Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Acabo de ver el nvl y ese remix a lo mariachi de "Eye of the Tiger" es la hostia, que ganas de ver mas nvles de este tipo sobre todo si estan tan currados como los 2 que han enseñando (y seguro que lo estan)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
El trofeo de crear en LBP2 es en la luna? Te metes en un crater y ahí es donde se tiene que estar 24 horas creando? O es en otro sitio?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El trofeo de crear en LBP2 es en la luna? Te metes en un crater y ahí es donde se tiene que estar 24 horas creando? O es en otro sitio?
El 2 tiene pinta de ser más complicado que el 1, no?

Otra cosa, sobre el Thomas Was Alone, lo descargué el otro día, y se me descargó para PS3 y PSVita, son 2 juegos con diferentes trofeos, o son los mismos en los 2 sitios, porque e visto vídeos, y creo que a lo mejor me merece más la pena jugarlo en la PSVita.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
100% Lumines Electronic Symphony

Dificultad: 3
Duración: 25 Horas 8 Minutos
Diversión: 8
Genero: Puzzles
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Eliminar los 30 bloques en 30 segundos y el de llegar a la zona 5 en el modo maestro.

Ayudas y trucos: Ir primero a por el de los 30 bloques en 30 segundos y luego a por los del modo maestro que son los más complicados y luego hacer los demás que no son tan complicados y tendrás experiencia en el juego para no tener que jugar tantas partidas y llegar al nivel 50.

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego bastante entretenido pero que te puede llegar a desesperar por el modo contrarreloj y el modo maestro, lo demás es facil. Dar las gracias al plus por regalarlo y a liberar espacio para descargar otro y jugar, que una tarjeta de 8 gigas se llena echando hostias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos una duda referente al ESDLA.Se me ha bugueado la partida tras matar a la araña gigante en dificultad Legendario y para solucionarlo me he metido en una partida online que va por el mismo capitulo.

La cosa es ¿Si me paso el juego con ese usuario me darian el trofeo de completar el juego en legendario?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Chicos una duda referente al ESDLA.Se me ha bugueado la partida tras matar a la araña gigante en dificultad Legendario y para solucionarlo me he metido en una partida online que va por el mismo capitulo.

La cosa es ¿Si me paso el juego con ese usuario me darian el trofeo de completar el juego en legendario?
Yo creo que si ya que me paso algo parecido pero
antes de defender la fortaleza enana de los invasores
y al salir y empezar mi partida personal solo, toda esa zona ya la tenia pasada y me empezo por donde lo deje en el multi :sisi:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Primera pasada al ESDLA y el juego ya al 75%, no pude sacar con mi compañero el de los pergaminos porque cuando conseguimos el 7º nos mantaron a los dos y el enano, controlado por la maquina, no nos revivió y nos mató, al iniciar donde estabamos nos ponía que teniamos 6/7 y ya habíamos matado al jefe que daba el 7º.

MAB

Unido
octubre 4, 2009

NOOOOOOO!!!!!! no te lo pases entero, sigue con el hasta el ultimo checkpoint pero no avances.

yo estuve con juanant y guerrero ellos en normal y yo en legendario, pero cuando jugaba con ellos era normal. y ellos conmigo legendario, asi que el ultimo boss hazto TU SOLO.

Chicos he empezado el LBP2 si alguien necesita que adore niveles o algo que avise ;) y ahora lanzo yo la pregunta para que jueguen 50 en mi nivel tengo que crear otro o sirve el mismo que el del 1?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
NOOOOOOO!!!!!! no te lo pases entero, sigue con el hasta el ultimo checkpoint pero no avances.

yo estuve con juanant y guerrero ellos en normal y yo en legendario, pero cuando jugaba con ellos era normal. y ellos conmigo legendario, asi que el ultimo boss hazto TU SOLO.

Chicos he empezado el LBP2 si alguien necesita que adore niveles o algo que avise ;) y ahora lanzo yo la pregunta para que jueguen 50 en mi nivel tengo que crear otro o sirve el mismo que el del 1?
El caso es que segun el juego la partida esta en Legendario ¿Me paso al ultimo jefe yo solo igualmente?¿Cuando salga del multi estare en la misma zona? Que no quiero liarla xD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
El caso es que segun el juego la partida esta en Legendario ¿Me paso al ultimo jefe yo solo igualmente?¿Cuando salga del multi estare en la misma zona? Que no quiero liarla xD
bua ahora me has bloqueado xD lo mejor que puedes hacer es antes del boss si tienes el plus guarda la partida en la nube por si acaso y asi si no te salta la cargas y juegas solo. Si no tienes plus yo no me arriesgaria me lo pasaria solo y ale

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@MAB yo lo he empezado esta mañana pero no me he enterado mucho de lo de crear el nivel, donde se adoran los niveles de amigos y donde se juegan, si me lo puedes explicar y como crear un nivel así rapidillo para que la gente empiece a jugarlo y demás se agradecería.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
bua ahora me has bloqueado xD lo mejor que puedes hacer es antes del boss si tienes el plus guarda la partida en la nube por si acaso y asi si no te salta la cargas y juegas solo. Si no tienes plus yo no me arriesgaria me lo pasaria solo y ale
El caso es que lo estoy haciendo con un guiri de los que aparecen en la busqueda del juego xD

Tengo plus,pero tenia un save subido por si no se arreglaba el bug,pero si me dices que al salir del multi seguire en la misma zona me salgo directamente y me cargo al jefazo yo solo xD

EDITO: Al final me he cargado al jefazo con los guiris (soy un puñetero suicida xD) y si que me ha saltado el trofeo :sisi:

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
El caso es que lo estoy haciendo con un guiri de los que aparecen en la busqueda del juego xD

Tengo plus,pero tenia un save subido por si no se arreglaba el bug,pero si me dices que al salir del multi seguire en la misma zona me salgo directamente y me cargo al jefazo yo solo xD
Mientras hayas guardado seguiras desde el ultimo guardado.
@xX__TKD__Xx tienes que avanzar la historia hasta que te deje crear, luego haces todos los tutos para el trofeo y creas un nivele en blanco y lo publicas, luego si queires visita el mio y lo copias y lo publicas y ya esta

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Noveas he estado jugando al bioshock online en captura de la little sister para hacer el trofeo, pero siempre en el equipo contrario niveles altos y pros y en el mio niveles medios y 1 bueno y los demas mancos y noveas asi es imposible sacar el trofeo...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº24

El Señor De Los Anillos:La Guerra Del Norte

Dificultad: 5
Duración: 40 horas
Diversión: 4
Genero: Rpg

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 5 horas
Jugadores necesarios para boostear 3
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo bien equipado que aun haciendo tres pasadas no lo logre hacerme con la armadura de alianza entera,el trofeo del culto del ojo sin parapado que perdi un pergamino que esta en gundabad y es el unico perdible.

Ayudas y trucos: La verdad que no necesite de ningun bug,ni glitch para acabar el juego.

Enlaces de Interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343197-trofeos_esdla_la_guerra_del_norte.html
Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego que me ha divertido,pero nada mas y no me me esperaba mucho de ese juego y en ese sentido no me ha defraudado,pero al ser gratis con el plus eso lo compensa,lo bueno es su modo cooperativo y echarte unas buenas risas con los amigos,quiero agradecer a mi amigo @Terranigma por ayudarme y hacernos el juego con las tres pasadas y ayudarme a sacar varios trofeos y a @DarkPrince932 por pasarme la armadura de alianza para el montaraz y con el trofeo escudo viviente.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno gente, voy a empezar esta noche el Killzone 3, alguna recomendación???? @DanielX

@Isma_gmr18 Me faltan aún 23 diarios del Brink... es un coñazo este juego solo, me lo pasé mucho mejor contigo (que bujarrilla ha sonado esto, no?)

@MAB, no te preocupes por los títulos, se consiguen a medida que juegas. Es importante que boostees las 10 victorias online con cada personaje, haciendo sus golpes especiales, etc... son 80-90 títulos sencillos. Yo tengo 330 creo que son... XXXD

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Rafi_004 Jajaja se pasa mejor haciéndolo con alguien (no penséis mal, ¿eh? XXXD), pero es cuestión de echarle horas.

Me animáis a intentar el GT5, lo que me queda, o mejor pasar a otro.

Superior