Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ayer vendí el Blur que tenía en Game y me dieron de vale 10€ y con esos 10 me pille el Zone Of The Enders HD. Creo que la oferta es temporal, aprovechad!
¿El Blur aun tiene el online activo? Lo he visto pero no sé si es largo, lo digo para alquilarlo, pero si tiene pasa ya nada xD

¿Zone Of The Enders HD de qué va?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
En mi perfil pone que vivo en la ps3.com supongo que ese titulo me lo habra puesto un lord, que creo que ellos ponen los titulos a los usuarios, pero sobre este titulo no se si me lo merezco, porque la verdad es que me conecto poco, y mas bien ese titulo deberia ser para la play 3 la de verdad que aqui, porque menudas viciadas me suelo hacer los fines de semana, pero si de verdad tengo este titulo, pues ya puedo estar conectado mas tiempo o quizas me lo quiten.
xDDDD Son titulos que cambian automaticamente con el numero de post como te han dicho, supongo que ese sera por llegar a 500 post :sisi:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
¿El Blur aun tiene el online activo? Lo he visto pero no sé si es largo, lo digo para alquilarlo, pero si tiene pasa ya nada xD

El Blur ni siquiera lo jugué si te soy sincero por lo que no se si estará el online activo. Yo creo que sí pero no te se decir con certeza.

El Zone Of The Ender es un juego tipo mechas, robots como los transformers. Yo aún no lo he jugado.. Ahora estoy con el Rayman y el Dead Space 3.

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº46

Ratchet & Clank: All 4 One

Dificultad: solo 6,5 con 4 4
Duración: unas 10 horas mas o menos
Graficos: la verdad es que tiene buenos graficos asi que 8
Diversión: 1jp 2. 4jps 10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo unas 2 horas
Jugadores necesarios para boostear 2/4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos secundarios de cada mision pueden llegar a cansar, pero me quedo con el millon por que si juegas solo es un palazo tremendo pero jugando 4 mola mucho

Ayudas y trucos: Pues para boostear trofeos de matar a X o el de las armas de cada personaje lo mejor es la pantalla de "Bosque de Terawatt" jardin noseque ahora mismo tengo el nombre en ingles que es:

“Vertigus Cliffs” segment under the “N.E.S.T.” mañana en cuanto mire la play os lo escribo traducido.

Alli hay exactamente 51 enemigos con lo que se pueden sacar casi todos los trofeos relacionados con matar enemigos con 2 mandos.

Enlaces de Interes:

realmente no mire guias por que Varo me iba dictando casi cada trofeo, pero sin duda me quedo con esta guia:

Guia

Valoración personal y Agradecimientos

El juego al principio no me gusto mucho pero cada vez me gustaba mas, mola mucho trolear a los compañeros y es risa asegurada por skype! recomiendo sobretodo jugarlo en coop por que la IA es inutil peor inutil de verdad. Y sobretodo acabarlo cuanto antes por que son 16 GB.

Pues platino 46 asi que cada vez queda menos para los 50 y uno mas del plus que me quito de encima y segundo dar las gracias a *Seifer*, Skorpion y Varo un placer jugar con los 3 y realmente me lo he pasado bien a sido mucha risa XXXD

y ahora a hacer segunda pasada con juanant y guerrero

100%

Thomas Was Alone

Dificultad: 3
Duración: 2 y media
Graficos: pixel
Diversión: 6 la verdad es entretenido
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno que sea dificil.

Ayudas y trucos: Lo primero seguir la guia que pondre y asi no nos dejaremos ningun coleccionable.

Luego a partir del capitulo 3 aparece una pieza nueva que sirve para rebotar encimam si dejamos saltando encima durante 2 minutos tendremos el trofeo de saltar 100 veces, y en el capitulo 3.3 justo cuando empezamos en el techo hay pinchos con lo que si colocamos la pieza de rebote justo debajo del respawn de la piza principal podemos crear un bucle de muertes si lo dejamos 2 minutos trofeo de las 100 muertes.

Enlaces de Interes: La guia del foro no la vi hasta hace unos minutos cuando otro miembro la posteo asi que he seguido esta:

http://www.ps3trophies.org/forum/thomas-alone/196676-thomas-alone-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues un juego entretenido y de 100% facil y rapido asi que realmente lo recomiendo. Va bastante bien para desestresarse le los malditos juegos de EA xD

@*varo* @MVPGuerreMr305 @juanant @*Seifer* @Skorpion

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

Vamos a darle caña al ESDLA por la mañana, a la hora que dijiste?
Yo ya estoy por aquí, si aparecéis maigret y tu bien, sinó el jueves por la noche nos vemos :chocala:
@abaddon 3.0 cuando me veas conectado pégame el toque y boosteamos un poquito, no te preocupes por si estoy 'limpio' o no de KDD's :baaa:
@DJ4EVER, para el trofeo del Heavy Rain que comentabas necesitas hacerlo tal y como dice la guía y avanzar en la historia, ya que ese trofeo salta un par de capítulos después :sisi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Si que tiene el online activo.
Me paraece que precisamente ayer, @wasixu se sacó el platino, por lo que si tienes alguna duda acerca de los trofeos, le puedes preguntar ;)

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
EStoy buscando a alguien para hacer el trofeo online del señor de los anillos, no para pasarse el juego ni nada, solo hacer el trofeo, alguien que ya lo tenga y me ayude a conseguirlo tambien vale. Ya me decis. y gracias de antemano

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola a todos, antes estaba activo x el foro era un novato cazatrofeos jejejejee mi Nick anterior era alfredoyrocio posiblemente alguno se acuerda de mi, xfavor agréguenme
Un placer volver a poder contactar contigo. Espero que estes mejor y que nos veamos por aqui! :chocala:

Por cierto, si sigue habiendo el tema de "avalar" a nuevos miembros yo le avalo, me ayudo en los zombis del Black Ops de forma totalmente desinteresada y es muy buen tio.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@MAB @juanant @trona85

Como os iria para los trofeos de RDR este fin de semana? Yo como siempre cualquier horario; lo hemos dejado aparcado ultimamente y es un platino que me encantaria :sisi:

Trona y yo tenemos los 2 el de victorias TCT por lo que faltariais vosotros 2 y los 4 para las de equipo, tened en cuenta que por lo que vimos lo mas complicado es encontrar una partida donde estemos solos o como mucho con 2 personas mas para poder expulsarlos, la ultima vez igual nos pegamos 20 min. cambiando de una partida a otra hasta que encontramos una perfecta pero es el unico modo, lo demas ya es bastante facil.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@MAB @juanant @trona85

Como os iria para los trofeos de RDR este fin de semana? Yo como siempre cualquier horario; lo hemos dejado aparcado ultimamente y es un platino que me encantaria :sisi:

Trona y yo tenemos los 2 el de victorias TCT por lo que faltariais vosotros 2 y los 4 para las de equipo, tened en cuenta que por lo que vimos lo mas complicado es encontrar una partida donde estemos solos o como mucho con 2 personas mas para poder expulsarlos, la ultima vez igual nos pegamos 20 min. cambiando de una partida a otra hasta que encontramos una perfecta pero es el unico modo, lo demas ya es bastante facil.
yo hablo luego con @MAB y vemos a ver que horarios podemos porque tenemos en danza varias quedadas y asi te puedo decir un horario seguro.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas compañeros, me ha dado por mirar los juegos que tengo entre físicos y digitales del plus que tienen online, y me gustaría preguntaros si son complicados conseguirlos.

Estos los probé en su día unos 5 minutos...

GTA IV: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
LBP: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Street Fighter IV: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Dead Nation: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Mortal Kombat: Aún no he probado el online(¿es complicado?)

Estos aún no los he probado...

Burnout paradise
Dead or alive
Infamous 2

Pregunto esto por el miedo de los cierres de servidores o que estén muertos, y si hace falta ponerme a ellos y ya cuando tuviese menos juegos activos, ponerme con el offline.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Ponguito de los que tienes, los mas faciles de conseguir platino son el dead nation y el infamous 2

y el mas dificil es dead or alive 5 asi que no te recomiendo que vayas por ese platino o romperas una tele :) pero si te animas, solo te dijo que hagas supervivencia antes de hacer el online o perderas mucho tiempo

el mortal kombat y el gta son platinos muy tardados

y es todo lo que se

el burnout paradise no creo que ya encuentres personas para el online.

el lbp tambien debe de estar vacio

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Buenas compañeros, me ha dado por mirar los juegos que tengo entre físicos y digitales del plus que tienen online, y me gustaría preguntaros si son complicados conseguirlos.

Estos los probé en su día unos 5 minutos...

GTA IV: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
LBP: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Street Fighter IV: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Dead Nation: Aún no he probado el online(¿es complicado?)
Mortal Kombat: Aún no he probado el online(¿es complicado?)

Estos aún no los he probado...

Burnout paradise
Dead or alive
Infamous 2

Pregunto esto por el miedo de los cierres de servidores o que estén muertos, y si hace falta ponerme a ellos y ya cuando tuviese menos juegos activos, ponerme con el offline.
Yo ahora estoy con el Infamous 2, que ya que me pille el Plus aprovecho y lo consigo y me hago con los 2 platinos.
El Online es verdaderamente aburrido pero no creo que lo cierren de momento, ya que son misiones como secundarias.

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

De todos esos solo tengo el Infamous 2 y es un platino bastante fácil y corto, el único trofeo online que tiene es jugar misiones creadas por la gente y crear otra tú. El Mortal Kombat (mi hermano esta con el) se que es bastante largo y tiene algún trofeo online jodido y el DoA mas de lo mismo, de los demás ni idea. Yo de todos esos quizá me pondría con Burnout Paradise que como tiene ya 5 años a lo mejor les da por cerrar los servidores.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito mucha tela veo yo ahi, algunos son platinos largos y dificiles. No se si cerraran los servidores, sacate los mas antiguos como el LBP pero en algunos puede que no encuentres gente.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@MAB @juanant @trona85

yo tengo una kedadas pendientes, pero weno a partir del 5 creo que estoy totalmente disponible ya nos vamos organizando

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Yo he sufrido varios online de la lista te diré mi experiencia.

GTA IV: Es un online larguisimo y necesitas amigos que te ayuden a sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic necesitas a un amigo para hacer las carreras y ganarlas en otros modos es necesaria mas gente, tambien las puedes ganar por tus modos pero te puedes pegar la vida, y no hay que complicarse mucho con este trofeo por que la vida te la pegaras para subir de nivel con dos personas se puede.

LBP: Este online hay métodos rápidos para conseguir las adoraciones el resto es jugar niveles que nada mas empezar terminen xD.

Burnout paradise: También seria bueno hacerlo con un amigo, yo lo saque en diciembre y aun había gente jugando el peor reunir 8 personas en un sitio. Y para un trofeo se necesita una cámara...

El infamous 2 apenas lo consideres online es crear un nivel y jugar 25, lo mismo que lbp juega uno que nada mas empezar acabes.

Superior