Yo sobre todo quiero ver los niveles musicales, que en el primero no hay ninguno y cuando vi este me quede :babas:Otro que está esperando con muchas ganas el Rayman Leyends, el Origins me pareció impresionante y este no va a ser menos.:sisi:
Yo sobre todo quiero ver los niveles musicales, que en el primero no hay ninguno y cuando vi este me quede :babas:Otro que está esperando con muchas ganas el Rayman Leyends, el Origins me pareció impresionante y este no va a ser menos.:sisi:
PLATINO Nº 10
Battlefield 3
![]()
Dificultad: 7
Duración: 100h
Graficos: 8.5
Diversión: 9.5
Genero: Shooter
Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Dias
Jugadores necesarios para boostear De 4 a 32
@sHe_OskaaR @*Seifer*
Me pondre con Rayman Origins ya que @FraaN habla tan bien de el y lo tengo pendiente, quiero sacarme todos los platinos de 15-30h antes de empezar a ponerme con los gordos de +60h
Por mi perfecto,ademas que no llevo prisa (ha estado el juego parado casi 2 meses y puede esperar mas xD) asi que si te viene mejor cuando estes "limpio" de KDDs esperamos a entonces compiPues... las noches de jueves, viernes y sábado estaré disponible, siempre que no tenga KDD del ESDLA con maigret y JDCastro.
Pero no te preocupes, que cuando tenga un momento y estemos ambos conectados, te pego el toque y lo hacemos rápido. Total, me quedan 200 combates online para el penúltimo trofeo :chocala:
El de Drama interactivo? Ese te lo dan al acabar la primera parte del juego no? No tendría porque bugearse, a mi el único que se me revelo un poquillo fue el de Cumpleaños Feliz.Oye chicos, a mi hermano no le salta el trofeo en Heavy Rain el de buen padre y drama interactivo osea lo del principio, ha hecho lo que sale en la guia y ha creado una partida nueva (creo segun el si) y lo ha hecho y no le salta ¿algun consejo?
A mi ese trofeo se me bugeo ya que en la primera y segunda partida que hice no me salto. Lo que hice fue crear una partida nueva con el autoguardado activado (es muy importante esto segundo) y hacer exactamente lo que pone en el video de Buen Padre. Me costo un par de intentos porque hay algunos problemas a veces en el orden en el que juegas con Shaun y Jason y tambien con el tiempo en el que tienes a Shaun subido a los hombros.Oye chicos, a mi hermano no le salta el trofeo en Heavy Rain el de buen padre y drama interactivo osea lo del principio, ha hecho lo que sale en la guia y ha creado una partida nueva (creo segun el si) y lo ha hecho y no le salta ¿algun consejo?
Creo que te equivocas con el de Cumpleaños Feliz XD A mi también me extrañaba pero el se refiere al siguiente y el de Buen Padre, de seguir la nota de ordenes para Shaun.A mi ese trofeo se me bugeo ya que en la primera y segunda partida que hice no me salto. Lo que hice fue crear una partida nueva con el autoguardado activado (es muy importante esto segundo) y hacer exactamente lo que pone en el video de Buen Padre. Me costo un par de intentos porque hay algunos problemas a veces en el orden en el que juegas con Shaun y Jason y tambien con el tiempo en el que tienes a Shaun subido a los hombros.
Le recomiendo a tu hermano que complete todos los trofeos a excepcion de esos 2 y que borre la partida y empiece otra vez.
Pues para el de drama interactivo que haga lo que le digo arriba, y para el otro el de buen padre (seguir el horario) no deberia de tener ningún problema con él.Creo que te equivocas con el de Cumpleaños Feliz XD A mi también me extrañaba pero el se refiere al siguiente y el de Buen Padre, de seguir la nota de ordenes para Shaun.
El de poner los Platos y tal para preparar la fiesta de cumpleaños es el que se suele Bugear, que es el de Feliz Cumpleaños. A mi a la primera tampoco me salió, luego empecé partida lo hice de nuevo (Sin equivocarme ningún movimiento) y me salió perfecto.Yo me refiero al de la casa donde tienes que poner los platos y tal ya que no me acuerdo como se llama he dicho buen padre pero no me acuerdo si era ese
Si que me acuerdo de ti tío, que te ha pasado que has estado tanto tiempo off? ¿Te cambiaste de cuenta no?Hola a todos, antes estaba activo x el foro era un novato cazatrofeos jejejejee mi Nick anterior era alfredoyrocio posiblemente alguno se acuerda de mi, xfavor agréguenme
Yo no te recuerdo, pero vamos si ya estuviste por aquí antes eres mas que bien recibido de nuevo.Hola a todos, antes estaba activo x el foro era un novato cazatrofeos jejejejee mi Nick anterior era alfredoyrocio posiblemente alguno se acuerda de mi, xfavor agréguenme
Se trata de un título automático que cambia a medida que posteas.En mi perfil pone que vivo en la ps3.com supongo que ese titulo me lo habra puesto un lord