Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenas compañeros, me ha dado por mirar los juegos que tengo entre físicos y digitales del plus que tienen online, y me gustaría preguntaros si son complicados conseguirlos.

Estos los probé en su día unos 5 minutos...

GTA IV: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
LBP: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Street Fighter IV: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Dead Nation: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Mortal Kombat: Aún no he probado el online(¿es complicado?)

Estos aún no los he probado...

Burnout paradise
Dead or alive
Infamous 2

Pregunto esto por el miedo de los cierres de servidores o que estén muertos, y si hace falta ponerme a ellos y ya cuando tuviese menos juegos activos, ponerme con el offline.
Sobre los que tengo te comento:

LBP: Hazlo pronto, que cada vez hay más gente que consigue el platino y, por lo tanto, más laborioso te será a ti de encontrar a gente que juegue tus niveles. Es un juego muy divertido, ya verás.

Dead Nation: Lo tengo pero aún no lo he probado. Si quieres hacemos el online juntos :sisi:

Dead or Alive 5: Platino de dificultad 10/10 y hay que echarle unas 35h al online. Este ni lo pruebes XXXD

Infamous 2: Tampoco lo he probado aún, pero prontito prontito... :baaa:

Unido
octubre 12, 2009
Buenas compañeros, me ha dado por mirar los juegos que tengo entre físicos y digitales del plus que tienen online, y me gustaría preguntaros si son complicados conseguirlos.

Estos los probé en su día unos 5 minutos...

GTA IV: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
LBP: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Street Fighter IV: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Dead Nation: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Mortal Kombat: Aún no he probado el online(¿es complicado?)

Estos aún no los he probado...

Burnout paradise
Dead or alive
Infamous 2

Pregunto esto por el miedo de los cierres de servidores o que estén muertos, y si hace falta ponerme a ellos y ya cuando tuviese menos juegos activos, ponerme con el offline.

Pues para decirte de alguno que los demas no te han dicho, el Street Fighter es uno de los platinos mas chungos de la play, asi que con eso te lo digo todo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

Pues para decirte de alguno que los demas no te han dicho, el Street Fighter es uno de los platinos mas chungos de la play, asi que con eso te lo digo todo.
es mas dificil dead or alive. al menos tiene mayor dificultad, pero de todos modos mejor no recomedarle ninguno :roto2: eso es solo para los masoquistas

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Hace poco que he retomado el Burnout Paradise, ya que un amigo me dejó la cámara del PS Move y aproveché y me saqué ese dichoso trofeo, es increíble que siga habiendo tanta gente en el online después de todo el tiempo que tiene el juego xD
No me queda mucho para el platino, descubrir las últimas pruebas que me faltan y acabar el carnet, pero soy muy paquete para este juego y me pierdo bastante con el dichoso mapa, por lo que las carreras y tal casi nunca gano, ¿algún consejo para que las pruebas me sean más fáciles?

thebesth69

thebesth69
Unido
abril 27, 2013
Un placer volver a poder contactar contigo. Espero que estes mejor y que nos veamos por aqui! :chocala:

Por cierto, si sigue habiendo el tema de "avalar" a nuevos miembros yo le avalo, me ayudo en los zombis del Black Ops de forma totalmente desinteresada y es muy buen tio.
Gracias tío agrégame gracias por avalar me

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Algún día sacaré ese DOA5, no podrá conmigo XXXD
de todos los que comenzamos, solo me acuerdo de uno que lo paso con ryu hayabusa y yo, e visto a varios rendirse ya por el camino :roto2:

haber si lo pasas, es que es un juego que pone tu paciencia y perseverancia al limite, y mas cuando estas tan cerca y estas con el corazon a 1000 por hora :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
de todos los que comenzamos, solo me acuerdo de uno que lo paso con ryu hayabusa y yo, e visto a varios rendirse ya por el camino :roto2:

haber si lo pasas, es que es un juego que pone tu paciencia y perseverancia al limite, y mas cuando estas tan cerca y estas con el corazon a 1000 por hora :sisi:
Sí, fue Overlord, pero lo llevaba jugando desde noviembre/diciembre... :sisi:

Con Ryu sin parche, masacrando el 8 :circulo: ... a mi (aún) no me ha funcionado :pistolas:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Sí, fue Overlord, pero lo llevaba jugando desde noviembre/diciembre... :sisi:

Con Ryu sin parche, masacrando el 8 :circulo: ... a mi (aún) no me ha funcionado :pistolas:
lo que pasa es que andas con varios personajes, deberias enfocarte a uno solo, yo jugaba con el borracho, y lei fang, y kasumi, y termine dejando todos solo paraenfocarme a lisa, ya que en todos los foros hablaban de ella y como pasarlo

en fin es cuestion de gusto, pero vas a necesitar muchisima suerte :sisi:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Que trofeo es el que le da tanta dificultad a DOA5? Todos dicen que es muy dificil el juego en si pero con la lista que tengo de pendientes prefiero dejarlo para el final :buf:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Que trofeo es el que le da tanta dificultad a DOA5? Todos dicen que es muy dificil el juego en si pero con la lista que tengo de pendientes prefiero dejarlo para el final :buf:
tines que vencer a 100 IA seguidas y sin perder en la dificultad maxima, ese es el trofeo mas dficil de DOA5 la supervivencia, el cual te hara querer romper la tele y la ps3 :roto2:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno compañeros, muchísimas gracias por vuestras respuestas, pues el DoA5, creo que ni lo voy a instalar jejeje, que bastante tengo con el Street Fighter IV y Mortal Kombat.

El GTA IV, sería mucha paciencia creo, y el problema que el juego no acaba de llamarme la atención...

El Burnout si me gustaría, ya que los juegos de coches me gustan, así que será mi próximo objetivo.

Y para ir poco a poco el LBP e Infamous 2, me pondré a leer sobre el LBP ya que hay q crear un escenario o algo de eso y no tengo ni idea de como va, ya que mi primo pequeño fue el que estreno el juego y yo ni lo he tocado...

Lo dicho, muchísimas gracias a todos, y si alguien está pendiente de sacar algún online de estos y necesita ayuda, nombrarme y quedamos para quitarnos esos trofeos.... que vicio esto de los trofeos... vaya tela.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Estoy con el Limbo y quiero hacer el de morir menos de 5 veces, ya he muerto una vez y cada vez que llego a un punto dificil siguiendo una videoguia salgo del juego, hago una copia de la partida en un pent y si muero, la borro y paso la del pent a la play. Mi pregunta es si cuando veo que voy a morir antes de que muera, salgo del juego y vuelvo a cargar, esa muerte se queda guardada?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Estoy con el Limbo y quiero hacer el de morir menos de 5 veces, ya he muerto una vez y cada vez que llego a un punto dificil siguiendo una videoguia salgo del juego, hago una copia de la partida en un pent y si muero, la borro y paso la del pent a la play. Mi pregunta es si cuando veo que voy a morir antes de que muera, salgo del juego y vuelvo a cargar, esa muerte se queda guardada?
no t va a valer, el trofeo es parart el juego muriendo menos de 5 veces en la misma partida, asiq lo tienes que hacer del tiron

MAB

Unido
octubre 4, 2009
es mas dificil dead or alive. al menos tiene mayor dificultad, pero de todos modos mejor no recomedarle ninguno :roto2: eso es solo para los masoquistas
se nota que habeis probado pocos rock bands :sisi: xD eso si son inumanos.

del doa todavia no he provado mucho la supervivencia primero estoy con el tema de los titulos y los trajes pero he visto ya en varias guias una manera de spamear ataques con lo que sera "en teoria" mas facil.
@Rafi_004 que es lo que comentas de ryu sin parche? es que yo suelo usar solo a ese

Superior