No te puedo aconsejar, no he jugado al uno. La gente que ha jugado si que ha dicho que ha mejorado muchisimo, yo la verdad, que me ha gustado mucho@danielvaron Has jugado al Borderlands 1? Si es asi, ha mejorado en mucho?
Yo que me preguntaba que había sido de ti... Me alegro de que estés de vuelta!Buenas a todos,
despues de mas de dos meses sin adsl, ya vuelvo a estar por aquí. A ver si en unos dias me pongo al dia de todo ( eso si, declaro bancarrota de posts pendientes de leer, no veas como escribis...)
Ale, voy a ver si le doy a descargar a todo lo que tengo pendiente del plus
Normalmente, si tengo los DLC's, intento ir a por el 100%.Una pregunta asi en general para todos, cuando sacais platino a un juego, vais tambien a por el 100% de los dlc (en el caso de que los tengais) o solo os vais a pasaroslo para enteraros de la historia?
En mi caso al menos depende de lo que me guste el juego y si los DLC valen la pena.Personalmente paso de ir a por el 100% si los DLC son malos/caros o el juego no me ha gustado mucho :buf:Una pregunta asi en general para todos, cuando sacais platino a un juego, vais tambien a por el 100% de los dlc (en el caso de que los tengais) o solo os vais a pasaroslo para enteraros de la historia?
Yo opino igual que abaddon 3.0, si el juego no me ha enganchado como para gastarme mas dinero, asi se qeda el porcentaje......Una pregunta asi en general para todos, cuando sacais platino a un juego, vais tambien a por el 100% de los dlc (en el caso de que los tengais) o solo os vais a pasaroslo para enteraros de la historia?
Pusieron gratis los DLCs? Estupendo entonces, esperare a ver si tocamos al calvo nosotros también.@Gapsu
Si no lo han bajado debería costar 10 € (9'95 para ser exactos) aunque yo que tu no lo compraría por ahora, mas que nada porque EA la semana pasada lo puso gratis para siempre para los usuarios de Xbox Live así que digo yo que también se dignarán a ponerlo para nosotros (espero)
Parece que han entrado en razón y por fin se han dado cuenta que el pase online no beneficia a nadie (nunca es tarde) y por eso han puesto gratis los DLC de algunos de sus juegos y según dijeron también tienen pensado eliminarlo de todos los juegos que vayan a sacar a partir de ahora. Te dejo un link para que veas lo que han puesto gratis por ahora http://es.ign.com/news/7933/ea-elimina-pase-online-juegos-ya-existentesPusieron gratis los DLCs? Estupendo entonces, esperare a ver si tocamos al calvo nosotros también.
Pero no viene nada de los DLCs solo pone el juego :SParece que han entrado en razón y por fin se han dado cuenta que el pase online no beneficia a nadie (nunca es tarde) y por eso han puesto gratis los DLC de algunos de sus juegos y según dijeron también tienen pensado eliminarlo de todos los juegos que vayan a sacar a partir de ahora. Te dejo un link para que veas lo que han puesto gratis por ahora http://es.ign.com/news/7933/ea-elimina-pase-online-juegos-ya-existentes
He leído eso de IGN y creo que me he colado :buf: regalan el pase online que da acceso a unas cuentas misiones más pero que no tiene trofeos, lo que no se es si también regalan, o lo harán, todos los DLC's (que no se porque cuando lo vi pensé que sí :douhPero no viene nada de los DLCs solo pone el juego :S
Yo rehíce las guías y estaban sin Dlc....por eso no están.@DanielX 2º juego que me como con DLCs por tu guía T_T Me paso lo mismo con el Dantes Inferno, que le echo un ojo a la guía no veo DLCs y ale.
Que decepción cuando he mirado en la consola los trofeos del Kingdoms of Amalur y he visto que tenia 2 DLCs.
Alguien sabe los precios?
Sí salta compi! Perdona la tardanza en contestar... últimamente apenas puedo pasarme por aquí.@Rafi_004 Si me dejo un coleccionable en Wanted y luego selecciono el capítulo del que me salté, ¿saltará el trofeo?
Esa noticia tiene tiempo, lo que decian en EA que iban a hacer es eliminar los pases online que tienes que comprar por ej. si te haces con un juego de segunda mano para poder usar las caracteristicas online ya que supuestamente ellos lo hacian por los consumidores (no veo como) pero no han tenido la aceptacion que esperaban, o eso es lo que lei yo hace tiempo...He leído eso de IGN y creo que me he colado :buf: regalan el pase online que da acceso a unas cuentas misiones más pero que no tiene trofeos, lo que no se es si también regalan, o lo harán, todos los DLC's (que no se porque cuando lo vi pensé que sí :douh![]()