Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº78

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Dificultad: 4
Duración: 23 horas
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Aventuras del Señor de los anillos xD

Trofeos Online: 1
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 minutitos
Jugadores necesarios para boostear 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Fuerza de nuestra alianza:Consiste en rematar a un enemigo junto a otros 2 jugadores.La complicacion es coordinarse para hacer el remate los 3 exactamente al mismo tiempo.Lo mejor es empezar una partida nueva y hacerlo en el capitulo 1,ya que es donde los enemigos son mas asequibles.
El Ojo sin parpado:Con este es con el que teneis que tener mas cuidado.Hay capitulos en los que tendreis que matar a determinados magos que llevan el pergamino encima.Ni se os ocurra acorralarlos frente a un acantilado,ya que si caen para abajo le podeis decir adios al pergamino y al trofeo :buf:
Escudo viviente:Hay que absorber 25.000 puntos de daño en un unico nivel.El problema es que no hay forma de conseguirlo de manera "normal",asi que nos tocara completar un capitulo entero sin armadura y dejandonos matar por el enemigo (no se si habra otra forma mas facil) Yo recomiendo hacerlo en el primer nivel en dificultad Legendario.

Tambien se podria decir que son tocapelotas los trofeos referentes a la dificultad,ya que obligan a completar el juego 3 veces :sisi:

Ayudas y trucos: En la primera partida solo debeis preocuparos de conseguir el mejor equipo posible,asi en las partidas posteriores lo tendreis bastante mas facil.El oro no es problema ya que llegareis a acumular mucho en las demas dificultades.

Yo os aconsejaria que consigais lo antes posible los "amuletos del Oeste" (se obtienen al azar en objetos rompibles) ya que al forjarlos os ofrecen las que para mi son las mejores armas del juego.

Tambien debeis acordaros de usar las ballestas fijas en la dificultad mas facil (vamos,las grandotas xD) cada vez que podais para sacar el trofeo correspondiente,ya que en las dificultades mas altas cuesta un poco mas hacer las muertes con estas armas.

Por lo demas disfrutad el juego,que los trofeos saltan solos :D

Enlaces de Interés: Guia de trofeos ESDLA La Gierra del Norte

Valoración personal y Agradecimientos

Al empezar me esperaba algo similar al Dragon Age (bastante menos amplio) por el sistema de conversaciones.Esta es una de las cosillas que se podria decir me ha decepcionado del juego,ya que ofrecen varias opciones de dialogo pero ninguna influye en absolutamente nada.

Se echan en falta alguna que otra misione secundaria "real",ya que las que hay en el juego suelen tratar de recoger unos objetos que aparecen al azar en objetos rompibles de determinado escenario.

Aparte de eso (y de algun que otro bug que asusta bastante),me ha parecido un juego bastante entretenido con una historia bastante buena a pesar de lo explotado que tienen los ESDLA xD

El cooperativo por su parte es lo mejor que tiene,se hace mucho mas facil y divertido que jugandolo solo,lastima que lo haya descubierto tarde :buf:

Mis agradecimientos van para @elsnake , para un amigo suyo que nos ayudo con el trofeo online,para @CHUSKY_30 (que tambien intento ayudarnos pero no lograbamos acertar los 3 a la vez) y para los guiris que me han ayudado a pasar los ultimos niveles en legendario xD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Primera vuelta al Hitman en Dificil acabada, esta al 69% asi que ahora a hacer limpieza, a ver si para este fin de semana lo saco :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno gente, voy a empezar esta noche el Killzone 3, alguna recomendación???? @DanielX

@Isma_gmr18 Me faltan aún 23 diarios del Brink... es un coñazo este juego solo, me lo pasé mucho mejor contigo (que bujarrilla ha sonado esto, no?)

@MAB, no te preocupes por los títulos, se consiguen a medida que juegas. Es importante que boostees las 10 victorias online con cada personaje, haciendo sus golpes especiales, etc... son 80-90 títulos sencillos. Yo tengo 330 creo que son... XXXD
Pues la verdad, ninguna,xdddddd Disfruta del juego, por que la verdad, es muy bueno, al menos para mi gusto. Y para los trofeos online, intenta meterte por las mañanas, que no hay casi nadie y así podrás ir en busca de los artilugios sin que te molesten.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX__TKD__Xx tienes que avanzar la historia hasta que te deje crear, luego haces todos los tutos para el trofeo y creas un nivele en blanco y lo publicas, luego si queires visita el mio y lo copias y lo publicas y ya esta
Hay que hacer todo el tutorial para que empiece a contar en de las 24 horas o no? A ver si puedo y copio tu nivel y así lo tengo "hecho" y es solo estar dandole al cuadrado todo el rato.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Hay que hacer todo el tutorial para que empiece a contar en de las 24 horas o no? A ver si puedo y copio tu nivel y así lo tengo "hecho" y es solo estar dandole al cuadrado todo el rato.
Pues tengo malas noticias para ti. Si has instalado el parche 1.2 no podras sacar ese trofeo a no ser que tengas los dlcs del move y de vita.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues tengo malas noticias para ti. Si has instalado el parche 1.2 no podras sacar ese trofeo a no ser que tengas los dlcs del move y de vita.
El de las 24 horas? Pero lo puedo sacar sin copiar tu nivel? Estando yo solo todo el rato dandole al cuadrado o tengo que desinstalar todo y volverlo a instalar?

MAB

Unido
octubre 4, 2009
El de las 24 horas? Pero lo puedo sacar sin copiar tu nivel? Estando yo solo todo el rato dandole al cuadrado o tengo que desinstalar todo y volverlo a instalar?
nono el de completar todos los tutos. son 51 creo pero con el parche son 66 y claro los de los dlcs son inaccesibles, te tocara borrar y volver a bajar (nose si funcionara) y sino que te lo saque alguien que no haya actualizado

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
nono el de completar todos los tutos. son 51 creo pero con el parche son 66 y claro los de los dlcs son inaccesibles, te tocara borrar y volver a bajar (nose si funcionara) y sino que te lo saque alguien que no haya actualizado
Como tampoco llevo mucho del juego, que ha sido tocarlo para ver como era y desbloquear eso, voy a desinstalar todo, volver a empezar sin actualizar el juego, hacer el de los tutoriales y ya lo actualizo para poder jugar online.

• Me gusta
Reacciones: MAB

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Rafi_004, me podrías explicar lo de crear del trofeo LBP? es que no avanzo con ese trofeo, y son varios trofeos relacionados con el mismo.
El tema de conseguir el 100% de las burbujas me va a costar...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
jodr un dia entero sin meterme, y me he tenido que leer 5 paginas, jodr... cuanto vicio hay aki jejejee :p

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004, me podrías explicar lo de crear del trofeo LBP? es que no avanzo con ese trofeo, y son varios trofeos relacionados con el mismo.
El tema de conseguir el 100% de las burbujas me va a costar...
El trofeo de 'crea' era que jugaran 50 personas un nivel tuyo, verdad? Pues ves a jugar algún nivel que ponga "trophies", "h4h" o algo así, y los copias y publicas en tu luna. Crea 20 y juégalos todos. Luego que un amigo te juegue los 20, y otro que te juegue 10, y ya tendrás el trofeo.

Y las burbujas consigue todas las de historia que puedas solo, y un día os juntáis 4 y conseguís el resto.

Tu no te preocupes, que es mucho más sencillo de lo que parece. Yo lo tuve aparcado 2 años porque me parecía muy difícil y cuando me puse me fue de dificultad 2/10, super sencillo y rápido!!!

No sé que consejos darte. compi.. simplemente es echarle horas :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Rafi_004

El de crea según la guía pone esto:

"50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti" Uff, ¿ parece difícil verdad ? Tranquilos que no lo es tanto si nos vamos a el hilo de ayuda que publiqué arriba, ahí os ayudarán con este trofeo.

Pues a ver si me pongo hacer lo que dices tú para quitármelo del medio... porque si consigo este, saco de seguido el de Líder de masas, Siente el amor y Famoso?

Otra duda, el trofeo de Juega es complicado? debe de ser todo seguido? o yo hago 2 niveles sin morir, pruebo un tercero y muero, los dos anteriores los pierdo?

Según la guía la descripcion.
Para este trofeo debemos terminar todos los niveles del juego sin morir. Esto incluye también los minijuegos excepto los que sólo acaban cuando mueres. Es difícil, si, pero no imposible..

Siento el tostón jejeje, ya me va quedando menos...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@MAB he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, he pasado de actualizarlo y en el tutorial me sale que son 61... tu antes me has puesto 51 pero no se si te has confundido o que, esta noche no voy a hacer ninguno y me voy a ver una peli con el mando al lado y dandole al cuadrado. Mañana me haré todo el tutorial a ver si me salta el trofeo, ya te diré...

• Me gusta
Reacciones: MAB

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

El de crea según la guía pone esto:

"50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti" Uff, ¿ parece difícil verdad ? Tranquilos que no lo es tanto si nos vamos a el hilo de ayuda que publiqué arriba, ahí os ayudarán con este trofeo.

Pues a ver si me pongo hacer lo que dices tú para quitármelo del medio... porque si consigo este, saco de seguido el de Líder de masas, Siente el amor y Famoso?

Otra duda, el trofeo de Juega es complicado? debe de ser todo seguido? o yo hago 2 niveles sin morir, pruebo un tercero y muero, los dos anteriores los pierdo?

Según la guía la descripcion.
Para este trofeo debemos terminar todos los niveles del juego sin morir. Esto incluye también los minijuegos excepto los que sólo acaban cuando mueres. Es difícil, si, pero no imposible..

Siento el tostón jejeje, ya me va quedando menos...
Pues para el de no morir @pablocebo te lo ha explicado muy bien. En los niveles que tengas un corazón quiere decir que ya lo has completado sin morir, y cuenta de 1 en 1.

El de crea, pues creas 20 niveles como te he comentado, que es el max, y te adoras 1 vez en cada nivel tu mismo. Otro que adore cada nivel y otro que te adore en 10 niveles más, y con 3 personas tienes el trofeo, es muy sencillito :sisi:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, he pasado de actualizarlo y en el tutorial me sale que son 61... tu antes me has puesto 51 pero no se si te has confundido o que, esta noche no voy a hacer ninguno y me voy a ver una peli con el mando al lado y dandole al cuadrado. Mañana me haré todo el tutorial a ver si me salta el trofeo, ya te diré...
te lo copio directamente de la guia guiri, Son en total 52.

Teacher's Pet (Bronze Trophy )
You watched all the tutorials! Take a gold star, go to the top of the class.

There are a total of 52 tutorials to complete. In order to access them, when in your pod, open up the computer and select Me. After this select tutorials for the full list. You can keep track of which you've done because they'll be ticked. You don't have to complete the tutorials, as soon as they load you can back out and it still counts.

With patch 1.2 this trophy has no longer become obtainable unless you also own the move pack and cross controller DLCs. To get around this, ensure that before earning any other trophy you start the game offline so you don't download any patches and get this trophy out the way. If you have already started the game make sure to back up your LBP2 profile to a USB stick or similar and then delete it and do as mentioned then once you've earned the trophy you can recover your data. - Credits to MerioMerio for finding a solution to this -

Lo pongo en spoiler para que no ocupe tanto! :sisi:
@Gapsu acabo de pensar que al LBP2 no es platino imposible pero es Tocapelotas lo de la actu lo ponemos en la primera pagina dle club o da igual? te lo digo a ti que veo que eres el dueño del post :D

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Me acabo de pasar todos los niveles del Sound Shapes, que juego más original :D
A ver que tal se me da el Modo Letal :trofeo:

Unido
octubre 12, 2009
A mi el que me esta gustando es el Catherine, alguien sabe porque en teoria es tan dificil el platino ?? porque en la guia no dice que trofeo es el chungo.

Superior