Bueno, ahora sí que me está encantando The Last Of Us.
Hay detalles que son brutales, como el movimiento de la linterna al hacer cualquier acción y las sombras....Son esos detalles, los que diferencian a los grandes juegos.
A ver como continúa la historia, que me tiene enganchado.
@breakXedge una pregunta tu sabias como usar el skyhook para cambiar la ubicacion de la vita no? es que llevo 1 hora intentandolo y nada no hay manera si no pongo españa no me deja ubircarme. Solo me ha dejado en madrid (yo estoy en bcn) me estoy volviendo loco
Bueno, ahora sí que me está encantando The Last Of Us.
Hay detalles que son brutales, como el movimiento de la linterna al hacer cualquier acción y las sombras....Son esos detalles, los que diferencian a los grandes juegos.
A ver como continúa la historia, que me tiene enganchado.
Te enganchara, es dura y a la vez realista, yo llevo el 65% y me esta encantando, la voy alternando con el online, para que no se me acabe tan pronto la intriga jejeje.
y sigue sin darme el trofeo de las 100 partidas... voy a llegar a ganar las 100 a ver si asi salta...
Para hacer las partidas mas rapidas (las de 1 segundo no cuentan como victorias en la pagina oficial del juego) buscar por OVAL... suelen ser muy mas rapidas...
Hablando del Karting, la historia no se os hace demasiado corta? a mi apenas me costo 4h ayer pasar todos los circuitos, ahora ando repasandolos para las estrellas en todos :sisi:
Hablando del Karting, la historia no se hace demasiado corta? a mi apenas me costo 4h ayer pasar todos los circuitos, ahora ando repasandolos para las estrellas en todos :sisi:
Depende la suerte que tengas... Porque hay partidas que se hace difícil ganarlas por la maquina que es muy pesada.
Lo pero es el Online en si, que lo alarga infinitas horas hasta que le de la gana al trofeo salir.
Hablando del Karting, la historia no se os hace demasiado corta? a mi apenas me costo 4h ayer pasar todos los circuitos, ahora ando repasandolos para las estrellas en todos :sisi:
La verdad que si... yo la he hecho al contrario que tu... buscaba 1º las burbujas y antes de terminar la carrera reiniciaba carrera e intentaba ganar... y aun asi fue muy corta, no mas de 5 o 5:30 horas...
Como dice @Gapsu, lo mejor de estos juegos es el online... la gente se curra mucho los circuitos... hay uno de God of War en el mundo de Hades que es la leche :sisi:
Bueno me alquile el God of War Collection 2, para seguir con la saga. Algún consejo para el platino ? porque no he mirado los trofeos, pero vamos me imagino que irán por el camino de los demás juegos de kratos.
Bueno me alquile el God of War Collection 2, para seguir con la saga. Algún consejo para el platino ? porque no he mirado los trofeos, pero vamos me imagino que irán por el camino de los demás juegos de kratos.
Sí, si mal no recuerdo, no te mires ni la guía, es como siempre, los ojos, las plumas, etc.
Lo que no me acuerdo, es si hay que hacer pasada en difícil.....
Y sobretodo, los desafíos, son para reirse.
--- [ Añadido ] -----
Si te refieres a matar al eléctrico, yo estoy interesado, pero te aviso que lo he intentado bastantes veces y nunca lo he conseguido.....No soy manco, soy lo siguiente.........
--- [ Añadido ] -----
Te enganchara, es dura y a la vez realista, yo llevo el 65% y me esta encantando, la voy alternando con el online, para que no se me acabe tan pronto la intriga jejeje.
Bueno, si es del BO2, tengo todos los DLC y si necesitas una mano, no me importa, eso sí, avísame con un día antes, que están en la otra PS3 y no la tengo en casa.
Bueno, si es del BO2, tengo todos los DLC y si necesitas una mano, no me importa, eso sí, avísame con un día antes, que están en la otra PS3 y no la tengo en casa.
¿Tienes experiencia en zombies?
Este es bastante jodidillo, no de dificultad por morir, si no por que tiene unos pasos muy liosos, tienes que saberte el mapa perfectamente, si no es intentarlo por intentar xD
¿Tienes experiencia en zombies?
Este es bastante jodidillo, no de dificultad por morir, si no por que tiene unos pasos muy liosos, tienes que saberte el mapa perfectamente, si no es intentarlo por intentar xD
Como ya te dije, soy un maldito manco en zombies, los odio. Si es en el mismo mapa de los trofeos de zombis del juego, pues si me conozco el mapa, pero como sea otro mapa, ni idea........Tuve una mala experiencia intentando el eléctrico y no he catado ni un dlc.......Y eso que tengo el pase de temporada......
@breakXedge una pregunta tu sabias como usar el skyhook para cambiar la ubicacion de la vita no? es que llevo 1 hora intentandolo y nada no hay manera si no pongo españa no me deja ubircarme. Solo me ha dejado en madrid (yo estoy en bcn) me estoy volviendo loco
A ver, es que no es tan sencillo. Skyhook utiliza la técnica de triangulación para saber dónde estás, por lo que si te pones en australia, pero cuando te conectas triangula con 2 routers de barcelona, no le va a cuadrar. Yo lo que hice fue montarme un access point con el móvil y configurarlo en australia. Cuando estaba en el tren, en movimiento, me conectaba y me marcaba que estaba allí, perfect.
Por otro lado, el cambio puede llegar a tardar una semana, no desesperes! Hice un tutorial en el foro maldito, no te lo paso por aquí porque igual me gano un baneo... si lo necesitas avísame y te lo paso por privado.
Tiene narices... he sacado antes el trofeo de 24 horas creando nivel y el de las 100 partidas ni lo he visto todavia... y llevo 107 victorias ya... In-creible...
Tiene narices... he sacado antes el trofeo de 24 horas creando nivel y el de las 100 partidas ni lo he visto todavia... y llevo 107 victorias ya... In-creible...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.