Yo no se quien es :S Que te lo diga @DanielX xD Yo no me fijo en quien da Gracias y quien no.
Quizá la cosa cambie a partir de ahora... ¬¬
Yo no se quien es :S Que te lo diga @DanielX xD Yo no me fijo en quien da Gracias y quien no.
A mi me paso lo mismo que a ti con el FF XIII-2, lo volvi a retomar despues de habermelo pasado, y me fundieron lo que no estaba escrito jejeje. Es una espinita clavada que lo mismo lo retomo despues de este.....@Franciscoo
Se me estropeo la antigua consola y me toco hacer 2 partidas de mas xD
Por cierto chicos,se me ha olvidado en el post anterior,necesito consejo para ver con que juego ponerme:
-Alpha Protocol (creo que necesito casi 2 pasadas xD)
-Final Fantasy XIII-2
-Risen 2
Del FF necesitaria algun consejito,porque ayer intente retomarlo pero no me acuerdo de practicamente nada del sistema de combate.Con decir que ayer me enfrente a uno de los primeros jefes (con el nivel que tienes tras completar el juego) y me revento de 2 tortas :buf:
Te recomiendo el Alpha Protocol, está muy bien, eso sí si no tienes especial cuidado con lo que haces puedes perder trofeos, tuve que hacer 4 pasadas.@Franciscoo
Por cierto chicos,se me ha olvidado en el post anterior,necesito consejo para ver con que juego ponerme:
-Final Fantasy XIII-2
-Risen 2
Del FF necesitaria algun consejito,porque ayer intente retomarlo pero no me acuerdo de practicamente nada del sistema de combate.Con decir que ayer me enfrente a uno de los primeros jefes (con el nivel que tienes tras completar el juego) y me revento de 2 tortas :buf:
Si te queda poco del FF XIII-2 acabalo antes.@Franciscoo
-Final Fantasy XIII-2
-Risen 2
Si te pones con el Alpha Protocol intentaré ayudarte en todo lo que pueda y haz muchos salvados, creo que se podía :hola:@*Seifer*
Mucho no me falta,el problema es que no me acuerdo de casi nada del sistema de combate y en cuanto me enfrento a algun jefe o rival medio/fuerte me funde de dos soplidos :buf:
Mañana volvere a intentarlo,a ver si retomo practica,si veo que no,pues seguramente me ponga con el Alpha Protocol :sisi:
Gracias por las recomendaciones chicos ^^
A mi los difíciles eran lo de los números... Ya estaba tan cansado de ellos que cuando me quedaban los últimos busqué y encontré en internet una pagina que metiendo los números te decía el orden en que los tenias que ir pulsando.el ff 13-2 es muy facil,lo mas puñetero los asquerosos puzzles de las manos del tiempo
A ver, todos los puedes hacer por capítulos, pero el de los chistes, no estoy seguro.....Ya he completado la segunda pasada del TLOU, @DanielX ahora me va a venir de perlas tus videos para conseguir todos los coleccionables. Una cosa, puedo hacerlo por capitulos?? o lo hago en la partida entera??
La verdad que no me gustan mucho los juegos que tienes que hacerle tantas pasadas, pero en este no me esta importando para nada. Es sublime el juego!!!!
--- [ Añadido ] -----
A mi me paso lo mismo que a ti con el FF XIII-2, lo volvi a retomar despues de habermelo pasado, y me fundieron lo que no estaba escrito jejeje. Es una espinita clavada que lo mismo lo retomo despues de este.....
Nah no te preocupes, es una especie de "Rompecabezas" que tienes que ir pulsando una sucesión de números en forma de reloj para acabar pulsando todos. Es un poco complejo de explicar asique lo mejor será que lo veas en el juego.@Gapsu
¿Que numeros?No me asustes de esta manera que bastante acojonado estoy ya por culpa del tema de los combates contra jefazos xDD
si,gapsu esos son los que me dieron mucha guerra,los pequeños aun los saque bien pero los mas grandes si que eran dificiles y haciendolo de esa forma si que puede ser mas facil yo me entere tarde de esoNah no te preocupes, es una especie de "Rompecabezas" que tienes que ir pulsando una sucesión de números en forma de reloj para acabar pulsando todos. Es un poco complejo de explicar asique lo mejor será que lo veas en el juego.
Aun así, como he dicho hay un sitio donde ver los resultados (Yo en algunos me tire mas de 30 min dándole al coco para completarlo).
Siempre puedes crearte otra cuenta Japonesa :sisi:Me doy por vencido con Lemmings, me llego a mosquear con algunos niveles, no me da tiempo a hacerlo, por la madrugada me caduca el plus y eso, como mucho puedo sacar algunos trofeos sueltos para no tenerlo al 0%.
@abaddon 3.0 Cuenta conmigo si vas a empezar el Alpha Protocol, no dudes en preguntar dudas que lo más seguro que te surjan muchas, me acuerdo de todo y cómo hacerlo XXXD eso que ya me saqué el platino el verano pasado jaja
Es una opción, ¿no pasaría nada, no? No sé, para un solo juego... Me descargué el Malicious también pero aun no lo empecé porque es complicado sacarse el 100%.Siempre puedes crearte otra cuenta Japonesa :sisi:
La de cosas que hacemos por tener mas trofeos
Es una opción, ¿no pasaría nada, no? No sé, para un solo juego... Me descargué el Malicious también pero aun no lo empecé porque es complicado sacarse el 100%.
jodr que si esos puzzles en las ultimas fases si que son una jodida de cabeza, pero bueno se acaban sacandoNah no te preocupes, es una especie de "Rompecabezas" que tienes que ir pulsando una sucesión de números en forma de reloj para acabar pulsando todos. Es un poco complejo de explicar asique lo mejor será que lo veas en el juego.
Aun así, como he dicho hay un sitio donde ver los resultados (Yo en algunos me tire mas de 30 min dándole al coco para completarlo).