeeeeeeero, no tienes que hacerlo todo en la misma carrera!! XXXD

Puedes correr 1, quedar primero, correr otra, recoger el 70% de burbujas y correr otra, y recoger el resto :sisi:

En cuanto al nivel, a mi me jugaron 100 personas copiando un nivel, pero supongo que ahora hay menos personas jugándolo. Quizás sí que la mejor opción sea poner el nombre de tu nivel en el Club y que lo juguemos.

Yo mañana instalo el juego y te ayudo compi! :chocala:
El nivel, es el mismo que mi nick: DanielX
O sea, hay que coger esas redonditas azules????? Yo pensaba que eran los regalos!!!!!!!!! Pero si son las redonditas azules, lo veo peor, jajajajajajajaja, ya que siempre hay alguno que te las quita.......
Menos mal que es un juego para niños, que si no..........

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El nivel, es el mismo que mi nick: DanielX
O sea, hay que coger esas redonditas azules????? Yo pensaba que eran los regalos!!!!!!!!! Pero si son las redonditas azules, lo veo peor, jajajajajajajaja, ya que siempre hay alguno que te las quita.......
Menos mal que es un juego para niños, que si no..........
Sí sí, son los regalos, es lo mismo que burbujas de premio. Las otras burbujas son sin premio XXXD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo lo que hice fue copiar un nivel de esos de "1 sec" y en 2 dias lo habían jugado mas de 40 personas. :sisi:

Un saludo!!:hola:

Superior