Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
enorawena crack @Franciscoo te has kitado ya el karting,un platino de un Little big es un platino de Little big ....y en este vencistes a los bugs xD. Y @Rafi_004 el ac3 yo te lo recomiendo esta muy bien,es largo y te cuentan una nueva historia que da bastante juego,aunque para mi lo mejor los episodios de la tiranía del rey washinton,eres mas indio que nunca...aunque sean cortos están muy bien

Unido
octubre 31, 2008
Buenas gente me acaba de llegar el premio por ser el ganador de la Liga Sackboy del mes de mayo. aqui dejo unas fotos. Ahora lo probare en la play de mi hermano y hasta que no me devuelva la mia mi colega no le dare caña. Un saludo y gracias a todos y sobre todo a LAPS3.COM por Enviarmelo.

Enhorabuena :eek:eeee:

La mochila también te venía con el juego?
Aunque hayan llegado un poco tarde llegan XXXD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

Enhorabuena :eek:eeee:

La mochila también te venía con el juego?
Aunque hayan llegado un poco tarde llegan XXXD
si venia todo junto se ve que extralife los regala a quien compra el juego. La verdad que si no fuera porque estaba esperando ya me lo hubiera comprado. pero bueno la espera a merecido la pena, lo malo que ayer deje la ps3 a un colega y me toca esperar para darle caña al juego pero lo catare en la de mi hermano. :sisi:

:chocala:

Unido
octubre 31, 2008
si venia todo junto se ve que extralife los regala a quien compra el juego. La verdad que si no fuera porque estaba esperando ya me lo hubiera comprado. pero bueno la espera a merecido la pena, lo malo que ayer deje la ps3 a un colega y me toca esperar para darle caña al juego pero lo catare en la de mi hermano. :sisi:

:chocala:
Las plays como los coches y las novias.

NO SE prestannnnn XXXD, disfrutalo cuando puedas, juegazo no hay mas :hola:

Unido
febrero 25, 2009

100%

ECHOCHROME

Dificultad: 3/10 siguiendo una guía, sino lo veo muy imposible
Duración: 7 horas
Gráficos: -
Diversión: 3/10
Género: Plataformas, perspectiva, locura

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno, los trofeos se basan en completar el juego, todos los niveles y todos los cursos, y es lo más tocapelotas. Si sigues una guía es relativamente sencillo, haces lo que hace el vídeo y listo, pero sin guía el juego es una tocada de huevos impresionante. Además hay que completarlo dos veces, por un lado los niveles sueltos y por el otro el curso, que son los 8 niveles de cada letra de golpe y sin parar...

Y a mi me pareció tocapelotas el trofeo online, el de subir los niveles. Aunque sea un momento es lento con avaricia...

Ayudas y trucos: Tomárselo con calma sobre todo, ya que te puede sacar de tus casillas el tema de la perspectiva. Luego el truco, para mi, es hacer los 8 niveles sueltos de una letra y seguidamente hacer ese mismo curso, así tienes los niveles frescos.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/395219-trofeos_echochrome.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pensaba que el juego me gustaría mas, pero me ha frustrado varias veces cuando no ha hecho lo que yo esperaba que hiciese. Supongo que cuando salió estaba bien, pero creo que hay cosas que deberían haber pulido. Hay veces que con la perspectiva haces un camino y luego el Echochrome llega a ese punto y como si se encontrara con una pared, lo que te jode depende como.

He sacado el 100% al límite. El plus japonés me duraba hasta hoy a las 20:00 aprox, y lo he acabado sacando entre pitos y flautas a las 18:00... menos mal que no ha habido problemas!

Gracias al plus que regalaron en la store japonesa y a los juegos que regalaban con él! También gracias a @*seifer* por decirme que con :r1: los niveles voltean mucho más rápido :facepalm:!!!
:sisi::sisi:

100%

THE WALKING DEAD - DLC: 400 DAYS

Dificultad: 1/10
Duración: 1-2 horas
Gráficos: -
Diversión: 4/10
Género: Aventura gráfica

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Igual que el juego base, no tiene ningún trofeo tocapelotas o difícil. Si hay que poner alguno, pondría el de piedra/papel/tijeras, más que nada porque es aleatorio y depende un poco de la suerte, pero también es posible sacarlo en el primer intento...

Ayudas y trucos: Juega tranquilamente y disfruta de la historia, no tienes que preocuparte por nada.

Enlaces de Interés: Próximamente: http://goo.gl/8GIJZ

Valoración personal y Agradecimientos

Pues... Me ha gustado menos que el juego base. La verdad es que, para mi, el juego base es una obra maestra, pero este DLC se me antoja un sacacuartos sin sentido. Es probable que este DLC prepare para el Episodio II, y que sean estos personajes, porque sino no lo entiendo. Las historias son muy cortas, en 20-30 minutos tienes completada cada una de ellas, por lo que el 100% no te llevará más de 2 horas. Por "culpa" de eso, las historias son muy cortas y apenas añaden nada a la trama. Aún y así mantiene el estilo del juego base, lo que se agradece.

Tenía entendido que sacaron un parche para traducir el juego (yo lo jugué en inglés), pero este DLC es infumable, ya que los subtítulos los han puesto en latino, no sé donde se piensan que está España... Es un problema menor, pero la verdad es que duele a la vista según qué frases.

Unido
septiembre 24, 2012
Gente, voy con el GTA, 20 misiones 3 horas. Alguien me puede dar un promedio de X misiones X horas? Sin matemáticas de medias porque cada misión tiene una dificultad y un tiempo estimado diferente. Algo que vosotros hicieseis y os diese tiempo.
Que seguramente luego me sobre tiempo pero no quiero tener que repetir el juego completo xD
@juanant aprovecha el regalo que no te he dicho nada XD Cuando es gratis se disfruta mas que nunca.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Gapsu

Yo no te puedo hablar de promedio, lo que te puedo decir es que la termine haciéndola a saco 18 horas. Cogía taxis para ir a todas partes y no perder tiempo.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Yo no te puedo hablar de promedio, lo que te puedo decir es que la termine haciéndola a saco 18 horas. Cogía taxis para ir a todas partes y no perder tiempo.
Si, eso hago yo, a no ser que sea un punto muy cercano que sale mas rápido coger un coche que esperar al taxi aparezca.

Unido
junio 7, 2009
Gente acabo de terminar el 100 % del Deadpool. Ha sido muy muy divertido, os lo recomiendo, y encima facilito, a mi gusto. Resulta que ahora tenía pensado ponerme con otro, y no sé si optar por intentar terminar el de Injustice (imposible) o ponerme con el Kingdoms of Amalur, que dicen que tiene una pinta espectacular y lo tengo ahí en la estanteria cogiendo polvo. Qué me decís?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gente acabo de terminar el 100 % del Deadpool. Ha sido muy muy divertido, os lo recomiendo, y encima facilito, a mi gusto. Resulta que ahora tenía pensado ponerme con otro, y no sé si optar por intentar terminar el de Injustice (imposible) o ponerme con el Kingdoms of Amalur, que dicen que tiene una pinta espectacular y lo tengo ahí en la estanteria cogiendo polvo. Qué me decís?
te recomiendo el kingdom,no es un juegazo espectacular pero al menos entretiene y si haces todas las misiones te llevara un buen rato

Unido
septiembre 24, 2012
Kingdom, el Injustice lo probé y no me gusto nada.

Unido
septiembre 24, 2012
Has conseguido el platino? Es muy chungo o lo que más requiere éste son horas y horas? @Gapsu
Te refieres al Kingdom? Es sencillo, dificultad ponle como mucho un 4 (En modo Difícil). Yo aun no lo tengo al 100% pero la historia me la he pasado ya y no es complicado. Pero como bien dices si que tienes que echarle algunas horillas para conseguir el platino.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Has conseguido el platino? Es muy chungo o lo que más requiere éste son horas y horas?
no,todavia no lo tengo ya llevo una partida de unas 65 horas y al menos es entretenido,no te creas que es dificil lo estoy jugando en dificil y con una buena armadura,unas buenas armas y pociones se lleva bien,lo que tienes que tener cuidado es en que ordo en la mision de ordo no muera,porque no podras pillar las piedras del saber y no se te olvide mirar la guia del foro

Superior