Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si quieres lo boosteamos juntos. Yo por mas que gano a la gente con mi "Enfermera Sexy" no me salta ni para atrás. Y eso que sale que tengo mas de 60 victorias.

Y el otro igual, si tienes otro mando ya te ayudo a sacarlo.
Esta tarde haber si nos ponemos, tengo mando 2 ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La actualización de la que habláis que función tiene, qué hace o para qué sirve. Algunos decís que no hace nada y otros que provoca fallos, si no la quiero instalar tengo que tener apagado Internet porque sino lo instala automáticamente.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
La actualización de la que habláis que función tiene, qué hace o para qué sirve. Algunos decís que no hace nada y otros que provoca fallos, si no la quiero instalar tengo que tener apagado Internet porque sino lo instala automáticamente.
Por lo que he leido en Reddit dicen que es para poder esconder el mensaje pop que sale en pantalla al sacar un trofeo, no se hasta que punto sera cierto...

Unido
junio 3, 2012
Joder soy el unico que piensa que deberian de sacar un crash bandicoot collection? joer es que me lo compraria sin pensar y ademas aunque no estuviera ni en HD ademas para la vita seria un puntazo
+10000000. Y me encantaría también ver un Collection de los 3 primeros Spyro's y una remasterizacion en HD de uno de mis juegos favoritos: Tombi 2, desgraciadamente no creo que pase nunca ya que hasta ahora no han sacado ninguna colección HD de juegos de PSX.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
+10000000. Y me encantaría también ver un Collection de los 3 primeros Spyro's y una remasterizacion en HD de uno de mis juegos favoritos: Tombi 2, desgraciadamente no creo que pase nunca ya que hasta ahora no han sacado ninguna colección HD de juegos de PSX.
Bua...madre mia que recuerdos los Spyro de aquella generacion. Como disfrutaba en aquella epoca con tan poco :sisi:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
:sisi: Ya te digo, un Spyro Trilogy sería la caña, y ya que nos ponemos un Medievil Collection... me encantaría pero sería casi imposible... :buf:

Unido
agosto 31, 2009
Sobre la nueva actualizacion, a mi se me instalo automaticamente al encenderse por la noche y hasta ahora ni un fallo ni medio, ando con el karting tan tranquilo :sisi:
A mi se ha me ha quedado antes la ps3 congelada jugando al GoW , de tener que desenchufarla de atrás.
JAJJAJAJ , el juego de GoW1 tiene mejor gráficos jugando que en los videos que no estan remasterizados , vaya cutres.

PD: Esta noche QDD no?

Unido
junio 3, 2012
:sisi: Ya te digo, un Spyro Trilogy sería la caña, y ya que nos ponemos un Medievil Collection... me encantaría pero sería casi imposible... :buf:
No me había acordado de los Medievil, otros 2 juegazos de la época. Todos estos lo máximo va a ser verlos en la Store, en físico complicado y remasterizados mas todavía, aunque quien sabe a lo mejor Sony nos sorprende con alguno.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Estoy muy muy rayado con el online del TLOU, llevo unas 15 partidas, no he ganado ninguna, no mato a nadie, no veo enemigos en ningún sitio y los enemigos, de un disparo, me matan.........
Estoy flipando...........

Unido
junio 3, 2012
Estoy muy muy rayado con el online del TLOU, llevo unas 15 partidas, no he ganado ninguna, no mato a nadie, no veo enemigos en ningún sitio y los enemigos, de un disparo, me matan.........
Estoy flipando...........
Pues como sigas así te va a costar reunir a los 40 supervivientes necesarios para el trofeo xD.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
A mi se ha me ha quedado antes la ps3 congelada jugando al GoW , de tener que desenchufarla de atrás.
JAJJAJAJ , el juego de GoW1 tiene mejor gráficos jugando que en los videos que no estan remasterizados , vaya cutres.

PD: Esta noche QDD no?
si hay quedada estate para las 20.30 mas menos. contamos contigo. saludos

Unido
junio 3, 2012
Si tengo 27 y ninguno enfermo, pero es que no mato a nadie....Y lo que es peor, no gano ni una partida...........
Los trofeos online saltan en privada???
A bueno entonces te quedan pocos, lo de ganar o perder la partida da bastante igual mientras que tu saques muchas piezas. Si los trofeos saltan en privada no tengo ni idea.

Unido
febrero 25, 2009
Dicen que el PSN no va gente, no se desconecten, a mi lleva rato sin encontrarme partida en Tekken, pero sigo conectado...
Joder tio... GRACIAS! Me estaba volviendo loco en casa. A mi no me va, acabo de llegar y me da todo el rato error de tiempo agotado. He llegado a resetear toda mi puta red de casa y configurarla de nuevo y ya no sabía qué pasaba... que asco.

Superior