Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 31, 2009
Principalmente tienes que tener cuidado con las persuasiones,que tienes que hacer 50 a lo largo del juego y sobran bastante pocas.

Cada vez que vayas a hablar con alguien para hacer una mision o algo asegurate de guardar la partida,asi si tiene alguna opcion de persuasion,solo tienes que cargar y volver a hacerlo :sisi:

Tambien acuerdate de dejarte arrestar cuando llegues al primer pueblo,salir de la celda sin que te vean y abrir las demas celdas para poder matar al preso que hay alli con una cuchillada por la espalda,asi conseguiras facilmente el trofeo de matar a alguien de 4 niveles mas que tu.

Aparte de eso,creo recordar que no hay nada mas que puedas perder,asi que disfruta el juego ^^
Si he estado leyendo eso de las persuasiones , llevo jugado unos 20 minutos y he hablado con un par de tíos pero no he visto nada de persuadir. Me daré cuenta cunado halla que persuadir o como va eso?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si he estado leyendo eso de las persuasiones , llevo jugado unos 20 minutos y he hablado con un par de tíos pero no he visto nada de persuadir. Me daré cuenta cunado halla que persuadir o como va eso?
Si no recuerdo mal,cuando hay una opcion de persuasion te aparece ese dialogo en verde y con un porcentaje.Si no era asi,de alguna otra forma te lo indica seguro :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver, te explico todo lo que puede ser complicado:
-Empieza en difícil directamente y no cambies para nada la dificultad. Si una parte te resulta difícil, vuelve más tarde.
-Las persusasiones...Como te ha dicho @abaddon 3.0, hay pocas en el juego, pero en la descripción del trofeo, encontrarás todas las que hay....Si al pasar la historia y las facciones, te faltan, mira la lista de misiones secundarias que puse en el trofeo. Por eso, cada nivel que subas, dale un punto a persuasión. Y como te ha dicho el crack, las persuasiones, te saldrán en verde en los diálogos y con el porcentaje de acierto de persuasión.
-Muy importante, cuando vayas por Alabastra, más exactamente en Weconai, te cruzarás con un NPC, Ordo, guarda partida en cuanto lo veas y antes de hablar con él. Te dará una misión y si él muere, no podrás coger dos Piedras del Saber que hay en el interior de la cueva, donde transcurre la historia.
-Para los trofeos de herrería, de mezclar pócimas, etc, ni te preocupes, que te saldrán por sí solas. Eso sí, no subas esas habilidades al máximo, con que las tengas al 7, ya te sobra.
-Al principio del juego, te costará mucho disipar, no te preocupes, el trofeo saltará, te encontrarás centenares de cofres y puertas para disipar y además, hay una misión, que nunca acaba, que consiste en disipar cofres.
-Otra cosa importante. Cuando empieces las misiones de cualquier facción(lamento, romances,etc) acábalas todas, ya que a veces, te dan algún objeto importante, que puedes llegar a vender y sin él, no puedes hacer las misiones. Por ahora, solo se conoce que ocurre con la Casa de los Lamentos y la "piedra corazón".
-Como te ha dicho @Gapsu, cada vez que cojas un reactivo(La lista completa está en la guía), apúntalo en un papel. Y solo cuentan los que cojas tú. Los que encuentres en cofres y enemigos, no cuentan.
-Como tambien te ha dicho @abaddon 3.0, haz el trofeo de enfrentarte a un enemigo 4 niveles más que tú, en cuanto llegues a Gorhart, hazlo. Hay un vídeo en la guía bastante claro, creo,xddddd.
-Y no te preocupes de ir cogiendo las Piedras del Saber, solo coge las que te cruces, al final del juego, te quedarán pocas y al subir habilidades, te saldrán en el mapa. Aparte, en el juego, si lo pausas, hay un apartado donde te salen las que tienes de cada clase. Solo son un poco complicadas las piedras de las estaciones(verano, otoño, invierno y primavera), que en la guía, te pongo donde están.
Y creo que ya está,jajajajajajajajaja. Disfruta del juego!!!.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Bueno, pues ya cambié la GamerCard a la de PSN Profiles, pero tengo una duda, ¿cómo hago para cambiar el fondo? Quiero que se cambie sola al último juego jugado, ¿y tengo que hacer algo para actualizarla cada vez?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que es eso del RANK que pone en el perfil de PSNprofiles ?? Que sale con letras de la S a la F.
Pues el por ciento del juego......
Si tienes el 100%, te sale la S y si te faltan trofeos, pues va variando la letra(A;B;etc). Si tienes el platino, pero no los del DLC, no te sale la S.....

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* gracias por ese resumen de los juegos del plus japo.

Como no me apetece volverme majara intentando descifrar lo que pone, imagino que me jugaré el EchoChrome seguro, y puede que el Datura si es tan sencillito.

De todas formas no creo que me dé tiempo para mucho más en 15 días xD

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* gracias por ese resumen de los juegos del plus japo.

Como no me apetece volverme majara intentando descifrar lo que pone, imagino que me jugaré el EchoChrome seguro, y puede que el Datura si es tan sencillito.

De todas formas no creo que me dé tiempo para mucho más en 15 días xD
Siempre te puedes crear otra cuenta, yo estoy con el echochrome por que lo tenía al 0% y es algo personal para mi y el Datura es muy sencillo :hola:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@pablocebo, gracias

@DanielX entonces si consigues el juego me podrias ayudar, y tu tambien lo necesitas o no? si no lo necesitas le damos el tiempo que tu puedas y tal
Yo no lo necesito, no voy a platinear el juego.....Y acabo de ir a casa de mi hermano y no he mirado si estaba........Aunque yo creo que sí, por que teníamos dos..........Hasta las 8 de la tarde, no te puedo decir nada. Y si lo tiene, me da igual la hora....Aunque que hay que hacer???xdddddddd

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A mi se me pone solo lo de la imagen... Espérate a que se actualice solo a ver si te lo cambia, porque de serie te pone la imagen del ultimo juego jugado (Como a mi)
Pues ya no sé cuál dejarme, si seguir con Yourgamercards si es que vuelve a funcionar normal, si dejarme la de PSN Profiles o ahora la de laps3 xD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Franciscoo, no le des más vueltas, hay juegos que no tienen imagen... por ejemplo el tekken o el LBP Karting, no tienen imagen y por eso sale ese fondo azul. Al menos yo no he conseguido que salgan las imágenes de esos 2 juegos por ejemplo...

Unido
octubre 12, 2009
Alguien sabe como va lo de la beta del FF ?? porque me estoy haciendo la cuenta de Square Enix y dice que esta en mantenimiento cuando elijo de pais Spain.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Alguien sabe como va lo de la beta del FF ?? porque me estoy haciendo la cuenta de Square Enix y dice que esta en mantenimiento cuando elijo de pais Spain.
pues pones el usuario y la contraseña, no es mas, aunke yo ya estaba registrado en la web oficial desde hace tiempo ya, intenta registrarte directamente en la web, y asi solo inicias sesion en el juego

Superior