esas son las misiones para el trofeo las demas son para conseguir tropas q hay otro trofeo relacionado con eso antes de terminar.
El trofeo de las tropas lo tengo ya,asi que no me preocupa demasiado :sisi:esas son las misiones para el trofeo las demas son para conseguir tropas q hay otro trofeo relacionado con eso antes de terminar.
en el modo lokura si tienes un personaje bastante potente de los otros mass effect no tendras muchos problemas, ahora como no t importes el personaje del ME2 olvidate de jugar en lokura xq t va a ser imposible
Creo recordar que la ultima misión valía por dos, por que cuando yo llegue estaba acojonado y luego resulto que completabas una parte y te contaba por una misión y al completar la última parte que contaba con la última de todas. :hola:@abaddon 3.0
Veo que ya te han contestado pero bueno.
Yo seguí esa guía de misiones que puse en mi plantilla y no tuve problema, las misiones de hacer de recadero en las galaxias o en la ciudadela no cuentan para el trofeo inquebrantable son las 27 que te puso @archnero
cual es ese post¿?Esta noche me pongo a actualizar el post de las plantillas, que habéis puesto muchas y si las dejo se me acumularán más.
el 4º post de la primera pagina.cual es ese post¿?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Menos mal que no es mi factura Has recibido 120 por el alquiler de una Compañía de Servicio Público... Hay que tener las 2 cartas de Servicios, la Compañia Electrica y la Compañia de Agua... despues el rival tiene que caer en una de ellas con un 12, un 6 doble, para que pague 120... Con 2 mandos y estando atento a que el segundo jugador este a un 12 de caer en una de las 2 casillas, tiramos dados y si no sacamos un 12, salimos de la partida y cargamos otra vez, asi hasta que salga...
Servicio de conserjería Ofrece el mejor servicio hostelero en la propiedad más cara sin que un jugador caiga en bancarrota... Lo mejor es jugar con 2 mandos y tener todas las propiedades al empezar... Negociamos para tener las 2 propiedades mas caras y construimos lo maximo en la mas cara, que es un hotel... y hacemos lo mismo que en el anterior, si no caemos en la casilla, salimos y cargamos...
Hoteles al máximo La banca se queda sin hoteles en una partida con las reglas oficiales del MONOPOLY... es tocapelotas porque se me bugueo 2 veces, aunque, cuando me salto, fue en una partida online... recomiendo hacerlo cuando se haga quedada...
Un paso más en la clasificación Has hecho caer en bancarrota a un jugador mejor clasificado... hay que hacerlo en partida igualada para que salte el trofeo....
Ayudas y trucos:
Para los trofeos offline hacerlo todo con 2 mandos, reglas personalizadas (segun el trofeo)... fijandose un poco en los trofeos a sacar, podemos tener mas de la mitad en 1 hora...
Para sacar el trofeo No duele demasiado Has pagado el alquiler más bajo en una partida online... lo mejor es empezar partida con un amigo, con todas las propiedadesy jugando con 3 dados... el compañero que tengamos se tiene que quedar solo con la 1ª propiedad, la mas barata... y empezamos a jugar... cuando nos salga en el tercer dado el hombre del Monopoly, caeremos si o si en esa casilla, ya que el hombre del Monopoly es asi de malo jejeje...
Enlaces de Interés:
Yo he seguido esta guia... http://www.play4trophies.com/threads/1206-Guía-de-Trofeos-Monopoly-Streets
ya que la del foro no esta bien explicada en algunos trofeos...
Valoración personal y Agradecimientos
Buen juego, sobre todo si lo jugamos con gente... para los cazatrofeos, un platino facil si encontramos a alguien para boostear los online...
Siempre me ha gustado mucho jugar con el tablero de verdad jejeje...
Agradezco a @Isma_gmr18 por ayudarnos mutuamente a sacar los online...
RDR exactamente que dia y de que a que hora?Próximo fin de semana 3 XP Red Dead Redemption & Max Payne 3
Realmente hora no han puesto, solo han puesto en su Twitter que será el sabado y el domingo. Yo aprovecharé y me viciaré a Max Payne 3 y asi acabar los 7 u 8 niveles que me faltan para el trofeo del nivel 50 xDRDR exactamente que dia y de que a que hora?
Lo deje de lado hace tiempo y solo me queda subir a max nivel y algun trofeo online tonto para el platino asi que seguramente aproveche :sisi: