Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno por fin ponen el Spec Ops en el plus llevaba esperandolo tiempo, probare el NFS a ver que tal aunque soy penoso en juego de coches...

El mafia ya lo tengo de dificultad de platino le doy un 0, el juego esta bien pero es muy corto.
@Rafi_004 Han bajado de precio otra vez el tomb raider ya mismo gratis no? xDD :sisi:
Por supuesto, confía en el maestro XXXD

Dale un par de mesecillos más :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX ACABÉ al fin los dos viajes del online del The Last!!!! Con tu método se me ha pasado volando la verdad! :D A por los coleccionables y las pasadas en Superviviente!! :D
A que no hay peligro de muerte completa del clan?Xdd
En que modo vas a ir a por los coleccionables?????

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el need for speed esta bien,me refiero si es mas parecido al burnout paradise o al gt 5,es que a mi juegos asi no me gustan nada en cambio el burnout paradise me encanto

Unido
junio 7, 2009
Me puedes explicar dicho método para el online?
Bueno, el método me lo explicó @DanielX , que conste XD

Pues es bastante simple. Sabes que son muuchas semanas y bastantes partidas para completar los dos viajes. Para hacerlo más ameno, juego una partida buena, y, en cuanto veo que hay sanos en mi clan, abandono la siguiente. Si ya no hay ningún sano, entonces esa partida la juego y consigo suministros para que se pongan sanos. Si veo que abandono una partida y después continúo teniendo sanos, pues abandono la siguiente también. Al abandonar desde la partida te cuenta un día, y se hace, como he dicho antes, muchísimo más ameno!

:D

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me puedes explicar dicho método para el online?
Pues muy sencillo:
1-Juegas siempre en supervivientes, ya que en cada ronda recibes suministros, menos cuando por necesidad, necesites hacerla en robo de suministros,que solo sería en hacer los desafíos del 100% de pérdidas de miembros del clan, ya que en robo de suministros, tienes más opurtinidades de matar.
2-Juega una partida sí y a la siguiente, abandonas la partida.
3-En los desafíos de aumentar la población del clan, simplemente, no los hagas, elige alguno que no vayas a hacer, como por ejemplo, bajas con arco.......siempre que no uses el arco, claro.
4-En los desafíos de pérdidas del 100% de miembros del clan, solo haz el nivel uno, o sea, que perderás el 60% del clan.
5-De esta manera, siempre rondaremos sobre los 20-30 miembros del clan, por lo tanto, siempre conseguiremos tener los suministros necesarios para que jamás mueran todos los miembros del clan.
6-Si después de abandonar una partida, aún sigues teniendo algún miembro sano en el clan, vuelve a abandonar la partida siguiente.
7-Jamás abandonar la partida si no tenemos miembros sanos en el clan.

Unido
junio 3, 2012
@locoporkko

Es mucho mas parecido a Burnout, la conduccion es totalmente arcade ademas el juego esta desarrollado por Criterion Games, la empresa que creo Burnout, asi que tiene tambien cosillas de esa saga.

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
A que no hay peligro de muerte completa del clan?Xdd
En que modo vas a ir a por los coleccionables?????
Para nada hay peligro! Ya estaba tan cansado del viaje que si había únicamente uno sano, tranquilo que abandonaba jajaja. Gracias por el método!

Respecto a lo de los modos... pues empezaré la de Superviviente +, consiguiendo en esa toooodos los coleccionables que me faltan y mejorando armas. Lo que no sé es si las mejoras de armas se acumulan en una partida que no sea "+".

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº112

F.E.A.R. 2

Dificultad: Campaña: 3/10 - Multijugador: 1/10 SI bosteas los trofeos online, si NO los bosteas 10/10
Duración: Alrededor de 200 horas
Diversión: Campaña 6/10, Multijugador -1.000.000
Genero: Shooter y "Terror"

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de llegar al millon de puntos de experiencia.

Ayudas y trucos: Ninguno, solo paciencia, muuuuuuuuuuuuucha paciencia!!

Enlaces de Interes: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/230535-trofeos_f_e_r_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues un juego que lo probe por primera vez hace 3 o 4 años y me encanto, ahora se le nota el paso de los años. Agradecer el platino a mucha gente, a Pafff1979spain - Legon91 - djplana - pablocebo - BreakXedge - DJNatolsYMarta - Kil_Jaeden y un montón de guiris. Y como no, a mis buitracos por aguantarme mis berrinches con este bosteo y los animos para conseguir el platino!!! :amor::amor::amor::amor::amor:
P.D. @pablocebo esta noche a eso de las 23:30/0:00 pasate para haceros unos cuantos megas!

P.D.2. Disculpar que no me explaye con la plantilla, solo la he posteado para agradecer a la gente que a sufrido las horas y horas de bosteo de este interminable platino!! :buf::buf::buf:

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Rafi_004 cuando quieras lo hacemos, tengo total disposición. Pero cuando te pase la armadura tenemos que llegar a un punto de control para que se te guarde.

Vaya pepino el The Last of Us, me encanta. Ayer probé una partida online para verlo, y primera partida que juego y me quedo primero :) . @DanielX he tenido que tirar de un gameplay tuyo para pasar una zona que me reventaban
en la parte de abajo del hotel, donde tienes que coger la tarjeta y encender el grupo para escapar. 6 ó 7 chasqueadores y un hinchado, se pegaban el festin

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me he alquilado al final el NFS: Most Wanted y Brave. Haber como se me dan xD
Si lo hubieses alquilado en 2 semanas el NFS le habríamos dado todos los del Club juntos.. XXXD
@JDcastro pues si te parece bien a las 21h, a mi me va perfecto. Supongo que no tardaremos más de 30min :sisi: Y, por cierto... muchas gracias por no borrar el juego, eres un crack!!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Rafi_004 cuando quieras lo hacemos, tengo total disposición. Pero cuando te pase la armadura tenemos que llegar a un punto de control para que se te guarde.

Vaya pepino el The Last of Us, me encanta. Ayer probé una partida online para verlo, y primera partida que juego y me quedo primero :) . @DanielX he tenido que tirar de un gameplay tuyo para pasar una zona que me reventaban
en la parte de abajo del hotel, donde tienes que coger la tarjeta y encender el grupo para escapar. 6 ó 7 chasqueadores y un hinchado, se pegaban el festin
¿Sí?,jajajajajajaj, es una buena zona y muy muy "pelos de punta" si juegas a las 3 de la madrugada, como me pasó a mí cuando iba por esa zona,xddddddddd
No se si te has dado cuenta, pero si coges los ladrillos del suelo y atacas a los chasqueadores con ellos, los puedes matar a golpes y así ahorras munición, que en la pasada en superviviente, te vendrá muy bien. Por cierto, en la pasada en superviviente, el hinchado me esperaba al lado de la puerta de salida, el muy cabrón.

Unido
junio 3, 2012
Historia principal de Saint Row terminada, ahora a por los coleccionables y a hacer todo lo demas, espero no aburrirme mucho con eso. Una duda, he visto una mejora que se llama "Conquista Urbana" que segun pone en la descripcion me completa automaticamente todas las acciones de conquista urbana de un barrio, si compro eso los trofeos que hay relacionados con conquista urbana se me bloquearan o saltaran sin problema? que no la he querido comprar por si acaso metia la pata.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Historia principal de Saint Row terminada, ahora a por los coleccionables y a hacer todo lo demas, espero no aburrirme mucho con eso. Una duda, he visto una mejora que se llama "Conquista Urbana" que segun pone en la descripcion me completa automaticamente todas las acciones de conquista urbana de un barrio, si compro eso los trofeos que hay relacionados con conquista urbana se me bloquearan o saltaran sin problema? que no la he querido comprar por si acaso metia la pata.
No te jode nada, simplemente te dara por hecho lo que tengas en ses barrio, yo le di y no tuve problema al platinearlo.Pero dejatelo para el final y asi te quitas la zona que veas que tienes mas cosas por hacer.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Puedes usar la mejora Conquista Urbana no bloquean nada, las mejoras son parte del juego, no bloquea ningún trofeo, solo lo hacen los trucos, úsalo sin miedo y fíjate en las actividades secundarias que más te cueste superarla de un distrito para usarlo en ese.
@Rafi_004 Pues no lo sabía XXXD Lo he cogido al estar gratis el pase jaja

Superior