Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ufffffffff.Hace mucho que me lo pasé y no me acuerdo................Aunque creo que no en todas las facciones daban armaduras completas, eh?????
gracias pero en una no me dieron nada,fue en la de los guerreros jurados en las otras dos si

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ves, te dije que tenia problemas con el Online... Yo lo vi en cuanto salieron los trofeos de Exophase, pero la gente decía que había problemas y ni me lo puse.
Te tocara esperar a que salga en Europa para lo de tu cuenta.
Eso si sale, me estoy haciendo los trofeos menos el largo que veré cosas a ver para la guía.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Isma_gmr18 el spartacus no conecta con la cuenta europea porque no han abierto servidores aqui,solo conecta con americanos ,una pena,yo he jugado bastante en mi otra cuenta y el juego no esta mal,el trofeo de oro tiene que llevar muchisimas horas ,ya que cada vez cuesta mas sunir de nivel
@Usurpio14 te añado a altas,se activo para pasar a miembro,bienvenido!

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Isma_gmr18 pues animo,porque aun quitandote ese trofeo tendras bastantes horas por delante ,me vendra bien si lo sacan aqui ,que aunque sea 100% no me importara jugarle bastantes horas ,ya que el estilo me gusta y creo solo hay otro juego similar ,que tampoco llego a europa

Unido
octubre 12, 2009

PLATINO Nº65

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dificultad: 4
Duración: 50 horas y 23 minutos
Gráficos: 8
Diversión: 8,5
Género: Action Rpg

Trofeos Online: No tiene online

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Es alucinante que todos los trofeos tocapelotas sean de bronce...

Y no quedó ninguno...
: Pues hay que matar a 500 enemigos utilizando capacidades, que es como si fueran ataques especiales que te gastan maná. Y como yo casi solo los utilizaba para desestabilizar a los enemigos para hacer combos largos, pues me fastidiaba un poco tener que debilitarlos y darles el último toquecito con la técnica.

Manos de jardinero
: Hay que recoger 10 reactivos de casa tipo, solo vale cogerlos de las plantas o piedras, así que toca cada vez que los coges ir apuntándolos en una hoja.

Maestro del saber
: Hay que encontrar todas las piedras del saber repartidas por el mapa entero. Lo bueno es que si subimos la habilidad de Ver lo Oculto a tope, nos salen marcadas en el mapa y es muy fácil encontrarlas. Pero hay que tener cuidado con un par de ellas, en una determinada misión que si matan a nuestro acompañante ya nos podemos despedir de ellas.

Un guiño y una sonrisa
: Hay que realizar con éxito 50 intentos de persuasión, y hay que tener cuidado porque no hay muchos mas de los que te piden en el trofeo. Lo mejor es al principio, cada un par de niveles mas o menos subir uno de Persuasión.

Ayudas y trucos: Pues la única ayuda es empezar el juego en difícil que no es nada complicado y si alguna parte en especial se te atraganta pues haces misiones secundarias que hay un porrón de ellas, subes un nivel o dos y continuas con la historia. Y las misiones de las facciones intentar hacerlas todas seguidas, que en algunas misiones te piden objetos relacionados con ellas y quizás las vendeis sin querer y luego para encontrar el comerciante es una odisea. O bien vender siempre todo al mismo.

Enlaces de Interés: Aquí os dejo la guía de trofeos de la página que está todo muy bien explicado:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351726-trofeos_kingdoms_amalur_reckoning.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha sorprendido muchisimo, para bien. Me ha parecido muy entretenido, nada aburrido y con paisajes y entornos muy variados. Peca un poco de igualdad en algunas misiones y mazmorras, y que no hay mucha variedad de enemigos, pero es una pasada la jugabilidad. Sobre todo para ser un Action Rpg, tiene mucha mas acción de lo normal, y poder elegir entre las 3 ramas de aprendizaje le da ese toque de personalidad a tu personaje. En resumen, un juego muy bueno que no tiene nada que envidiar a Skyrim y que para mi ha sido un tapado de la leche, porque si no llega a ser por el plus no lo llego a conocer. Con un platino largo y ameno y encima gratis !! para que queremos mas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18 pues animo,porque aun quitandote ese trofeo tendras bastantes horas por delante ,me vendra bien si lo sacan aqui ,que aunque sea 100% no me importara jugarle bastantes horas ,ya que el estilo me gusta y creo solo hay otro juego similar ,que tampoco llego a europa
Ya he comenzado a tener contacto con los movimientos y controles, ahora a perfeccionar los combos y familiarizarme con las mejoras y ventajas para ponerlo en la guía y sacar los trofeos. Para el 100% son unas 100 horas para llegar al nivel 50, del 40 a 50 dicen por foros americanos que son unas 50 horas...
@Usurpio14 Bienvenido, esperemos que nos llevemos bien, aportes, ayudes y pidas ayuda o consejos sobre cualquier juego y te ganes un puesto como miembro oficial.

Unido
junio 7, 2009
Ya he comenzado a tener contacto con los movimientos y controles, ahora a perfeccionar los combos y familiarizarme con las mejoras y ventajas para ponerlo en la guía y sacar los trofeos. Para el 100% son unas 100 horas para llegar al nivel 50, del 40 a 50 dicen por foros americanos que son unas 50 horas...

@Usurpio14 Bienvenido, esperemos que nos llevemos bien, aportes, ayudes y pidas ayuda o consejos sobre cualquier juego y te ganes un puesto como miembro oficial.
Gracias Isma, y a @pablocebo también ! :) Pues llevo ahora mismo 13 platinos, me queda nada para el de Deadpool que va a ser el siguiente.

Después de éste, me pondré con el Injustice que, por cierto, ¿Alguien tiene el platino? Es jodidísimo por el tema de las batallas. Lo tengo al 70 %, ya me he pasado las misiones LAB STARS (si alguien tiene alguna duda en alguna misión que pregunte) y sólo me quedan las batallas, la de Lo máximo e Imposible... algún consejo?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Usurpio14 Bienvenido al club, espero que te lo pases bien con la pandilla de locuelos que andamos por aqui, y expongas tus dudas y ayudes en lo que puedas. un saludo :chocala: :chupi:

Bueno voy a estar una semana sin la ps3 ya que se la he dejado a un colega que se iba unos dias fuera por el curro, asi que ahora a darle el palo a mi hermano de vez en cuando y a ver alguna serie que otra. Dentro de una semana a postear platinos.

Tambien he de decir que he empezado el KOA Reckoning y se me esta haciendo muy dificil acostumbrarme a las luchas, a ver si cuando tenga la ps3 otra vez lo retomo con ganas. :sisi:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El único AC que me queda por jugar es el Revelations XXXD El AC IV seguramente lo pille cuando baje de precio. Y puedan solucionar posibles bugs que tengan como pasó con AC III jaja.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PLATINO Nº24

Little Big Planet Karting

Dificultad: 5
Duración: 30 Horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Carreras

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo Depende de la suerte que tengas, básicamente, todos los trofeos online saltan cuando les dan la gana, yo tardé unas 4 tardes en sacarlos...
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Creando el cielo de las imágenes: el tocapelotas por excelencia, como en todos los Little Big Planet, consiste en pasar 24 horas activo en el modo crear, simplemente nos vamos a Mi luna, entramos en cualquier nivel abrimos el Popit y dejamos los joysticks dando vueltas con un papel o una goma poco a poco hasta que salga...

Las aventuras continúan: completar 100 niveles online, el más peligroso de todos, he de decir que a mi me saltó con 105 acabadas :)

Campeón en línea: se trata de conseguir 25 victorias online, nos metemos en comunidad y en el buscador ponemos "Online Champ" nos aparecerán cientos de niveles de un segundo de coger una burbujita, lo repetimos con un amigo hasta que salte y ya.

Estrella de la historia: conseguir el 100% de todos los niveles de la historia, es decir, quedar primero y recoger todos los coleccionables en los niveles principales y los minijuegos, un poco paliza tener que repetirlo todo más de una vez...

Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay ningún truco.

Enlaces de Interés: La guía de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366930-trofeos_littlebigplanet_karting.html
Una guía en youtube de los coleccionables: http://www.youtube.com/watch?v=DjWm0Sr_d3o&list=PL1ATTZjAB5JKMGupJkUYEgSqUbbV0Hcuq
Página oficial para ver las "estadísticas" (no es muy fiable, pero mejor que nada :cunao:): https://karting.lbp.me/me

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, pues siempre he querido un platino de Little Big Planet, así que esta ha sido la ocasión, poco tengo que contaros, ya que creo que soy el último de aquí en conseguirlo :buf:
Me ha parecido muy original como han adaptado el universo de LBP a este mundillo de los Karts, aunque el juego no llega a enganchar del todo como un Mario Kart o Crash Team Racing :sisi:

Agradezco al Plus por ponerlo "gratis" y a mi compi @terryblunt por haberme animado a conseguirlo y a boostear todas las carreras online :trofeo:

Unido
agosto 31, 2009
@Rubo_11 felicidades por el platinazo . Yo estoy apunto de sacarmelo , llevo 30 y tantas horas .

Una pregunta , en cuanto a las piedras , solo hay que tener cuidado con la misión de Ordo de Alabasta no o hay alguna otra?

Un saludo

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo el AC IV lo pillare cuando baje, el iii no me gusto na la campaña, me defraudo bastante....

Superior