Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº61

MEN IN BLACK: ALIEN CRISIS

Dificultad: 3
Duración: 9h
Gráficos: 5
Diversión: 5
Género: Shooter sobre raíles

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Solo hay uno que me ha tocado la moral: esquivar y cruzar, que consiste en esquivar unas minas que te encuentras en una determinada sección del juego. Y toca la moral porque, muchisimas veces, crees que lo has superado y acabas el nivel para que te den el trofeo y... PAM! No te lo dan y a repetir todo el capítulo entero... qué rabia! XXXD

Ayudas y trucos: El vídeo de un español que hay en Youtube. Al poner el nombre del trofeo de arriba es el primero que te sale y ayuda muchisimo. Mirándolo lo he sacado a la primera.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356839-trofeos_men_black_alien_crisis.html del amigo @pezelin

Valoración personal y Agradecimientos

Una pasada está entretenida, pero tenerle que dar dos da un poquito de paaaaaaaalo! Menos mal que una pasada son poco más de 3h... :sisi:

Agradezco la ayuda de @abaddon 3.0 en alguna duda que he tenido y, sobretodo, a @maigret por prestarme el juego, que es un pedazo de crack!!!! Va por ti :eek:lee:

@pezelin @abaddon 3.0 @maigret

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Ya me han dejado el Batman Arkham Asylum, algo a tener en cuenta para la historia?, los desafíos son mas fáciles o mas difíciles con respecto al Arkham City?

Unido
octubre 12, 2009
pues pones el usuario y la contraseña, no es mas, aunke yo ya estaba registrado en la web oficial desde hace tiempo ya, intenta registrarte directamente en la web, y asi solo inicias sesion en el juego
Vale me hice la cuenta, pero luego dentro de la beta me pide Square Enix ID ( la tengo ), Square Enix password ( lo tengo ), y One-Time Password ( que se lo que significa pero no se a que password se refiere.

Nada ya esta ! jajaja al final habia que dejarlo en blanco, asi que no problemo :D

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo, no le des más vueltas, hay juegos que no tienen imagen... por ejemplo el tekken o el LBP Karting, no tienen imagen y por eso sale ese fondo azul. Al menos yo no he conseguido que salgan las imágenes de esos 2 juegos por ejemplo...
El mío es el Naruto Storm 3 y he visto a varios que le salen, así que no sé...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Vale me hice la cuenta, pero luego dentro de la beta me pide Square Enix ID ( la tengo ), Square Enix password ( lo tengo ), y One-Time Password ( que se lo que significa pero no se a que password se refiere.

Nada ya esta ! jajaja al final habia que dejarlo en blanco, asi que no problemo :D
jejeje eso t iva a decir ahora jejejeje

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya me han dejado el Batman Arkham Asylum, algo a tener en cuenta para la historia?, los desafíos son mas fáciles o mas difíciles con respecto al Arkham City?
es un paseo el assylum,si como yo te sacaste el platino del city

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@locoporkko

Sí, el platino del City me lo saque hace tiempo, los desafíos de combate de tanto intentarlo me resultaron muy fáciles, se me complicaron las campañas que creo que en este juego no hay.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko

Sí, el platino del City me lo saque hace tiempo, los desafíos de combate de tanto intentarlo me resultaron muy fáciles, se me complicaron las campañas que creo que en este juego no hay.
no hay estate tranquilo,lo unico a tener en cuenta es que al llegar al final del juego te cargues a los 20 matones del joker que te estan esperando en la fiesta los demas trofeos no son perdibles y si algun enigma de riddler se te atraganta mirando los videos de youtube lo pillaras enseguida

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Yo no lo necesito, no voy a platinear el juego.....Y acabo de ir a casa de mi hermano y no he mirado si estaba........Aunque yo creo que sí, por que teníamos dos..........Hasta las 8 de la tarde, no te puedo decir nada. Y si lo tiene, me da igual la hora....Aunque que hay que hacer???xdddddddd
Dejarte matar creo haha ya me informare y lo hacemos para la semana que viene PD: Nuevo tatu chicos

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Unido
octubre 31, 2008

100% Nº40

ECHOCHROME™

Dificultad: 6
Duración: Creo que unas 8 - 10 horas
Diversión: 8
Genero: Puzzle dimensional
Trofeos Online: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, lo malo que tienes que completar de la A a la G y cada letra tiene 8 niveles, los puedes completar como quieras, pero luego el de oro es completar cada letra del tirón que son otra vez los mismos niveles, pero como ya has pillado el truco al juego lo haces mas rápido, los demás trofeos van saliendo solos amedida que completamos los niveles.

Ayudas y trucos: Hay por así decir un pequeño truco que al leerlo no me entenderías muy bien, es un escenario por el cual paseas, pero a la vez puedes rotarlo y crear distintos puntos de vista y tenemos saltos y luego agujeros, el truco esta sobretodo en niveles mas avanzados como salirse del mapa y mediante :r1: o :l1: y R3 girar el escenario mientras el esta cayendo, al ir girando el muñeco parece que esta como flotando, si nos paramos caera y eso hace que puedas ir de una punta a la otra sin mucho esfuerzo.

Enlaces de Interes: http://www.youtube.com/watch?v=g46gjUwtvjY&list=PL5592B29BDB729446
Me ha servido por si me atascaba, pero lo mejor es comerte los sesos y si te tiras mucho tiempo mirarlo, una vez que lo hagamos por primera vez y volviendo de nuevo ya no os hará falta.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues es un juego que siempre he tenido el 0% por causas de la vida y que siempre he tenido esa espinita clavada y que me ha reconcomido durante 5 años y gracias al plus de la store japonesa por fin he podido completarlo y sentirme agusto, era necesiaro que lo pusiese ya que no suelo poner 100%
@breakXedge te lo recomiendo y si tienes alguna duda ya sabes :hola:

Por cierto hay un trofeo online de crear 5 niveles y subirlos, pero antes tendremos que probarlos, es le único online

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya le voy pillando el tranquillo al Numblast pero es difícil, ya me he echo los 50 desafíos en oro, ya sé como llegar al 1.000.000 en contrarreloj pero lo que me da más miedo es llegar al nivel 50 modo infinito en difícil ese creo que no lo conseguiré. Me he bajado el de ha dicho @*Seifer* y dos más XXXD

Superior