Kaseva
werwery
- Unido
- abril 6, 2010
Yo me puse a jugarlo pero me desesperé. Tenía expectativas con el juego pero el tema de que no hubiera checkpoints y de que me mataran super rápido me hizo no disfrutar del juego. Sé que hay mucha gente que le gusta y puede que no sea tan difícil, pero conmigo empezó con el pie izquierdo y no creo que lo vuelva a retomar.Que pasa señores , ya estoy por aquí de vuelta , todo bien todo correcto?
Ayer por fin pude pasarme los desafíos de Vanquish , así que mañana o pasado os subo la plantilla y os cuentos mis experiencias con este juego.
Por otra parte , viendo que este mes han puesto el Demon Soul en el plus y tengo muchas ganas de jugar un RPG , quiero empezarlo ya mismo . He leído que tiene un platino muy largo , pero si se hace ameno y divertido no tengo problemas. A todos los que lo tengan o hallan jugado , si pueden contarme su experiencia se lo agradeceré.
Un saludo gente.
Con respecto a si es un platino largo, encontré un enlace (en inglés) que decían la manera de platinearlo en 10 horas :sisi: Aquí lo tienes.