Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Pues hoy @juanant me ha metido el miedo en el cuerpo diciendo que hay gente que ha llegado a las 500 carreras para que le salte el trofeo :O
Es la verdad XD Esta difícil la cosa. Por cierto, para la próxima vez poner los micros a cargar para poder llamaros por skype!

Ya me puse el TEKKEN!! He conseguido una barbaridad de trofeos. He ascendido ya a DISCIPLE, que viene después del 3 DAN :D Mola el juego, le falta poder jugar con 2 mandos para ser ya una pasada. Me quedan 4 trofeos ya, he conseguido hasta el de desbloquear un personaje.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Es muy senzillo, pasate la aventura sin ningun problema y después ve a por los coleccionables. Con la parte de tintin y haddock pasate todas las pantallas y despues repite las que te falten objetos con los personajes que hayas desbloqueado. Para los desafios, tomatelo con calma, los del avion no se hacen a la primera ni de coña...

Aqui tienes mi plantilla por si te sirve de algo http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-2784.html
Me tiene desquiciado los desafíos del avión ninguna de los tres modos he conseguido ni siquiera un platino, solo muchos bronces y algo más. Tengo los otros dos desafíos con todo platino menos el de avión...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Lo único para boostear en LBP Karting es que jueguen tu nivel 10 personas, no?
Las 25 victorias tambien es recomendable que las boostees en niveles de 1 segundo y con alguien,que asi se hace bastante mas rapido ;)

Bueno y aparte necesitas tener a 3 personas mas en tu capsula (que si tienes 2 mandos lo puedes hacer con otro jugador que tambien los tenga) y completar un nivel de seleccion de equipo con otra persona,pero eso es facil xD

Unido
septiembre 24, 2012
¿Lo único para boostear en LBP Karting es que jueguen tu nivel 10 personas, no?
Si quieres lo boosteamos juntos. Yo por mas que gano a la gente con mi "Enfermera Sexy" no me salta ni para atrás. Y eso que sale que tengo mas de 60 victorias.

Y el otro igual, si tienes otro mando ya te ayudo a sacarlo.

Unido
agosto 31, 2009

PLATINO Nº21

Borderlands

Dificultad: 6
Duración: Alrededor de 30
Gráficos: 7
Diversión: 8 casi 9 con un colega.
Género: Shootter / Rol (?)

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeos tocapelotas , el de hacerte cada uno de los personajes y matar con su habilidad , aunque en una horilla más o menos lo tienes. También el de subir a nivel 50 , ya que tienes que empezar una partida plus y darle caña. Y si te dejas los claptors por ahí sin coger también se pone coñazo la cosa.

Ayudas y trucos: Algún coleguita que tenga el juego te puede pasar sus armas chetadas y demás cosas . Por lo demás jugando te curtes.

Enlaces de Interés: La guía de trofeos , un poco desfasada pero sirve http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239734-trofeos_borderlands_actualizado_9_11_09_platino_facil.html

Total de Trofeos: 41
7
2

Valoración personal y Agradecimientos

JUEGAZO , me ha encantado . Me ha parecido un juego muy original con una historia y personajes guapos , ambientada muy correctamente y que con un coleguita te lo puedes pasar de p.. madre. De hecho , estoy pensando en agenciarme la versión goty de este juego . ¿Me lo recomendais , como estan los DLCs?

PD: He pensado que en las platillas , porque no ponemos los trofeos que hemos sacado al obtener el platino , para dar más información acerca de el platino , si interesa sacarlo por los trofeos que tiene y tal.. , ya se que viene en la guia de trofeos pero , toda información en buena no?
Os parece buena idea?

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Me tiene desquiciado los desafíos del avión ninguna de los tres modos he conseguido ni siquiera un platino, solo muchos bronces y algo más. Tengo los otros dos desafíos con todo platino menos el de avión...
Para los desafios de pasar por los aros, empalma los turbos todo lo que puedas.
Para los desafios de derribar aviones, mantente por el centro del mapa dando vueltas en busca de objetivos.
Y para el tercer tipo de desafio... de que iba? Supongo que fue el mas facil de los 3, porque no me dejo tan marcado/traumatizado como los otros dos.

La cuestion es repetirlos para pillar practica, ya que el tiempo es muy ajustado.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Según un rumor, este mes regalarían Battlefield 3 y Payday. Para el mes que viene Devil May Cry y Spec Ops The Line.
Pero es solo un rumor.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Unido
octubre 12, 2009
Si trae el multijugador capado es una estafa, es como si te dieran medio juego, que el Battlefield y el Cod no son famosos precisamente por su modo campaña...

Unido
junio 3, 2012
Que bien que también pongan el Saint Row 3, que con lo que me gusto el 2 ya tenia ganas de jugar a este.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
alguien save porque cuando me descargo el uncharted 3 del plus no lo puedo ni jugar segun pone que ocupa 33G y cuando yo lo descargo solo 12G la verdad que no se que hacer

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
alguien save porque cuando me descargo el uncharted 3 del plus no lo puedo ni jugar segun pone que ocupa 33G y cuando yo lo descargo solo 12G la verdad que no se que hacer
Tienes que ir a la Store y bajarte el Multiplayer, primer eliges el idioma y luego juego completo. Es gratuito, aparte te tienes que bajar el Video 2D de la store tmb, en totalunos 40gb

Superior