jeje hay a mucha gente q le a gustado, ya me contaras de quien eres tu jejjeNo me digas eso, que a mi me llega la semana que viene procedente de un cambio... :facepalm:
jeje hay a mucha gente q le a gustado, ya me contaras de quien eres tu jejjeNo me digas eso, que a mi me llega la semana que viene procedente de un cambio... :facepalm:
Yo no juego a la saga desde AC II, que me encantó como el 1, por cierto :sisi:
Solo en esa. Aun así no te será un problema si no te alejas demasiado y le dejas con todo el marron.@Rubo_11 felicidades por el platinazo . Yo estoy apunto de sacarmelo , llevo 30 y tantas horas .
Una pregunta , en cuanto a las piedras , solo hay que tener cuidado con la misión de Ordo de Alabasta no o hay alguna otra?
Un saludo
Perdona por mi insistencia.. y cuantas horas se tarda para el online? Es posible hacerlo sin comprar el pass me dijo @abaddon 3.0, verdad? :chocala:@Rafi_004
Yo he jugado a los 4 que tienen trofeos XD, el que mas me ha gustado fue La hermandad y el que menos el Revelations. En el AC III voy por la secuencia 7 de 12 y aun no me ha convencido del todo. Se echa de menos a Ezio :sisi:
Solo con las dos de la misión de Ordo, en Weconai, Alabastra.@Rubo_11 felicidades por el platinazo . Yo estoy apunto de sacarmelo , llevo 30 y tantas horas .
Una pregunta , en cuanto a las piedras , solo hay que tener cuidado con la misión de Ordo de Alabasta no o hay alguna otra?
Un saludo
El juego, está muy bien, pero la falta de Ezio, le ha bajado el "carisma" al juego,xddddNo me digas eso, que a mi me llega la semana que viene procedente de un cambio... :facepalm:
Segun dijeron en la guia,lo unico que no puedes hacer sin pase es comprar habilidades que sean de mas de nivel 10.Por lo demas puedes sacar los trofeos sin problemas :sisi:Perdona por mi insistencia.. y cuantas horas se tarda para el online? Es posible hacerlo sin comprar el pass me dijo @abaddon 3.0, verdad? :chocala:
Exacto, se puede sacar sin problemas sin el pase online.Segun dijeron en la guia,lo unico que no puedes hacer sin pase es comprar habilidades que sean de mas de nivel 10.Por lo demas puedes sacar los trofeos sin problemas :sisi:
A mi el AC 3 únicamente me gustó la parte de Desmond y, la de Connor, decir que no me divertí y me metí en la historia hasta las secuencias finales...jeje hay a mucha gente q le a gustado, ya me contaras de quien eres tu jejje![]()
Para jugar con gente conocida parece que si que mola,pero para jugar solo es un autentico coñazo.El platino yo si que lo veo bastante chungo,porque hay cada trofeo que yo de verdad no se en que estaban pensando al ponerlos... Por ponerte un ejemplo,esta este:Exacto, se puede sacar sin problemas sin el pase online.
Por cierto, que tal está el PAYDAY? Es chungo el platino??
Si solo con esa que se sepa, aunque en mi misión, Ordo en las peleas se quedaba rezagado y solo luchaba yo, el miraba desde la distancia la lucha XXXD@Rubo_11 felicidades por el platinazo . Yo estoy apunto de sacarmelo , llevo 30 y tantas horas .
Un saludo
yo tmb soy de ezio jeje es el mejor con mucha diferencia, me gusto mucho mas la historia.A mi el AC 3 únicamente me gustó la parte de Desmond y, la de Connor, decir que no me divertí y me metí en la historia hasta las secuencias finales...
Personalmente la saga de Ezio es mi favorita, tanto el 2, como la Hermandad o el Revelations. Fantásticos.
vas a tener suerte q no lo tienes que instalar jeje, lo digo por cuando lo vallas ha jugar en la tuya jeje,Buenas gente me acaba de llegar el premio por ser el ganador de la Liga Sackboy del mes de mayo. aqui dejo unas fotos. Ahora lo probare en la play de mi hermano y hasta que no me devuelva la mia mi colega no le dare caña. Un saludo y gracias a todos y sobre todo a LAPS3.COM por Enviarmelo.
![]()
![]()