Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Isma_gmr18 Enhorabuena figura!!!

Yo en una sentada he llegado al lvl 13, se sube muy muy rápido :chocala:

Ya solo me falta llegar al lvl 20 y online finiquitado. Por cierto.. me está gustando más de lo que me esperaba :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18 Enhorabuena figura!!!

Yo en una sentada he llegado al lvl 13, se sube muy muy rápido :chocala:

Ya solo me falta llegar al lvl 20 y online finiquitado. Por cierto.. me está gustando más de lo que me esperaba :sisi:
Ya casi lo tienes, si te queda algún trofeo online me lo dices antes de mañana que lo tengo que devolver.

Luego si tengo tiempo actualizo el post de las plantillas que llevo unas dos semanas sin actualizar y se acumulan.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23

Si es en una pantalla de carga no te preocupes, hay veces que se tira 5 minutos cargando :sisi:
Si las 2 veces ha sido en pantalla de carga (aunque la primera se me ha quedado la pantalla en negro), lo raro es que cuando he salido del juego las 2 veces me ha reiniciado la consola, mañana me pondré un par de horas y si veo que se queda cargando lo dejaré un rato a ver si es que de verdad se ha pillado o simplemente es que tarda mucho en cargar.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Sph1nx_23

Si se te ha quedado pillado 2 veces en 2 horas y encima reiniciandote la consola,si que es raro si.A mi en las 300 horas que le he echado al juego,se me ha colgado el juego unas pocas de veces,pero nunca me ha reiniciado la consola...

Si ves que se te cuelga demasiado,mejor llevalo a que te lo cambien ahora que puedes :sisi:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

Yo me desesperé muchísimo con las pantallas de carga, gran parte del tiempo que te pasas jugando es esperando a que carguen pantallas una y otra vez. Yo también pensaba que se quedaba la ps3 pillada por que al apagar se reseteaba pero @DarkPrince932 me avisó que tardaba mucho en cargar.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Teyn

Hay veces que no tarda en cargar,si no que se cuelga el juego.Lo puedo asegurar porque un dia que se me colgo,lo deje "Cargando" por probar y se tiro casi una hora asi xDD

Pero eso si,cuando ya llevaba el juego bastante avanzado y el save pesaba lo suyo,si le pasa al principio me parece bastante raro.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@abaddon 3.0

Yo acabe cansadísimo de los cuelgues del juego, no sabia si dejarlo cargando, reiniciar la ps3... tirar el juego por la ventana no era una opción por que no era mio.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Isma_gmr18
Veo que ahora estás mucho por la sección "Sugiere tú Noticia".....Hace ya un tiempo que no podía postear ahí y veo que han habido cambios.....No chapan los hilos, ni te dicen si son subidos, ni nada.....Como funciona ahora? Te siguen dando estrellas al momento por las noticias?

Unido
septiembre 24, 2012
@Isma_gmr18
Veo que ahora estás mucho por la sección "Sugiere tú Noticia".....Hace ya un tiempo que no podía postear ahí y veo que han habido cambios.....No chapan los hilos, ni te dicen si son subidos, ni nada.....Como funciona ahora? Te siguen dando estrellas al momento por las noticias?
No, no te dan nada... Sera posiblemente por el cambio que aun los que están ahora no pueden darlo o no se yo por que.
El caso es que yo ponía noticias que eran subidas después y no recibías ni un "Gracias". Con lo cual me canse y ya no pongo mas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Isma_gmr18
Al cambiar parte del equipo de redacción del foro, ha cambiado también la política en lo referente al apartado de Sugiere.
Ahora, los redactores, ya no toman como fuente de información lo posteado en Sugiere. Solo, en el caso que se les escape alguna noticia y la tomen de alguna información subida por algún compañero, en este caso se darán 2 estrellas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Al cambiar parte del equipo de redacción del foro, ha cambiado también la política en lo referente al apartado de Sugiere.
Ahora, los redactores, ya no toman como fuente de información lo posteado en Sugiere. Solo, en el caso que se les escape alguna noticia y la tomen de alguna información subida por algún compañero, en este caso se darán 2 estrellas.
Pues si ya no se dan estrellas ni en sugiere, ni en guías.........Apañados vamos.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@abaddon 3.0 he estado mirando lo de Skyrim porque yo estaba pensando en comprar la edición completa en un tiempo y al parecer es un problema común lo que te está pasando a ti... habrá que ver si sacan un parche para arreglarlo :S

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, como mucho me dijiste, he cancelado la reserva del juego The Last of Us, y me han devuelto el €, al final el juego lo podré recoger el día 17... el día 13 me voy hacer rutas por la sierra de Gredos y ya no vuelvo hasta el 16, espero que cuando vaya a MM haya juegos y la opción de hacer el cambiazo.
Una duda, vosotros que vais a coger?
En MM el juego solo son 47€ y la ED coleccionista 57€, que merece más la pena?

Superior