hola chavales, oigan tengo una duda sobre una medalla que tengo a la derecha de mi nombre, no se porque me ha salido, ¿alguien de vosotros sabe porque?
esa medalla te la dan cuando tienes mucha actividad en el forohola chavales, oigan tengo una duda sobre una medalla que tengo a la derecha de mi nombre, no se porque me ha salido, ¿alguien de vosotros sabe porque?
Porque eres un flooder... eres el que más postea de todo el foro últimamente :sisi:hola chavales, oigan tengo una duda sobre una medalla que tengo a la derecha de mi nombre, no se porque me ha salido, ¿alguien de vosotros sabe porque?
si ya lo he notado, entonces ya se porque la tengo, aunque asumo la culpa de ser un flooder.Porque eres un flooder... eres el que más postea de todo el foro últimamente :sisi:
yo no he notado nada, utilizo el chrome... @JDcastroChicos,una duda ¿Soy el unico al que no le aparecen algunos emoticonos del foro correctamente? Algunos directamente ni me aparecen y en otros me aparece un recuadro enorme de imageshack con el mensaje de "media is not available- To share your own images try imageshack" xD
@Rafi_004
Enhorabuena por esos dos platinos,estas en racha tio!lee:
No, a mí m salen correctamente los emoticonos :SChicos,una duda ¿Soy el unico al que no le aparecen algunos emoticonos del foro correctamente? Algunos directamente ni me aparecen y en otros me aparece un recuadro enorme de imageshack con el mensaje de "media is not available- To share your own images try imageshack" xD
@Rafi_004
Enhorabuena por esos dos platinos,estas en racha tio!lee:
No pasaría nada cuando te saques el platino y tengas Internet puedes sincronizar sin problemas.Voy a estar unos días sin internet, así que aprovecharé para quitarme de en medio algunos juegos del Plus, tengo descargado ya el Sleeping Dogs, pero tiene un par de actualizaciones que pesan lo suyo la verdad, ¿pasaría algo si me paso el juego sin ellas o son recomendables?
Imagino que seran para arreglar algun bug o algo por el estilo, no deberia pasar nada si juegas sin ellas.Voy a estar unos días sin internet, así que aprovecharé para quitarme de en medio algunos juegos del Plus, tengo descargado ya el Sleeping Dogs, pero tiene un par de actualizaciones que pesan lo suyo la verdad, ¿pasaría algo si me paso el juego sin ellas o son recomendables?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": no tiene ninguno, todos acaban saltando sin kerer, incluso los del online puedes hacerlo solo que yo casi no perdia ni vida, es muy sencillo, sin ninguna complicacion.
en las 2 vueltas que tienes que hacer a la campaña t saltara todo practicament.
Ayudas y trucos: la primera vuelta hacerla a vuestro royo, disfrutar de la historia y ya en la segunda hacer los trofeos de muertes para no tener que repetir ningun capitulo despues.
Enlaces de Interés:la guia que he utilizado: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348937-trofeos_darkness_ii.html
Valoración personal y Agradecimientos
a mi me a gustado mucho, lo unico menos mal que no me lo compre en su momento, xq es muy corto, por lo demas un juegazo, me encanta lo sadico que se ha vuelto de la primera a la segunda parte, cuando le saka la columna vertebral x el ojete es la ostia jejeje, me he hechado unas risas, es totalmente recomendable, muy entretenido. tambien hay que contar que es un juego que tiene practicamente 8 años casi. la jugabilidad al principio es un poko complicada pero t haces a ello muy rapido x el tema de los "4 brazos" como me dijo @saisaer.
muy buen juego. si quereis sakaros el platino, es un juego de fin de semana asiq lo podeis alkilar que os dara de sobra, aunke es recomendable jugar a la 1ª parte, la historia de la 1ª esta mas currada, aunke esta tmp tiene desperdicio.
Les eché un ojo y la dificultad y tal no suponen gran cosa. Lo peor que vi es que tiene 4 DLCs... Y personalmente se me acumulan los DLCs así que quizá me lo descargue pero no lo juego hasta acabar con los demás.
lo mas seguo que me ponga con el juego,ya que ese tipo de juegos si me gusta mucho en cambio juegos como el gt5 y nfs shift 2 no me gustan,demasiado complejos para miGente, alguien se pondrá con el NFS Most Wanted en agosto? La verdad es que es un juego que me llamaba mucho la atención, y ahora que lo ponen no se si renovare o que hare.