PLATINO Nº78
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Dificultad: 4
Duración: 23 horas
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Aventuras del Señor de los anillos xD
Trofeos Online: 1
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 minutitos
Jugadores necesarios para boostear 3
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Fuerza de nuestra alianza:Consiste en rematar a un enemigo junto a otros 2 jugadores.La complicacion es coordinarse para hacer el remate los 3 exactamente al mismo tiempo.Lo mejor es empezar una partida nueva y hacerlo en el capitulo 1,ya que es donde los enemigos son mas asequibles.![]()
El Ojo sin parpado:Con este es con el que teneis que tener mas cuidado.Hay capitulos en los que tendreis que matar a determinados magos que llevan el pergamino encima.Ni se os ocurra acorralarlos frente a un acantilado,ya que si caen para abajo le podeis decir adios al pergamino y al trofeo :buf:![]()
Escudo viviente:Hay que absorber 25.000 puntos de daño en un unico nivel.El problema es que no hay forma de conseguirlo de manera "normal",asi que nos tocara completar un capitulo entero sin armadura y dejandonos matar por el enemigo (no se si habra otra forma mas facil) Yo recomiendo hacerlo en el primer nivel en dificultad Legendario.![]()
Tambien se podria decir que son tocapelotas los trofeos referentes a la dificultad,ya que obligan a completar el juego 3 veces :sisi:
Ayudas y trucos: En la primera partida solo debeis preocuparos de conseguir el mejor equipo posible,asi en las partidas posteriores lo tendreis bastante mas facil.El oro no es problema ya que llegareis a acumular mucho en las demas dificultades.
Yo os aconsejaria que consigais lo antes posible los "amuletos del Oeste" (se obtienen al azar en objetos rompibles) ya que al forjarlos os ofrecen las que para mi son las mejores armas del juego.
Tambien debeis acordaros de usar las ballestas fijas en la dificultad mas facil (vamos,las grandotas xD) cada vez que podais para sacar el trofeo correspondiente,ya que en las dificultades mas altas cuesta un poco mas hacer las muertes con estas armas.
Por lo demas disfrutad el juego,que los trofeos saltan solos
Enlaces de Interés: Guia de trofeos ESDLA La Gierra del Norte
Valoración personal y Agradecimientos
Al empezar me esperaba algo similar al Dragon Age (bastante menos amplio) por el sistema de conversaciones.Esta es una de las cosillas que se podria decir me ha decepcionado del juego,ya que ofrecen varias opciones de dialogo pero ninguna influye en absolutamente nada.
Se echan en falta alguna que otra misione secundaria "real",ya que las que hay en el juego suelen tratar de recoger unos objetos que aparecen al azar en objetos rompibles de determinado escenario.
Aparte de eso (y de algun que otro bug que asusta bastante),me ha parecido un juego bastante entretenido con una historia bastante buena a pesar de lo explotado que tienen los ESDLA xD
El cooperativo por su parte es lo mejor que tiene,se hace mucho mas facil y divertido que jugandolo solo,lastima que lo haya descubierto tarde :buf:
Mis agradecimientos van para @elsnake , para un amigo suyo que nos ayudo con el trofeo online,para @CHUSKY_30 (que tambien intento ayudarnos pero no lograbamos acertar los 3 a la vez) y para los guiris que me han ayudado a pasar los ultimos niveles en legendario xD