Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 19, 2012
espero que sea mejor que la conferencia de la ps4 y enseñen la consola y se dejen de tanto misterio y tonterias como tiene sony XD

Unido
septiembre 24, 2012
Pues si que estas ocupado si, la conferencia de Sony fue en Febrero XXXD.

Un teaser del diseño de PS4 (tampoco se ve mucho)

y una foto del supuesto diseño.

El video y el modelo lo he visto :S pero no tenia conferencia en el E3? No entiendo nada jajaj estoy perdidísimo.
Esos huecos tan grandes? Esperemos que sea solo decoración si no será un aspirador de polvo...

Si te pones a dar muchas veces al Play y Pause en el YouTube, sobre todo en el segundo 24 salen muchísimas cosas que indican que no será así el modelo :S Se ve desde el supuesto LED de encendido y su alrededor y en la imagen no sale nada parecido :S

TROLL de Gente...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
El video y el modelo lo he visto :S pero no tenia conferencia en el E3? No entiendo nada jajaj estoy perdidísimo.
Esos huecos tan grandes? Esperemos que sea solo decoración si no será un aspirador de polvo...

Si te pones a dar muchas veces al Play y Pause en el YouTube, sobre todo en el segundo 24 salen muchísimas cosas que indican que no será así el modelo :S Se ve desde el supuesto LED de encendido y su alrededor y en la imagen no sale nada parecido :S

TROLL de Gente...
Si, tiene conferencia en el E3 pero el E3 empieza el 11 de Junio, la "presentación" de PS4 fue en una conferencia que dio Sony en Febrero, y el vídeo lo saco Sony ayer, supongo que como una especie de respuesta a la presentación de Xbox de hoy.

P.D Parte de lo que sale en el segundo 24 no es la consola si no el mando, se ve la pantalla tactil y a los lados los 2 joysticks.

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
No ha sido para tanto la conferencia de Xbox, al final se llama Xbox One y casi le han dedicado mas tiempo a enseñar que reconoce ordenes por voz a enseñar el funcionamiento en si. Por lo demas poco se puede decir, han sacado videos de CoD: Ghost, Forza motorsport, Fifa y poco mas...

Unido
septiembre 24, 2012
No ha sido para tanto la conferencia de Xbox, al final se llama Xbox One y casi le han dedicado mas tiempo a enseñar que reconoce ordenes por voz a enseñar el funcionamiento en si. Por lo demas poco se puede decir, han sacado videos de CoD: Ghost, Forza motorsport, Fifa y poco mas...
Como PS4 sea de ese royo me da a mi que no paso de generación... Y mira que llevo mucho tiempo pensando en retirarme del tema consolas.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Como PS4 sea de ese royo me da a mi que no paso de generación... Y mira que llevo mucho tiempo pensando en retirarme del tema consolas.
Supongo que en el E3 aclararan mas sobre cada una asi que habra que esperar.

Yo si por mi fuera me haria con un pc de estos super potentes tipo NASA que corren todo en graficos ultra, el principal problema que le veo es que uno bueno te vale unos 2000?€ mientras que con ps3 apenas me salio por 250 y tengo para años mientras que lo otro hay que estar actualizando por piezas constantemente...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
pues q sosos los de mocosoft, no me llama mucho la atencion esta consola, nunka me ha caido bien esta gente. haber que dicen de ps4 en el E3 estoy bastante ansioso por ver la consola y ver que pasa con el gikai y el plus....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Kadash666, @pablocebo, veo que ya tenéis todos los trofeos online ddel Red Faction: Armaggedon.
Pensaba que lo ibamos a hacer juntos...pero en fin.

Si no es mucha molestia, me podríais echar una mano a sacármelos?

Son los únicos que me quedan para el Paltino.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Kadash666, @pablocebo, veo que ya tenéis todos los trofeos online ddel Red Faction: Armaggedon.
Pensaba que lo ibamos a hacer juntos...pero en fin.

Si no es mucha molestia, me podríais echar una mano a sacármelos?

Son los únicos que me quedan para el Paltino.
a mi me falta 1,que aunque se puede sacar solo estoy a la espera de sacarlo con vosotros ,el dia que quedamos,como te dije probamos el online y nos salio casi todo,ya que son trofeos de risa ,ya no lo he vuelto a tocar nada mas que cuando has estado tu,puedes ver la fecha

EDITO:http://psnprofiles.com/trophies/890-Red-Faction-Armageddon/pablocebo&order=date&lang=es#content
para que veas que es cierto

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
a mi me falta 1,que aunque se puede sacar solo estoy a la espera de sacarlo con vosotros ,el dia que quedamos,como te dije probamos el online y nos salio casi todo,ya que son trofeos de risa ,ya no lo he vuelto a tocar nada mas que cuando has estado tu,puedes ver la fecha

EDITO:http://psnprofiles.com/trophies/890-Red-Faction-Armageddon/pablocebo&order=date&lang=es#content
para que veas que es cierto
Ok, pues a mi menos el de revivir al compañero, me faltan todos.
A ver, si es posible, y volvemos a coincidir los 4 y me los saco :chocala:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Ok, pues a mi menos el de revivir al compañero, me faltan todos.
A ver, si es posible, y volvemos a coincidir los 4 y me los saco :chocala:
ok,yo estoy pendiente cada vez que conecto si estais los 3 ,que asi saco el platino,solo para un trofeo tenemos que ser 4,lo demas podemos ser menos,aunque casi se tarda lo mismo

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Ponguito yo de momento lo he dejado hasta el mes que viene ya que estoy liado con otros juegos y ya quede con dj4ever para hacer los x2

Lo que si tendreis que echar una mano a mi hermano a sacar el trofeo de jugar con tres personas de tu lista de amigos cuando podais. un saludo crack, cuando lo retome te aviso.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito yo de momento lo he dejado hasta el mes que viene ya que estoy liado con otros juegos y ya quede con dj4ever para hacer los x2

Lo que si tendreis que echar una mano a mi hermano a sacar el trofeo de jugar con tres personas de tu lista de amigos cuando podais. un saludo crack, cuando lo retome te aviso.
Si es que tienes muchos frentes abiertos jodio jejeje
Pues cuando quiera @JDcastro ya sabe, un mensajito y a sacar ese trofeo y los que haga falta.

Unido
septiembre 24, 2012
Chicos del LBP, como vais con el tema burbujas, que ya no veo mensajes vuestros ni nada, lo comento por si necesitáis ayuda, decirlo, @juanant, @DJ4EVER, @JDcastro, no se si se me olvida alguien más... tu @Gapsu no te digo nada, porque tú ya las tendrás casi, no?
Uff pues aunque parezca mentira desde que jugamos con los x4 no he vuelto a tocar la consola... Estoy liado, espero poder jugarlo mañana :p

A ver cuando me recupero también de pasta y le damos a los DLC.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Ponguito y que lo digas xd y tengo sin tocar el dishonored, hitman, gow ascension, metro last light, darksiders, darksiders 2, red dead redemptiom, rayman origins, syndicate, specs ops the line, catherine, etc etc jajaja no doy a basto xd pero a principios del mes que viene ya he quedado con dj4ever para terminar el lbp ya te doy un toque por que no se los x3 que nos quedaran a ambos. saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el walking dead esta muy bien pero la gran faena es el idioma,que les habia costado poner subtitulos en español y no como en la edicion fisica que es en latino la verdad que no lo entiendo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PLATINO Nº20

Sound Shapes

Dificultad: 5
Duración: 5-10 horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

------------------------------------------------

Me he pasado el juego en PS Vita, me lo he descargado para sacar el platino con tan solo iniciarlo en PS3 y para mi sorpresa se me queda pillada la play al iniciarlo :facepalm:
Si alguien tiene alguna solución que me lo deje por aquí...
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/393330-problema_al_inciar_juego_en_ps3.html
Me autocito, ya lo he conseguido solucionar el problema y lo he vuelto a conseguir en PS3 :trofeo:
Muchísimas gracias a @breakXedge por la ayuda :)

Superior