Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
He hecho la ultima mision del Saint Row para conseguir el otro final y no me ha saltado el trofeo correspondiente :( ¿Alguna Sugerencia?

Unido
agosto 31, 2009
Veamos antes de decirlo por el hilo de trofeos correspondiente o abrir un post lo digo en el Club, necesito minimo 2 personas para boostear los trofeos de galones y demas del online del Battlefield 3, lo del nivel 45 ya lo haria por partidas sueltas pero asi adelanto los galones y demas con el consejo que me dio @abaddon 3.0. Seria para empezar el Lunes por las mañana si puede ser aunque si hay que ser de tardes se haria de tarde pero bueno.
Yo es muy posible que este interesado , pero solo puedo por las mañanas , pero es que aun ni he mirado los trofeos xD.

¿ cuanto se tarda en sacarse los trofeos online del battlefield ?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Necesito que alguien que tenga el Tomb Raider para el trofeo de matar a 20 con torretas, el de matar a dos con explosiones y el de reanimar un compañero.....son 5 minutos.:amor:

@garethval
La gente está tan saturada de juegos, que seguramente hasta el mes que viene, no empezarán con el Battlefield.....Y seguro que me quedo corto.
Yo le tengo ganas al juego, pero no lo tengo........A ver si me hago del Plus de una vez.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo es muy posible que este interesado , pero solo puedo por las mañanas , pero es que aun ni he mirado los trofeos xD.

¿ cuanto se tarda en sacarse los trofeos online del battlefield ?
El de nivel 45 descartado por que es largo y ese es jugar y jugar sin mas, usando un server vacio y siendo unos 4 o 6 para sacar los galones jodidos que no suelen salir jugando solo y lo de vehiculos y demas cosas no lo se exactamente pero mas de una semana por las mañanas no creo, matar a 4 o 7 en un momento si se boostea.
@DanielX ya si a mi tambien se me acumula por eso intento quitarmelo de encima que el coop ya lo acabe y la historia me queda dificil y 3 trofeos tocapelotas de ella y el online es jugar y jugar quitando los que se pueda boostear para ahorrar tiempo. Aunque si la gente va a boostearlo proximamente podria esperar si es mas facil asi juntarnos bastantes.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ya veras como le sacas mucho provecho. Ahora viene cuando se te empiezan a acumular juegos :jugando2: y empieza a brotar la "enfermedad" :elefante:
+1 XXXD

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
:facepalm:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012

PLATINO Nº28

PAYDAY

Dificultad: 9
Duración: 57 horas
Gráficos: 7
Diversión: 6
Género: Shooter

Trofeos Online: Si, aunque se pueden hacer online u offline
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 4 horas
Jugadores necesarios para boostear 2-4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
PAYDAY Conseguir 1 billón de dolares. En teoria con las veces que repites las misiones al hacer los trofeos salta casi sin querer. Pero en mi caso cuando me faltaba solo este trofeo para el platino, me quedaban 300000 y tuve que repetir muchas partidas:sisi:

Easy Street El mas dificil del juego ya que requiere completar una mision en overkill (max. dificultad) y con 70% de precision de equipo. Mas adelante os explico la forma facil en la cual lo hice rapido :jeje:

Un cargador bien aprovechado Matar a 30 de 1 disparo sin fallar ni una bala con la M308. Este me desquició mucho, cuando faltaban 5 o 6 no morian de 1 tiro o sinó se movian al disparar... en fin, de las veces que lo intenté al final saltó:sisi:

Ayudas y trucos: Para el trofeos Easy Street hay una manera facil de sacar. Ver este video. En el minuto 1:14 dos compañeros se quedan entre las maderas matando a 1 policia con 100% de acierto. Ahí normalmente no entran policias, así se evitará disparar y fallar. Si por casualidad entran, matarlos a golpes para que no afecte a la precision. Los otros 2 compañeros continuan la partida como se ve en el video. Al estar los 2 entre las maderas esas no salen el 90% de policias durante la mision, por lo que es mas facil. Al estar a punto de acabar la partida. Los 2 primeros con 100% de precision se suicidan y los otros 2 acaban.

Enlaces de Interés: Trofeos PAYDAY

Valoración personal y Agradecimientos

Este juego, me esperaba menos de el. Pero desde el momentó que hice la primera mision me gustó mucho ese tema de ir robando dinero por ahí :jeje:
Agradecimientos a @el-chachi ya que casi me he pasado el platino con el :sisi:
A @abaddon 3.0 por su ayuda con los diamantes
Y al creador de la guia de trofeos por el gran trabajo
Mi primer platino posteado por aquí, así que espero que me haya quedado bien:aplausosplz:

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, mañana comienza el día. El día en que comenzaré a ser Plus, y no creo que jamás vaya a dejarlo XDDDDDDD
Bienvenido al VIRUS PLUS!!!
@garethval me podrías ayudar con los trofeos del Buzz, recuerdo que había alguien que no lo tenía, pero no recuerdo quien... eras tu @juanant?
No podré conseguir el platino del Buzz, pero me gustaría conseguir el resto de trofeos, si alguien puede ayudarme

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bienvenido al VIRUS PLUS!!!

@garethval me podrías ayudar con los trofeos del Buzz, recuerdo que había alguien que no lo tenía, pero no recuerdo quien... eras tu @juanant?
No podré conseguir el platino del Buzz, pero me gustaría conseguir el resto de trofeos, si alguien puede ayudarme
si era yo, en cuanto tenga la consola en mis manos te pego un toque y nos ponemos a ello, ya que la oportunidad del The last of us de momento la he perdido que se ha puesto mi hermano con el, asi que cuando termine el me engancho yo. Te aviso que se supone que me la traen hoy ya. saludos :chocala:
@Usurpio14 ya veras que cuando se te acaben los 3 meses te vas a pillar el año seguro, nada mas con lo que regalan un mes ya tienes amortizado casi lo que vale el año y si tienes psvita ya ni te digo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Muchísimo.

@juanant, pues perfecto, cuando tengas la PS3, intentamos sacar esos trofeos, sería unas 100 partidas entre los dos para conseguir el de las 50 victorias de Sofa Vs Sofa.
A ver veamos Power Gayer Rosa y @juanant yo os ayudo si es necesario pero si los dos aprovechais juntitos que os faltan los trofeos mejor, a una mala pedirme auxilio e intentare haceros un hueco en mi agenda, a @juanant seguro al gayer ponguitero que vaya arrodillandose y lo pensare pero no habria problema. Lo de abandonar la partida lo he oido tambien pero no se si funciona yo las hice legales y la mitad ganadole a giris como dios manda no como las nenazas xd
--- [ Añadido ] ----- @sHe_OskaaR ya me daba respeto el juego y con ese 9 que le has cascado me has acabado de matar... felicidades por acabarlo.

Última edición:
Superior