Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me queda un solo evento del mundo abierto para tener el 100% de los eventos, que me den el trofeo de bronce y sacar los dos de oro y el platino del juego, pero no lo encuentro. He ido a todos los sitios que pone el mapa de la guía y he seguido un video y he sacado dos, pero los otros he ido a esos sitios y nada de nada, las camaras las tengo todas porque pone que tengo todas las camaras y me ha dado el trofeo, asique no se si puede que puedo hacer, porque me he tirado dos horas esta tarde llendo a todos los lados una y otra vez y nada.
Algunos eventos solo se activan de dia y otros solo de noche.Prueba a ir en ambos momentos del dia a todas las zonas donde se active uno,que seguro que asi lo encuentras ;)

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Me queda un solo evento del mundo abierto para tener el 100% de los eventos, que me den el trofeo de bronce y sacar los dos de oro y el platino del juego, pero no lo encuentro. He ido a todos los sitios que pone el mapa de la guía y he seguido un video y he sacado dos, pero los otros he ido a esos sitios y nada de nada, las camaras las tengo todas porque pone que tengo todas las camaras y me ha dado el trofeo, asique no se si puede que puedo hacer, porque me he tirado dos horas esta tarde llendo a todos los lados una y otra vez y nada.
Hay algunos eventos que solo salen cuando es denoche, puede que sea eso lo que te pase. A mi me quedaba uno, y era sacar a un borracho de un bar por la noche.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Una duda, este post es para hablar de los trofeos, preguntar dudas o de que se habla aqui? Lo digo porque este post tiene mas de 3500 paginas y es el mas importante del foro.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@juanant ya te han dicho, simplemente pon a tu piloto (que puede incluso ser uno recién creado por ti de nivel 1) a correr con el coche de Vettel que se pegará un montón de leches e incluso así ganará la carrera :D

También vi que hablabais un día del tema de prestar coches, si os hace falta tengo todos los coches (me faltarán alguno de los cientos de R32) así que ya sabeis que me los podeis pedir ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Joer, el Ratchet % Clank HD por 7,50$ para los PLUS??? Ya lo podrian poner en la EURO que caia fijo!!!
Y el Star Wars 2 El poder de la fuerza por 5$... los demas q estan demasiado baratos, unos 4$, ya los he jugado...
No habra 15 dias gratis ahi tambien no? jejeje
No sabra alguien como pillar un mes de PLUS USA barato?

Por cierto, nadie me ha comentado como se activan los 15 dias gratis de la store japonesa jooooooo
Que al estar todo en japones no entiendo ni papa...
Si tio, ese Ratchet HD a ese precio es muy goloso!! :babas::babas::babas:

Tambien esta el Alice a 4 pavos que me llama la atención :sisi:

P.D. Sobre la de la store americana y japonesa no puedo ayudarte, desconozco si hay alguna oferta o como se hace lo del plus gratis ( tampoco me llama mucho :jeje: )

@*Seifer*

A ver si los de EA nos dan una alegria!!! :baaa:

P.D. Ya nos han bajado el ratio con el BO2 :facepalm:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Si tio, ese Ratchet HD a ese precio es muy goloso!! :babas::babas::babas:

Tambien esta el Alice a 4 pavos que me llama la atención :sisi:

P.D. Sobre la de la store americana y japonesa no puedo ayudarte, desconozco si hay alguna oferta o como se hace lo del plus gratis ( tampoco me llama mucho :jeje: )

@*Seifer*

A ver si los de EA nos dan una alegria!!! :baaa:

P.D. Ya nos han bajado el ratio con el BO2 :facepalm:
Juasssssss sigue esperando tío XXXD, estos de EA Game son muy ratas, menos mal que quitaron los pases online.

Ese ratio es recuperable, no te preocupes por eso, tengo un poco mas que tu XXXD.

@Ponguito si hoy han salido las de la americana, supongo que mañana saldrán las europeas.
Como pongan el rachet a ese precio me tiro de cabeza, fue mi primer juego en PS3 y me gusta esa saga aunque parezca infantil. :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Juasssssss sigue esperando tío XXXD, estos de EA Game son muy ratas, menos mal que quitaron los pases online.

Ese ratio es recuperable, no te preocupes por eso, tengo un poco mas que tu XXXD.

@Ponguito si hoy han salido las de la americana, supongo que mañana saldrán las europeas.
Como pongan el rachet a ese precio me tiro de cabeza, fue mi primero juego en PS3 y me gusta esa saga aunque parezca infantil. :hola:
Yo los Ratchet ya los tengo todos :S Pero el Alice me llama por ese precio uf...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una duda, este post es para hablar de los trofeos, preguntar dudas o de que se habla aqui? Lo digo porque este post tiene mas de 3500 paginas y es el mas importante del foro.
Y tambien, para dar donativos a la Fundación Por el ratio Perdido.
Yo soy el tesorero y si quieres hacer un donativo, ponte en contacto conmigo, que te daré el nº de cuenta.

:chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta:

Unido
febrero 25, 2009

100%

MEN'S ROOM MAYHEM [VITA]

Dificultad: 4/10
Duración: unas 6 o 7 horas de juego
Gráficos: -
Diversión: 6/10
Género: ?

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos son muy sencillos, pero el último desafío de oro, el de las 20 manos limpias, se me ha hecho un poco cuesta arriba. Al final dejé el juego aparcado varias semanas y hoy me ha salido a la primera en la oleada 10. Lo demás no tiene misterios, es un 100% muy facil.

Ayudas y trucos: Seguir la guía si se tiene alguna duda, pues está perfecta.

Enlaces de Interés: http://goo.gl/9bNEu

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego bastante entretenido para jugar en las horas muertas, en el tren... Me quedó pendiente el último desafío de oro, pero con el traqueteo del tren y demás no lograba a acertar dónde enviar a las personas, así que lo dejé aparcado. Hoy después de frustrarme un poco con el Puddle lo he retomado y ha caído el 100%. Gracias a @wds y @cuero_rojo por los consejos!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@*Seifer* gracias crack por la info, pues a ver si hay suerte.

Os leo que si la Store Japonesa y Americana, pero siendo plus Europeo puedes ser de las otras dos? yo es que con la Store Europea de momento me vale, pero viendo los chollos que hay a lo mejor me merece la pena ver como va el tema.
Si compráis juegos de las otras Store, estarían en español? o al menos con subtítulos?

Unido
septiembre 24, 2012
Y tambien, para dar donativos a la Fundación Por el ratio Perdido.
Yo soy el tesorero y si quieres hacer un donativo, ponte en contacto conmigo, que te daré el nº de cuenta.

:chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta:
Y no se me ha informado de esto? Falta grave :sisi:

Quiero un 10% de los beneficios por enaltecimiento de ratio.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* gracias crack por la info, pues a ver si hay suerte.

Os leo que si la Store Japonesa y Americana, pero siendo plus Europeo puedes ser de las otras dos? yo es que con la Store Europea de momento me vale, pero viendo los chollos que hay a lo mejor me merece la pena ver como va el tema.
Si compráis juegos de las otras Store, estarían en español? o al menos con subtítulos?
Yo aunque sean algunas buenas ofertas no compro nada de la Americana, salvo alguna excepción.
Aunque lo seguro que son algo distintas las ofertas de la Europea, los gustos serán distintos. :hola:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PLATINO Nº 70

LittleBigPlanet Karting

Dificultad: 4/10
Duración: 5 Horas la historia + 24 Horas creando + muchisimas en el online...
Gráficos: 7/10
Diversión: 7, online para 100 victorias -10.000
Género: Karting en el mundo LBP...

Trofeos Online: Si, por desgracia...
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Desde 1 Hora al infinito...
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Sobre todas las cosas...
Las aventuras continúan Supera 100 niveles de la comunidad...
El tocapelotas por excelencia... es aleatorio, ya que los miembros del club lo hemos sufrido mucho y cada uno lo hemos sacado con vistorias diferentes... en mi caso ha sido asi...
Carreras online 249
victorias online 178
acabadas online 244

A la 178... eso si, sin contar las de 1 segundo que no las contaba como victoria online... sumo casi otras 100... ayudandome y ayudando a gente a las 25 victorias...

Hay muchos mas tocapelotas, pero hay muchas plantillas hechas y todas perfectas para ser seguidas... seria una mas y prefiero no extenderme :sisi:

Ayudas y trucos:

Seguir la guia y preguntar a la gente del Club si tenemos alguna duda... esa es la mejor ayuda que tenemos :aplausosplz:

Enlaces de Interés:

La guia del foro... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366930-trofeos_littlebigplanet_karting.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues bueno... empezó siendo una gozada jugarlo... pero llego el online y sus 100 victorias y se convirtio en un suplicio... sin saber si te contaba la victoria, viendo que los niveles de 1 segundo no contaba ninguno, que al jugar con amigos de repente te encontrabas solo... ufff... los tutoriales, a no ser que te guste mucho construir circuitos, son infumables...
Pero quitando eso me ha sorprendido muy gratamente como han convertido el mundo de LBP al mundo del motor... sigue siendo colorista y con una jugabilidad increible... solo les ha sobrado el online... o por lo menos que no hubieran metido tanto trofeo tocapelotas...

Agradezco este platino a mis compañeros de fatigas @Gapsu @abaddon 3.0 @Kaseva @Rafi_004 @vidales666 creo que no me dejo a ninguno... pero por favor, si me olvido, recordarmelo, que no me gusta olvidarme de nadie que me haya ayudado :chocala:

Y por supuesto, agradezco al PLUS el regalo...

@Gapsu @abaddon 3.0 @Kaseva @Rafi_004 @vidales666

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ni porque vaya de día, ni porque vaya de noche, no encuentro el maldito evento que me falta... Estoy pensando en que sea lo de las detenciones de los matones pero dudo porque para eso hay que hacer las camaras y si las tengo todas pirateadas lo tengo que tener porque tengo todas las camaras, me estoy cansando ya y por un evento de nada. Estoy temiendo que voy a tener que empezar una partida nueva y tener que hacer todo de nuevo...

Superior