Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Para eso estamos, quítate el Brink que te queda poco, los online ya lo tienes xD Cuidado con los retos, uno es bastante complicado.
Dudo porque el Killzone 3 ya lo tengo apalabrado para cambio, y debería tenerlo pronto... pero bueno, creo que me pondré un ratito a repetir misiones del Brink para ir subiendo nivel. Cuando lo tenga todo, iré a por los retos :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Dudo porque el Killzone 3 ya lo tengo apalabrado para cambio, y debería tenerlo pronto... pero bueno, creo que me pondré un ratito a repetir misiones del Brink para ir subiendo nivel. Cuando lo tenga todo, iré a por los retos :sisi:
El Killzone 3 te va a gustar mucho. Es un poco corto, pero a mí, me encantó.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Rafi_004

Si necesitas ayuda con el Killzone 3 avisa, que yo lo tengo por empezar. Aunque creo que los online son bastante faciles :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

Si necesitas ayuda con el Killzone 3 avisa, que yo lo tengo por empezar. Aunque creo que los online son bastante faciles :sisi:
Cuando me pase por 1ª vez la campaña te pego el toque y nos sacamos los online, pueden ser fáciles pero si nunca has tocado el juego y eres cojo como yo, se complica el tema XXXD

PD: Gracias por ofrecerte!! El sábado le damos duro al ESDLA!! :baaa:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Cuando me pase por 1ª vez la campaña te pego el toque y nos sacamos los online, pueden ser fáciles pero si nunca has tocado el juego y eres cojo como yo, se complica el tema XXXD

PD: Gracias por ofrecerte!! El sábado le damos duro al ESDLA!! :baaa:
por si no os habeis sacado el trofeo de escudo viviente, hoy hemos descubierto una manera que lo hace superfacil.

En la segunda o 3 pantalla del principio justo despues de liberar la aguila cuando salen por primera vez los tios de fuego que se suicidan y petan. Hay unas bombas de color rojo 2 seguidas petas una y moriras y justo despues hay una segunda, repites y trofeo al canto. si no queda muy claro aqui escrito cuando empeceis una nueva pasada que JD_castro le pregunte a juanant que el lo ha echo conmigo ;)

diooos como me encanta este icono :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
por si no os habeis sacado el trofeo de escudo viviente, hoy hemos descubierto una manera que lo hace superfacil.

En la segunda o 3 pantalla del principio justo despues de liberar la aguila cuando salen por primera vez los tios de fuego que se suicidan y petan. Hay unas bombas de color rojo 2 seguidas petas una y moriras y justo despues hay una segunda, repites y trofeo al canto. si no queda muy claro aqui escrito cuando empeceis una nueva pasada que JD_castro le pregunte a juanant que el lo ha echo conmigo ;)

Gracias compi!! Pues sí, ya he visto el vídeo, lo malo es que somos 3 y por ahi solo nos queda pasar 2 veces, a ver como lo hacemos :baaa:

Y sí, este icono es buenísisisimo :sisi: XXXD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Gracias compi!! Pues sí, ya he visto el vídeo, lo malo es que somos 3 y por ahi solo nos queda pasar 2 veces, a ver como lo hacemos :baaa:

Y sí, este icono es buenísisisimo :sisi: XXXD
facil, 1 lo hace y a la segunda bomba no lo salvais y ya esta moris los 3 y a repetir 3 veces es como lo hemos sacado nosotros:sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 25

Thor Dios del Trueno

Dificultad: 6/10
Duración: 30 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: Primera pasada en fácil 7/10, segunda pasada en Valhalla (muy difícil) 5/10, repetir la historia por trofeos que me quedaban 3/10
Género: Aventura

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Leyenda del Valhalla consiste en pasarse la historia en la dificultad Valhalla (muy difícil). Los boss es muy costoso vencerle, algunos puntos de la historia se vuelven muy difíciles, lo bueno que conservas todo lo que hayas hecho en la anterior (hazañas, coleccionables, mejoras).

Fetichista de Hazañas hay que hacer todas las hazañas de todos los mundos, más dos hazañas extras (General y Combate). Muchas se pueden perder porque no hay posibilidad de repetir capítulos, así que tocaría pasarse de nuevo la historia, que me ha pasado. Guardad manualmente en los puntos que se puedan.

Resonador en el Mundo Muspelheim, tras pasar una puerta hay una sala de fundición hay ocho conductos, hay que destruirlos, cuando vayas destruyendo aparecerán rayos, lo malo es que el orden no existe, es aleatorio cuando lana rayos. No te puede tocar ninguno para obtener el trofeo.

Ayudas y trucos:

En la pasada Valhalla lo que más cuesta son los Boss, hay cuatro.

- Ymir (boss de Nilheim) hay que lanzarle una y otra vez el martillo pulsando antes R3 (si se tiene energía Odín) y lanzarlo con :r2:. Contraatacar los trozos de hielo que te lanza con :l2: y cuando haya nube de hielo, no parar de estar en el aire :equis: y :l1: para no congelarte.

- Ulik (boss de Vanaheim) es el que más me ha costado y más ganas le tengo, unos 25 intento para derrotarlo. En el enfrentamiento procura no perder vida por la simple razón de que recuperas muy poca, lo que recuperas y mucho es energía de Odín. No vayáis a un enfrentamiento directo ni ir a lo loco, porque si os toca algún ataque cuerpo a cuerpo, os quitará mucha vida. Tratad siempre de estar a una distancia prudente y sin parar de lanzar el martillo :r2:, se puede alargar mucho el enfrentamiento, cuando os lance la cápsula se la puedes devolver pulsando :l2: cuando esté a la mitad de ti más o menos, con esto se evitará de que cuando regrese, salte y ataque causando una honda cuando toca el suelo, hacer eso puede ser arriesgado si falláis os dará la cápsula. Siempre a una distancia prudente y fijaros en los movimientos para adelantarse.

- Mangog es el enemigo final y definitivo, al quinto intento lo conseguí, eso que es el más difícil de todos, pero para mí el más complicado es Ulik. Contra Mangog sus ataques son siempre los mismos y casi siempre sigue el mismo orden, en la primera parte la pasé sin problemas no tiene misterio, pulsad R2 y luego :r2: y a lanzar martillazos. Luego la segunda fase es la más comprometida, es donde siempre fracasé, pero a la quinta la hice de fábula. Se subirá a una especie de altar y empezará a lanzar bolas, hay que contraatacarlas :l2: y devolvérselas, lo malo es que lanza muchas seguidas y si haces mal las primeras te puede costar caro, devolver algunas y las restantes esquivar con :equis: y :l1:, las bolas os seguirán un poco, vigilad el entorno, cuando salte, rápido hacia él y una vez pulsado :circulo:, pulsad :cuadrado::cuadrado::cuadrado:, se volverá a subir y lanzará de nuevos bolas, haced lo mismo y cuando baje tendréis que pulsar muchas veces :cuadrado:. La tercera fase y última tendrás que rellenar tu furia en cuatro ocasiones, aquí lanza unas bolas que te seguirán, evítalas y para rellenarla rápidamente lanza martillazos (R3 + :r2:), esta parte no es muy complicada si no pierdes tiempo y esquivas las bolas de fuego. Contra Mangog, solo me quitó la vida extra y ni tuve que usar el Obsequio de Valquiria, lo hice muy bien ni me lo creía yo.

* Para enfrentarse a los boss, coged el Obsequio de Valquiria, que consiste en que cuando se te acabe la vida, se te rellenará un poco, pudiendo ser vital (esfera amarilla).

Las hazañas la descripción que tienen son claras pero alguna se pueden complicar o no saber en qué lugar se hacen y/o cuando empieza, haced siempre que podáis guardados manuales por si perdéis alguna y/o algún trofeo, se guarda manualmente en las runas en que te permiten guardar partida. Si no, perdéis algo y toca repetir la historia y llegar hasta donde tienes que hacerlo, no hay selección de capítulos por desgracia.

Enlaces de Interés:

Guía de trofeos de Thor Dios del Trueno - La guía del foro está bien pero todos los vídeos están caídos, no explica ninguna hazaña, dónde se consigue, en qué momento, qué hacer. Ni tampoco los boss en dificultad Valhalla que ahí me quedaba bloqueado, unas 4 horas para matar a Ulik. Tampoco los coleccionables, ni donde están, al estar los vídeos caídos. Así que tuve que usar páginas en inglés. Ahí van:

Guía de Coleccionables
Guía de Trofeos Thor God of Thunder - incluyen vídeos (en inglés)
Guía de las hazañas

Valoración personal y Agradecimientos

No está mal el juego, se puede mejorar un poco en los gráficos pero los controles están bien, mucha variedad, cada poder (relámpago, viento, trueno, cuerpo a cuerpo, defensa, lanzamiento) tiene sus propios controles, hay variedad. Me lo he alquilado en el Game por 1€, con esta es la tercera vez así que me ha costado 3€. La historia buena, pero se han pasado con la dificultad Valhalla y error en que no se puedan repetir capítulos, con lo que si pierdes algo, empezar la historia de nuevo cuando acabes la que empezaste o hacer bastantes guardados manuales.

Muchas gracias a adri89 y erpisha que me han ayudado con las dudas y problemillas, la guía está desierta, con lo que se agradece mucho.

@adri89 @erpisha

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010

¿Con solamente dos bombas te quitan 25000 de vida? Creía que tenías que dejarte matar un montón de veces en una misma partida... Si es así, lo sacamos en la segunda pasada que le demos @trona85, @Gapsu y yo xD

Unido
septiembre 24, 2012
¿Con solamente dos bombas te quitan 25000 de vida? Creía que tenías que dejarte matar un montón de veces en una misma partida... Si es así, lo sacamos en la segunda pasada que le demos @trona85, @Gapsu y yo xD
No, yo vi el video de lo de las bombas hará 2 días o así.

Es sencillito, pero tendremos que dejarnos matar después para que las bombas reaparezcan y podamos hacerlo los 3.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Este juego cada vez me sorprende mas, ahora una de Rocky a lo mariachi :sisi: El juego vas a ser la caña, como sean los niveles asi musicales va a estar muy divertido. Yo creo que en este juego te matan 20 veces y te da igual con tal de escuchar las cancioncillas tan molonas que tiene :banano::crazy:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que música más buena tiene ese Rayman.
--- [ Añadido ] -----
No, yo vi el video de lo de las bombas hará 2 días o así.

Es sencillito, pero tendremos que dejarnos matar después para que las bombas reaparezcan y podamos hacerlo los 3.
En la pasada de normal no te dan el trofeo, pero en la de Héroe y Legendario si.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Este juego cada vez me sorprende mas, ahora una de Rocky a lo mariachi :sisi: El juego vas a ser la caña, como sean los niveles asi musicales va a estar muy divertido. Yo creo que en este juego te matan 20 veces y te da igual con tal de escuchar las cancioncillas tan molonas que tiene :banano::crazy:

Me parece muy grande ese nivel!!! que caña con la musica y todo jejejje. deseando que lo saquen ya!! menudos vicios!!!

Superior