Club: Vamos España por los trofeos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Franciscoo cuando quieras nos ponemos con el último mundo de LBP2.
Me he pasado la primera pantalla ya, pero no me importa volver a pasarla.
Ya de paso aprovecho para pedir a ver si podéis jugar mi nivel que llevo 10 personas y aún me queda un trecho. Dejar un comentario en el nivel y juego el vuestro también.
Y también a ver si de los que estamos con el juego algún día podemos juntarnos para sacar los x3 y x4, que creo que no hay demasiados.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo cuando quieras nos ponemos con el último mundo de LBP2.
Me he pasado la primera pantalla ya, pero no me importa volver a pasarla.
Ya de paso aprovecho para pedir a ver si podéis jugar mi nivel que llevo 10 personas y aún me queda un trecho. Dejar un comentario en el nivel y juego el vuestro también.
Y también a ver si de los que estamos con el juego algún día podemos juntarnos para sacar los x3 y x4, que creo que no hay demasiados.
Ya me han arreglado la play, pero ando de exámenes y como que por ahora no podré jugar, si prefieres acabarlo no hay problema ;)
Si os falta alguno para los x3 y x4 podéis contad conmigo, aunque no busco el platino, en cuanto pueda juego tu nivel, también podríamos hacer el de engancharnos 4 a la vez y similares.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@javito16 ya he jugado tu nivel.

Si alguno más necesita que juegue su nivel que me cite y lo diga, aprovechad que cuando me saque el platino lo más seguro que borre el juego porque los DLCs paso de pillarlos, aunque me haya saltado un trofeo jugando varios niveles online paso.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Habia empezado el Dead Island, pero esta tarde me ha llegado el Assassin"s Creed 3 y voy a ponerme con el. Sabeis si arreglaron los fallos que habian, creo recordar que habia problemas con algun trofeo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Habia empezado el Dead Island, pero esta tarde me ha llegado el Assassin"s Creed 3 y voy a ponerme con el. Sabeis si arreglaron los fallos que habian, creo recordar que habia problemas con algun trofeo.
El unico trofeo que queda bugueado es el de conseguir todos los pivotes,que si tienes mas de 50 amigos agregados a psn no podras conseguirlo.Tendrias que borrar algunos,conseguir el trofeo y volverlos a agregar.

De todos modos antes de borrar a nadie,prueba a ver si puedes conseguirlo sin hacerlo,que ultimamente hay quien dice que lo ha podido conseguir teniendo mas de 50 amigos,asi que igual lo han arreglado :sisi:

Los demas bugs gordos estan solucionados (al menos casi todos) asi que disfruta el juego y no te preocupes demasiado :D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hablando del Assassins Creed III, sabeis si merecen la pena los DLC? Lo digo por esperar a que baje un poco mas la edicion completa o sin por el contrario me lo ahorro y compro el juego normal.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hablando del Assassins Creed III, sabeis si merecen la pena los DLC? Lo digo por esperar a que baje un poco mas la edicion completa o sin por el contrario me lo ahorro y compro el juego normal.
Segun muchas criticas los de la Tirania del Rey Washington estan bastante bien.

A ver si @locoporkko puede iluminarnos con su opinion personal,que creo que tenia todos los DLC :sisi:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Yo no sabria decirte, porque la que he comprado yo es la edición bonus (que trae 60 minutos de juego adicionales). Pero si te decides a comprar la Washington Edition, la tienes en amazon por 39 € pal/es.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Segun muchas criticas los de la Tirania del Rey Washington estan bastante bien.

A ver si @locoporkko puede iluminarnos con su opinion personal,que creo que tenia todos los DLC :sisi:

@locoporkko es un fanatico del Assassin's Creed, no creo que sea una opinion muy objetiva xD. Le das un palo disfrazado de Asesino y seguro que te adora XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko es un fanatico del Assassin's Creed, no creo que sea una opinion muy objetiva xD. Le das un palo disfrazado de Asesino y seguro que te adora XXXD
si que lo soy,a mi me ha gustado mucho y si puedes pillarte la edicion washington hazlo que viene todos los dlc,se que a muchos no les gustara pero es como todo,a muchos les gusta el cod o battlefield y a mi no,en el fnac la he visto por 30 y algo euros,a ese precio esta muy bien

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@abaddon 3.0 pues intentare hacerlo sin borrar a nadie, por si salta o no ya lo aseguro por aqui. Menos mal que los otros estan arreglados. Gracias
Por cierto, en las misiones de repartir cartas(no me acuerdo el nombre en el juego), no te salen los iconos a donde tienes que ir a repartirlas, o sea, que mira un vídeo para saber su ubicación. Por lo demás, aparte de los pivotes, a mí no me pasó nada más.
Eso sí, ármate de paciencia, por que sin duda, este es el más largo para sincronizar al 100%.
Y el online, está muy muy guapo y para nada se hace pesado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº92

Deus Ex: Human Revolution

Dificultad: 6
Duración: Perdi la cuenta,pero yo diria que mas de 50 horas
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sigilo/Shooter

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El zorro mas astuto:Completar el juego sin dar ninguna alarma.Este sin duda es el trofeo mas tocapelotas del juego,ya que si salta una alarma y cargamos una partida de autoguardado anterior,no saltara el trofeo.Si seguiis la videoguia que hay aqui ,comprais las mejoras relacionadas con el sigilo y haceis guardados manuales cada 2x3 no tendreis excesivos problemas.

Pacifista: Completar el juego sin matar a nadie.Cada vez que aturdais a alguien teneis que comprobar que aparece sobre su cabeza el icono "ZZZ" que significa que esta inconsciente,ya que a veces puede morir aunque no le ataques de manera letal... Siguiendo la videoguia del trofeo anterior deberiais sacar ambos trofeos a la vez.

Doctorado: Leer los 29 libros de experiencia del juego (no podia faltar el tipico coleccionable ¿No? xD) Yo segui este video:

Puede contener spoilers,aviso xD

Hay algunos libros bastante escondidos,asi que estad atentos.

La mayoria de los demas trofeos estan relacionados con misiones secundarias y la historia principal,y los que no,no tienen excesiva complicacion,asi que aparte de lo anterior....a disfrutar el juego! :D

Ayudas y trucos: Mi consejo es que hagais dos partidas,una en Facil para disfrutar el juego,encontrar rutas buenas y conseguir la mayoria de trofeos (incluyendo coleccionables) y otra en Dificil para conseguir los trofeos de "Zorro astuto","Pacifista" y el de pasarselo en Dificil.Las diferencias mas notables entre dificultades es que los enemigos nos matan mas rapido y que ademas,no se nos resaltan los objetos que se pueden usar.

Eso si,ni se os ocurra ir a lo Rambo en ninguna dificultad ya que es muerte practicamente segura.

Respecto a las mejoras que debeis adquirir lo mas rapido posible,son las de Camuflaje Optico,Sistema de Caidas Icaro,el hackeo y el sistema de ventilacion que protege de gases toxicos,ya que asi podremos acceder a la mayoria de rutas mas desprotegidas.

Por otra parte aseguraos de llevar siempre algun explosivo encima (principalmente C4) ya que con los jefes vienen estupendamente :sisi:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336299-trofeos_deus_ex_human_revolution_dlc_eslabon_perdido.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego de sigilo que me ha encantado hasta el punto de pasarmelo mas de 3 veces.Los graficos y la ambientacion "Cyber-punk" es una de las mejores cosas del juego.La historia tampoco se queda atras,ya que es bastante absorbente,te deja siempre con ganas de saber que pasara a continuacion.

El doblaje hay que decir que es bastante bueno y pocas veces se ve hablar a un personaje mientras no mueve la boca.La banda sonora me ha parecido genial tambien.

Lo que mas me ha gustado es la gran cantidad de rutas que hay para completar en una mision.Podemos elegir desde ir directamente por un pasillo,hasta romper una pared para acortar el camino y acceder a un pasadizo que nos hace evitar a la mayor parte de enemigos de la zona.

Eso si,no hay practicamente ninguna forma de completar una zona entera en plan bestia,ya que la municion es bastante escasa,el inventario bastante limitado y los enemigos nos fulminan con un par de tiros,esto imagino que sera un inconveniente para algunos,pero para mi personalmente que me encanta el sigilo en la mayoria de juegos,no xD

Si hay que ponerle alguna pega "real",es que los enemigos son bastante inutiles,llegando al punto de que les pasas por delante sin usar el camuflaje optico y no te ven!

100%

Deus Ex Human Revolution
El Eslabon perdido
(DLC)

Dificultad: 5
Duración: 10 horas
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sigilo/Shooter

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Factoria Cero:Completar el DLC sin mejorar al personaje y sin usar ningun tipo de equipo.Yo tuve que seguir este video,ya que casi siempre me veia alguien y acababa muerto xD

Ojo,que el video contiene spoilers

Tambien incluye la forma de conseguir el resto de trofeos de DLC,asi que podeis usarlo para todo.

Ayudas y trucos: Basicamente lo unico que puedo decir es que disfruteis el DLC.De lo unico que debeis estar atentos,es de los 3 coleccionables que hay y de no usar ningun equipo/mejora del personaje.Lo demas es bastante sencillito.

Si teneis problemas,pues con el video anterior se solucionan todos :D

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336299-trofeos_deus_ex_human_revolution_dlc_eslabon_perdido.html

Valoración personal y Agradecimientos

La historia del DLC complemente las cosas que se quedaban sin explicar en el juego.Sinceramente a mi me parece que es un trozo del juego que recortaron para venderlo aparte...

Aparte de eso,hay que decir que aunque se venda aparte,esta bastante bien en general.Misma mecanica que el juego,pero añade varias horas mas de juego y ademas algo de historia adicional.

Por otra parte hay que decir que aqui los enemigos aqui estan mas atentos y resulta algo mas complicado pasar por las zonas sin ser detectado xD

Con esto finiquito el juego al 100%.Ahora a ponerme con alguno de los platinillos faciles que tengo por ahi y luego a ver lo que hago xDD

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
como t dice la gente, lo unico no t rayes si al final tienes todas las atalayas y t faltan cosas, no es un bug, es simplemente que en esta parte las atalayas no t descubren toda, ay cosas q tienes que pasar con el personaje

Superior