Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Buenas tardes!
Soy el miembro mas nuevo creo y espero poder ayudar y resolver dudas a vosotros sobre los juegos o trofeos que haya jugado.
Buenas! La verdad es que este mes de Julio han entrado en Altas usuarios que parece que son muy activos y da gusto así.
Esperamos que disfrutes por aquí!
@pablocebo la imagen del logo del club ahora si que si que no va XD Menudos problemas se esta teniendo con imageshack no?

:eaea:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Nadie tiene el Brave, llevo casi tres horas con un jefe y no hay manera de eliminarlo...
has buscado algun video en youtube a ver si tuvieras suerte, yo es que no recuerdo alguien del club que lo haya jugado.
@GamesMagmo bienvenido al club, intenta ayudar y plantear tus dudas y pronto seras miembro del club. saludos :chupi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Buenas! La verdad es que este mes de Julio han entrado en Altas usuarios que parece que son muy activos y da gusto así.
Esperamos que disfrutes por aquí!

@pablocebo la imagen del logo del club ahora si que si que no va XD Menudos problemas se esta teniendo con imageshack no?

:eaea:
Yo cuando utilizaba el PS para subir las fotos utilizaba imgurl podéis probarlo alomejor funciona.

Gracias a todos por la bienvenida, activo suelo ser y mas en verano que por suerte para mi es cuando mas tiempo tengo.
@Isma_gmr18 En internet encontre una video-guia esta en ingles y cero que es el juego que dices xD. Te dejo el enlace por si te sirve(Hay mas partes abajo a la derecha te saldran)
http://www.trucoteca.com/videos-juegos/video-guia-parte-1---brave-el-videojuego-24407.html

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya he conseguido derrotar al jabalí de fuego, unas 3 horas para matar al jodido, solo me queda el último jefe, que me está costando, tendré que realquilármelo por culpa de las tres horas perdidas con ese jefe, no me da tiempo al platino.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Os odio, hoy estaba con mi hijo en un centro comercial, viendo juegos, pero sin la intención de comprar nada y me ha preguntado que juego era uno con la carátula azul y una cruz amarilla...........Y me he comprado la suscripción de un año al PLUS.....Por vuestra culpa!!!!!!

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Os odio, hoy estaba con mi hijo en un centro comercial, viendo juegos, pero sin la intención de comprar nada y me ha preguntado que juego era uno con la carátula azul y una cruz amarilla...........Y me he comprado la suscripción de un año al PLUS.....Por vuestra culpa!!!!!!
todos vamos cayendo poco a poco en la garras del plus. lo malo que una vez que lo pruebas no quieres dejarlo jejeje. :sisi:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Primera pasada de The Last of Us terminada, el juego es alucinante, una autentica pasada. Me he puesto con el online y voy por la semana 2 con los Luciernagas, pero se me da tremendamente mal, mato a 1 por partida y las armas que llevo no les hace ni cosquillas a los rivales. Tambien hay que decir que la mayoria con los que he jugado eran nivel bastante alto.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Al fin me he pasado los jefes finales, ya me he pasado el juego en dificultad Feroz, ahora unos trofeos que me quedaron sueltos y finiquitado.

Unido
septiembre 24, 2012
Y eso es solo el comienzo... Poco a poco te ira devorando por dentro, te vendrán unos sudores fríos en cuanto estés unas semanas sin probarlo y al fin, no podrás estar sin ello ni un solo día :babas:.

Nah, pero ya veras como triunfas, mes a mes juegos nuevos que parece que te salen gratis y todo :D

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gente, alguien se pondrá con el NFS Most Wanted en agosto? La verdad es que es un juego que me llamaba mucho la atención, y ahora que lo ponen no se si renovare o que hare.
Tal como dice @maigret, yo intentaré jugarlo en Agosto, a ver si tengo tiempo...

Por cierto Mai, al final conseguí todos los online del KZ3 de una sentada :eek:lee:

@DanielX Enhorabuena por ser Plus. La mejor inversión de tu vida consolera XXXD

PD: @Galiza85 enviado. Siento escribirte por aquí pero hasta el domingo por la mañana no podré volverme a conectar :chocala:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
otro mas para la secta jejejje

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Primera pasada de The Last of Us terminada, el juego es alucinante, una autentica pasada. Me he puesto con el online y voy por la semana 2 con los Luciernagas, pero se me da tremendamente mal, mato a 1 por partida y las armas que llevo no les hace ni cosquillas a los rivales. Tambien hay que decir que la mayoria con los que he jugado eran nivel bastante alto.
Bueno, las armas, siempre van a ser igual, no hay mucha mejora....solo, cuando tengas suministros, puedes comprar una pequeña mejora en las balas, pero eso, dentro de la partida.
A mí, las 10 primeras partidas, me parecieron las peores que había hecho jamás en un online, pero luego, ya verás como no es tan difícil....Solo tienes que acostumbrarte a la dinámica del juego.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues que quieres que te diga, que llevo media hora únicamente siendo miembro y ya me quiero quedar para siempre (sólo he pagado x 3 meses). Abro la sección Playstation Plus en la Store, lo que es algo nuevo para mí, y me encuentro con juegos como Demon Souls, Shadow of the colossus, Saints Row 3 gratis (Y es que encima hay muchos más). Me he vuelto loco al verlos gratis... encima cada mes regalan juegos distintos. Ese aspecto del plus es el mejor, sin duda alguna. Después, temas y avatares gratis a rebosar. Los descuentos: pues no he visto mucho aunque depende de cada artículo rebajan más, rebajan menos.

En fin, que puedo decirte que van a ser los mejores 15 € invertidos de mi vida. :sisi: Cantidad de cosas gratis a tu disposición. Se han lucido a lo grande! Recomendado 100 % aunque si tuviera Vita sería ya la caña...

De 10!
Un consejo amiguete, aunque no te descargues ahora todo o no te llame algo de los juegos marcalos como comprados para cuando cambien mes no desaparezca y lo pierdas, asi mas adelante bajas algo que no no esta gratis sin coste.

Superior