Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No estan mal, pero me interesa alguno mejor... y los pulse se me salen del presupuesto...
Lo que mas me interesa saber si los que he puesto valen para PS3...
O si hay alguno similar en precio... los 7.1 de sony mas baratos no los tienen en gamestop...
no lo se si esos valdran para la play,yo me pillaria los px22 un poco mas baratos 88.90 euros y ya te digo muy buenos,esos entran en tu presupuesto

Unido
junio 7, 2009
Sin haberlo jugado ya te digo yo que prepárate para que te se bugueen las carreras online.......

Creo que esta gente del club no te va bien, te están enganchando a esto,XD.
Lo sé! jajajajjaja Por cierto, gracias por el pedazo de vídeo! Lo estoy siguiendo al completo! PD: Como te hayas dejado una puerta te mato yeeeeeeyyyy jajajajaj :pPPP :chocala:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Rafi_004 Qué tal ves el platino de LBP Karting? Hay que echarle muchas horas, verdad?

30 horas no te las quita nadie y eso contando con que no se te buguee algun trofeo.De todos modos es un juego entretenido,con un platino sencillo y con algo de suerte no tendrias muchos problemas :sisi:
@DanielX

Apoyo la idea de la red de contrabando con @Rafi_004 de capo xDD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Lo que hay que hacer, es una red de contrabando e ir pasándonos juegos.....Así no gastamos un duro, solo los envíos de Correos...... @Rafi_004 tendría que ser el capo,xdddddd
Ah, es que vosotros no lo hacéis?? XXXD

@Rafi_004 Qué tal ves el platino de LBP Karting? Hay que echarle muchas horas, verdad?

Dificultad muy muy baja, solo un nivel del modo historia que deberás repetir 20 veces, el resto te lo dan mascado :sisi:

En cuanto a duración, son 5-7h en la historia, 5-7h más en el online y... 24 horas con la play encendida (interrumpidamente) para el modo creación.

That's it, easy :eek:lee:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Rafi_004

Ya esta arreglado tambien.Un poco mas y me dejo la plantilla vacia xDD

Por cierto chicos,tengo mis dudas de si seguir con la trilogia de Prince of Persia o liarme con el Dead Rising 2,a ver si hago algo ¿Que me aconsejais vosotros?
Hola buenas, que tal ves el Prince of Persia Trilogy por 15 euros??... merece la pena??... no pude disfrutar de la saga en su momento y he visto analisis y demás y son bastante buenos por lo visto, me recomiendas pillarlo o me guardo la pasta en algo mejor??... tengo bastantes trilogias y la verdad es que todas me han parecido bastante buenas, muy entretenidas a pesar de los años que tienen, muchos de ellos son incluso mejor que muchos de los juegos que hay ahora en PS3... :sisi:

Un saludo!!:hola:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola buenas, que tal ves el Prince of Persia Trilogy por 15 euros??... merece la pena??... no pude disfrutar de la saga en su momento y he visto analisis y demás y son bastante buenos por lo visto, me recomiendas pillarlo o me guardo la pasta en algo mejor??... tengo bastantes trilogias y la verdad es que todas me han parecido bastante buenas, muy entretenidas a pesar de los años que tienen, muchos de ellos son incluso mejor que muchos de los juegos que hay ahora en PS3... :sisi:

Yo si lo veo bastante aconsejable,a mi la saga siempre me ha gustado mucho y yo diria que estos 3 son mejores que los 2 nuevos que salieron en ps3.Si no los cataste en su dia en ps2,te los recomiendo mas aun,que son muy buenos juegos :sisi:

Eso si,no seas tan cabra como yo he sido al querer ir a por el platino en una sola pasada,que no los vas a disfrutar nada xD

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

yo los juge en su momento y son unos juegazos, dignos de jugarlos, y x 15 pavos no esta mal yo si q los piyaria

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

El "unico" pero que tiene, es que para el platino del 2 y 3 hay que pasarse cada uno 3 veces... una vez en cada nivel de dificultad... y eso es demasiado repetir...
En el 1 con una pasada vale...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El "unico" pero que tiene, es que para el platino del 2 y 3 hay que pasarse cada uno 3 veces... una vez en cada nivel de dificultad... y eso es demasiado repetir...
En el 1 con una pasada vale...
eso de 5.1 o 7.1 en unos auriculares no le veo sentido,en un home cinema si que lo tiene ya que no vas a poner a tope los auriculares asi que si te pillas esos auriculares no te van a defraudar en absoluto

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
eso de 5.1 o 7.1 en unos auriculares no le veo sentido,en un home cinema si que lo tiene ya que no vas a poner a tope los auriculares asi que si te pillas esos auriculares no te van a defraudar en absoluto
Pues seguire mirando... luego me pasara como siempre y no los comprare por mirar otra cosa jajaja...
Gracias por las indicaciones :hola:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo sé! jajajajjaja Por cierto, gracias por el pedazo de vídeo! Lo estoy siguiendo al completo! PD: Como te hayas dejado una puerta te mato yeeeeeeyyyy jajajajaj :pPPP :chocala:
Bueno, te aviso de que se me olvidó apuntar la puerta 8 y lo hice a través de una nota de you tube,XDDDDDDDDDDDDDD Pero que no falta ni un coleccionable.
Igualmente, en la cronología están todos bien!!!!!!:chocala:

Que asco le estoy pillando al Blades of Time....Me falta un mísero trofeo y no hay manera de que salte.............

Añado: La Ley de Murphy,jajajajajajajja, antes digo que no me salta y me salta el trofeo,xdddddd

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, te aviso de que se me olvidó apuntar la puerta 8 y lo hice a través de una nota de you tube,XDDDDDDDDDDDDDD Pero que no falta ni un coleccionable.
Igualmente, en la cronología están todos bien!!!!!!:chocala:

Que asco le estoy pillando al Blades of Time....Me falta un mísero trofeo y no hay manera de que salte.............

Añado: La Ley de Murphy,jajajajajajajja, antes digo que no me salta y me salta el trofeo,xdddddd
A mi me pasa lo mismo en el Battleship. Estoy en la batalla final y unas veces porque el barquito hace lo que le da la gana y otras porque se me congela... y no hay manera de finiquitar el juego :facepalm:

Edito: Este Club tiene magia!!! Como al compañero, ha sido decirlo y pasarme el juego XXXD Mañana farmearé un poquito para acabar de sacarle los trofeos... :p

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

PLATINO Nº27

BLADES OF TIME

Dificultad: 4 sobre 10
Duración: 20 horas
Gráficos: 4 sobre 10
Diversión: Online 10//Historia 4
Género: Hack & Slash

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 5 sobre 5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 5 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único tocapelotas, es el de tener que coger todos los cofres en los dos modos de dificultad necesarios para el platino y sobretodo, el trofeo Lluvia de Balas, que es el único que no vamos a conseguir durante la historia. Para que salte, debemos matar con nuestros clones, 50 enemigos con corazas........En la historia, hay unos 20 y para el resto, hay que repetir el principio del capítulo 2, donde nos encontramos a 3 de ellos.
El resto de trofeos, son casi regalados.

Ayudas y trucos: Pues como consejo, deslizarse mucho para evitar ataques y usar el rifle o metralleta en la pasada en difícil, ya que nos ayudará a matar y a recuperar vida.

Enlaces de Interés: La guía del foro de Dany_Extreme

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que al jugar primero al online, me esperaba mucho más y que luego, me ha decepcionado......No por el juego en sí, si no por fallos más bien técnicos. Como puzzles sin sentido, voces que no se oyen......El estilo de darse vida, es muy poco acertado.....
Las batallas son divertidas, pero ya está, no hay más donde buscar,XD
Como siempre, gracias a todos los del Club y a @terryblunt y @Dany_Extreme por despejarme las dudas.

Ahora a ver si finiquito ya el online del Tomb Raider....A ver si alguien del club se puede meter conmigo media hora y sacamos los trofeos, que aunque ya los tengais, me haríais un gran favor.:amor:

Unido
junio 7, 2009
Buenos días!!

De momento mi primera pasada en "Superviviente" del Last no me está costando tanto, veremos más adelante si se pone jodida la cosa. Espero en esta pasada sacarme de golpe todos los artefactos y después ya acabar la pasada "+" mejorando todo por completo. Sí, cada vez voy viendo la luz más de cerca de este platinazo!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Buenos días!!

De momento mi primera pasada en "Superviviente" del Last no me está costando tanto, veremos más adelante si se pone jodida la cosa. Espero en esta pasada sacarme de golpe todos los artefactos y después ya acabar la pasada "+" mejorando todo por completo. Sí, cada vez voy viendo la luz más de cerca de este platinazo!
la verdad que no es muy dificil la dificultad, si que hay algun punto que se traen su miga, pero no es dificil, sobretodo matar sin usar municion siempre que puedas, asi no pasas apuros, yo estoy en el ultimo capitulo de mi partida en superviviente+ y ya habre completado la tercera pasada y solo me qedara el online :chocala:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Veamos antes de decirlo por el hilo de trofeos correspondiente o abrir un post lo digo en el Club, necesito minimo 2 personas para boostear los trofeos de galones y demas del online del Battlefield 3, lo del nivel 45 ya lo haria por partidas sueltas pero asi adelanto los galones y demas con el consejo que me dio @abaddon 3.0. Seria para empezar el Lunes por las mañana si puede ser aunque si hay que ser de tardes se haria de tarde pero bueno.

Superior