Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@pablocebo

Si tio, son muy malos!! :facepalm: jugué una partida de 7 y saqué 329 puntos..... una autentica ruina y para colmo, justo al acabar, se perdio la conexión con el host y perdi todos los puntos!! Un desastre vamos :facepalm:

Claro, si esta noche va todo bien en 2 horas unos 25k, que no esta nada mal!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No, se pueden repetir los capítulos, es un platino muy simple y corto.

Pero vamos es buen juego, la actualización del plus de agosto me parece muy buena.
ya tengo plan,teyn primero saints row y luego mafia 2 y entre medias el señor de los anillos para la vita

Unido
junio 3, 2012
Ah, supongo que no se podrá pero... si descargo un juego gratis de psn plus, no puedo pasarlo a otra cuenta, no?
Si te refieres a jugarlo en otra cuenta que este en tu PS3 si que puedes, lo que no puedes hacer es "prestarlo".

Hablando de Saint Row, no os parece que se han pasado un poco con los requisitos de algunos desafios? porque he estado mirando y me quedan mas de la mitad por hacer, me da a mi que lo que me queda va a ser un coñazo hacerlo.

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@locoporkko

Yo tengo que terminar el AC 3 y los dlc a ver si tengo tiempo y ganas que llevo una semana sin jugar y luego spec ops y NFS ya que no me ire a ningún sitio de vacaciones al menos dos juegos nuevos :sisi:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@locoporkko lo peor que tiene el Mafia II son los coleccionables. Los hay de 2 tipos:

- Revistas Playboy (se recogen durante las misiones, estos no molestan nada y además alegran la vista :D)
- Carteles de "Se Busca" (desperdigados por la ciudad; un auténtico coñazo. Son un montonazo de ellos, sobre 160, y un par de ellos bastante puñeteros de pillar).

Por lo demás, como te han dicho, platino facilón y juego más que disfrutable ;)

Superior