Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº73

N.C.I.S.

Dificultad: 1/10
Duración: 4 horas y 16 minutos
Gráficos: -
Diversión: 6/10
Género: Point & Click

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos los trofeos están relacionados con la historia, así que no hay ninguno difícil.

Ayudas y trucos: Juega tranquilamente sin miedo y disfruta.

Enlaces de Interés: No he usado ninguna pero:
http://www.play4trophies.com/threads/5192-Guía-de-trofeos-NCIS-The-Game
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341986-trofeos_ncis_incluye_videoguia.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha gustado más de lo que me esperaba. Ha sido entretenido seguir los pasos de la serie de TV, pero hubiese estado mejor si hubiese tenido la opción de fallar, es decir, de no descubrir quien es el culpable y demás... Pero bueno, para los trophy hunters ya nos viene bien!

Agradecimientos a @garikoitz17 por avisar que lo habían rebajado en Game!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23

Increíble el trailer, no lo había visto, me ha parecido muy pero que muy buen trailer... pero aún tengo que empezar el 1º, que le pillé con la oferta del plus, y conocer mejor la historia del Batman. Ya que el 2º me lo pasé y me pareció una pasada el juego.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23

Increíble el trailer, no lo había visto, me ha parecido muy pero que muy buen trailer... pero aún tengo que empezar el 1º, que le pillé con la oferta del plus, y conocer mejor la historia del Batman. Ya que el 2º me lo pasé y me pareció una pasada el juego.
Creo que este ultimo Batman será una precuela así que supongo que para conocer mas la historia de Batman lo mejor seria jugar a este primero.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº25

Hitman Absolution

Dificultad: 7
Duración: 60 Horas
Diversión: 6
Genero: Accion 3º Persona

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Polifacético
este trofeo consiste en obtener los titulos especiales,algunos pueden costar bastante pero con la videoguia se obtienen sin problemas,lo mejor es sacarlo en dificultad normal y asi se hara mas llevadero.
Gran maestro
este trofeo consiste en obtener 100 desafios,no es en si dificil pero si que es largo porque para obtener los 100 habra que repetir varias veces las misiones en normal,para asi matar a los objetivos de varias formas,cogiendo todos los trajes y pruebas y asi lo conseguiremos sin problemas.
Absolución
debido a que hay que jugarlo minimo en dificil,se hace necesario saberse las rutas de los guardias,andar con sigilo procurando esconder a los cadaveres de los guardias y sino sale a la primera no desesperar e intentarlo a base de error y acierto,y tambien ayudara mucho el pasarlo en normal y asi ya sabremos como son los mapas.

Ayudas y trucos: Los walkthrough de jugadores como este,estan en español y en este caso al hacerlo en purista,si nos atascamos podemos usar sus metodos y la guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367776-trofeos_hitman_absolution.html.

Enlaces de Interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367776-trofeos_hitman_absolution.html y la guia de youtube para pasarlo en dificil.

Es mi primer hitman y no estoy acostumbrado a tanto sigilo,me siento mas comodo a lo rambo y arrasar con todo,asi que en el modo dificil lo he pasado mal,he reiniciado punto de control infinidad de veces pero aun asi he disfrutado mucho cuando era capaz de pasarlo,es un juego muy bueno que me ha gustado mucho,altamente recomendable sobre todo para los que les gusten los juegos de sigilo porque si lo vas a rambo duraras muy poco y agradecer al plus como no por poner este juegazo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Después de 2 tardes aburridas no, lo siguiente, por fin he activado todas las piedras del saber en el Kingdoms of Amalur, ahora a saco a por las secundarias que ya no me queda casi nada para el platino.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Después de 2 tardes aburridas no, lo siguiente, por fin he activado todas las piedras del saber en el Kingdoms of Amalur, ahora a saco a por las secundarias que ya no me queda casi nada para el platino.
Ya tienes las persuasiones?????? Para mí, fue el más pesado. Y para hacer la lista de las misiones donde hay persuasiones, me tiré media vida, xdddd

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PLATINO Nº20

Sound Shapes

Dificultad: 5
Duración: 5-10 horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Plataformas

Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, depende de la suerte y habilidad que tengas en cada nivel del modo Letal.

Ayudas y trucos: Mirar la guía de trofeos para hacer todos los trofeos de la Escuela de ritmos sin ningún problema.

Enlaces de Interés: Guía de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361947-trofeos_sound_shapes.html

Un juego bastante interesante, muy colorido y de plataformas que te puede llegar a desesperar completamente en el modo Letal.
La Escuela de ritmos es todo un paseo :D

Pasos a seguir para el platino:

1.-Completar la campaña: no tiene ninguna dificultad, simplemente completar el nivel, da igual las veces que muramos o que no recogamos ninguna nota.
2.-Escuela de ritmos: lo podéis hacer todo en unos minutos con la guía de trofeos.
3.-Modo letal: esto ya dependerá de vuestra habilidad, puede llegar a ser muy desquiciante pero a base de repetirlo se acaban completando todos los niveles.

PD: Nada más ni nada menos que 32 platas, 1 oro y 1 platino.

------------------------------------------------

Me he pasado el juego en PS Vita, me lo he descargado para sacar el platino con tan solo iniciarlo en PS3 y para mi sorpresa se me queda pillada la play al iniciarlo :facepalm:
Si alguien tiene alguna solución que me lo deje por aquí...
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/393330-problema_al_inciar_juego_en_ps3.html

Unido
junio 3, 2012
Ya tienes las persuasiones?????? Para mí, fue el más pesado. Y para hacer la lista de las misiones donde hay persuasiones, me tiré media vida, xdddd
No todavía no, de hecho no se ni cuantas tengo, se que todas con las que me he encontrado las he logrado pero el numero exacto ni idea, mañana avanzaré con las misiones de las casas y una vez tenga todas echas me pondré con las misiones secundarias para conseguir las persuasiones, espero que con esas misiones me basten para subir los niveles que necesito para los trofeos y que no tenga que hacer mas misiones que al final todas son mas o menos iguales y acaban cansando. Por cierto por casualidad sabes alguna pagina donde digan el lugar exacto donde esta cada misión secundaria en la que hay persuasiones?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
No todavía no, de hecho no se ni cuantas tengo, se que todas con las que me he encontrado las he logrado pero el numero exacto ni idea, mañana avanzaré con las misiones de las casas y una vez tenga todas echas me pondré con las misiones secundarias para conseguir las persuasiones, espero que con esas misiones me basten para subir los niveles que necesito para los trofeos y que no tenga que hacer mas misiones que al final todas son mas o menos iguales y acaban cansando. Por cierto por casualidad sabes alguna pagina donde digan el lugar exacto donde esta cada misión secundaria en la que hay persuasiones?
yo aciendo mas o menos todo para antes de ir a alabastra ya tenia todas las persuasiones, hay bastante mas de las que t piden t acaban sobrando...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 27

Monopoly Streets

Dificultad: 5/10
Duración: 15 horas
Gráficos: 5/10
Diversión: 6/10
Género: Difícil de catalogar, ¿finanzas arcade?

Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: A ver por una parte 0/5 porque no podía acceder a los términos de la cuenta EA que se necesita para poder jugar al online, así que tuve que poner el NFS: The Run para aceptar los términos, por otra parte 5/5 no se me perdió la conexión jugando online.
Volumen de jugadores Online: Más que muerto...
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo 1-3 horas depende de la suerte.
Jugadores necesarios para boostear De 2 a 4.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Servicio de consejería en el que hay que tener la propiedad más cara del juego junto a la otra del mismo color y cuando se tenga construir un hotel en la más cara, para desbloquearlo otro tiene que caer en ella y tener suficiente dinero y patrimonio como para que no caiga en bancarrota, es decir tiene que tener más de 2.000 M.

No duele demasiado en partida online se tiene que caer en la primera casilla del tablero y que la propiedad la tenga otro, pagar 2 M de alquiler para que salte para ello el mismo jugador no debe de tener la otra propiedad del mismo color porque si se tiene las del mismo color, todas se paga el doble del alquiler sin edificar. Lo mejor es hacerlo con un amigo.

Menos mal que no es mi factura en el que hay que tener las dos propiedades de servicios, la eléctrica y la de agua y para conseguirlo otro jugador debe de sacar 12 y caer en alguna de ellas.

Necesitas un nuevo desafío hay que ganar en una partida offline a tres oponentes en difícil, los tres oponentes tienen que ser IA difícil, paciencia y algo de suerte hay que tener.

Un paso mas en la clasificación hay que ganar a alguien mejor que tú en el online, importante ser el anfitrión para poder tenerlo y ser peor que tu oponente en la clasificación, recomiendo hacerlo de los primeros.

Ayudas y trucos:

La mayoría de trofeos se pueden desbloquear tanto online como en offline, en offline se pueden conseguir modificando las reglas dando a :cuadrado: cuando las eliges y creas las tuyas y poner las que interesen para hacer X trofeo. En los online está muerto y recomiendo hacerlo con un amigo o alguien, aunque casi todos me los he sacado por mi cuenta tuve suerte. Importante si alguien abandona una partida online en la que estáis no salgáis ganar porque contabiliza para los trofeos de ganar 10 partidas online, nunca se sabe si el rival está mejor clasificado que tú para desbloquear el trofeo de ganar a alguien mejor que tú en la clasificación, etc., si se sale le sustituirá una IA que es fácil de ganar.

Si lo vais a hacer solos o no podéis encontrar a alguien que os ayude hacedlo por las noches que suelen haber algunos americanos por los servidores.

Otra cosa es que si no podéis acceder al online y os sale "Los servidores de cuentas EA no están disponibles en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde" es que tenéis que aceptar los términos de condición de la cuenta EA, en que sin ella no puedes jugar online a ningún juego EA que tenga. Eso es debido, y gracias a pablocebo que me lo dijo, sin él no tendría este platino, existe un problema en el Monopoly Streets a la hora de aceptar los términos. Para ello si tenéis algún otro juego de EA que tenga online ponedlo y al ponerlo y esté al menú os pedirá que aceptéis los términos y listo, ya podéis jugar online, sino tenéis ningún juego de EA, descargaros de la Store la demo del NFL 12 y os pedirá que aceptéis los términos, aceptáis. Esto se puede deber en que se ha cambiado el e-mail de la cuenta PSN a otro y la cuenta que tenías de EA no se actualizó, que es lo que sospecho que me ha pasado, y el e-mail de la PSN y la cuenta EA deben de coincidir.

Enlaces de Interés:

La guía del foro, aunque algunas cosas no las dice como conseguir X trofeo --> Guía de trofeos Monopoly Streets

No está mal el juego, entretenido para pasar el rato haciendo unas partidas, juego idóneo para picarse con los amigos. Los trofeos me han parecido algunos de tener pura suerte como debe ser en un Monopoly xD Me ha gustado el jeugo y ha superado mis expectativas.

Especiales agradecimientos a pablocebo por que buscó y me dijo del problema de aceptar términos en Monopoly, sin él no estaría haciendo esta plantilla, a davidc2 por ayudarme con los tres trofeos que me quedaban para conseguir el platino, por último a droopy que me intentó ayudar pero no podía acceder al online por culpa del error que tiene los servidores de EA Monopoly Streets y a dillinger8 por preguntarle si me podía ayudar y lo iba a hacer el domingo que viene, ambos de manera desinteresada. Se agradece mucho gracias a los cuatro.

@pablocebo @davidc2 @droopy @dillinger8

¡Nivel 15! :1up:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No, yo las hice todas, para saber donde estaban las persuasiones, pero si las de la historia y la de las casas las tienes todas, poquitas te faltarán.
Igualmente, si pones el nombre de la misión en goegle, te saldrán guías paso a paso de esa misión, que aunque no diga nada de persuasiones, ya sabrás donde empieza, que es lo que te interesa.
Aparte, si has hablado con la gente de las ciudades, seguro que tienes muchas de esas misiones en tu inventario, actívalas y ya sabrás a donde ir.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Al final me voy a poner con el Mass Effect 3,que me hace ilusion tener los tres platinos de la saga xD ¿Alguien que tenga el juego reciente me podria dar algun consejo para no pasarlo muy mal en el modo Locura?
@Teyn

¿Siguiendo la guia de misiones que pusiste en tu plantilla no tuviste problema con las misiones secundarias verdad? Lo digo para seguirla yo tambien :sisi:

Superior