Rafi_004
Rafi_004
Que vaya al Game, le den 1 eurillo por cada uno y se compre el Tron de 2ª mano :sisi:Ya tio, son juegos que le han dado a un colega xD y quiere cambiarlos haha
Que vaya al Game, le den 1 eurillo por cada uno y se compre el Tron de 2ª mano :sisi:Ya tio, son juegos que le han dado a un colega xD y quiere cambiarlos haha
Fue mi colega quien me presto el tron hahhaQue vaya al Game, le den 1 eurillo por cada uno y se compre el Tron de 2ª mano :sisi:
Valen los mismo, tampoco salieron perdiendo ni ganando XXXD pero mira esta bien tener esa edición especial :sisi:Ayer fui al Game y vi el God Of War Ascension por 38 €.......Me lo pillé, pero cual fue mi sorpresa, que al salir de la tienda, miré la bolsa y me habían dado la edición especial......xdddddddddddddd Por si quereis ver el Unboxing...También me pillé Hunted The Demons Forge, nuevo, por 9€ y el Blades Of Time, por otros 9 eurillos, no tengo ni idea de como son, pero el primero lo pillé por que es de Bethesda y el segundo, por la hembra de la portada.......
Con los juegos que tengo por empezar y me pillo tres más........:facepalm::facepalm:
Uis, pues me dejas pillado entonces, xdddddddd, como puede valer una edición especial, igual que una normal???? Bueno, cosas de Game. Tambien vi el juego, de segunda mano por 45€............Hay cosas surrealistas en esa tienda.Valen los mismo, tampoco salieron perdiendo ni ganando XXXD pero mira esta bien tener esa edición especial :sisi:
A todos nos pasa lo mismo, acabamos 2 juegos y tenemos 5 nuevos por empezar :sisi:Ayer fui al Game y vi el God Of War Ascension por 38 €.......Me lo pillé, pero cual fue mi sorpresa, que al salir de la tienda, miré la bolsa y me habían dado la edición especial......xdddddddddddddd Por si quereis ver el Unboxing...También me pillé Hunted The Demons Forge, nuevo, por 9€ y el Blades Of Time, por otros 9 eurillos, no tengo ni idea de como son, pero el primero lo pillé por que es de Bethesda y el segundo, por la hembra de la portada.......
Con los juegos que tengo por empezar y me pillo tres más........:facepalm::facepalm:
Yo tampoco entiendo esas cosas, será que no tiene mucha salida y se los quitan del medio.Uis, pues me dejas pillado entonces, xdddddddd, como puede valer una edición especial, igual que una normal???? Bueno, cosas de Game. Tambien vi el juego, de segunda mano por 45€............Hay cosas surrealistas en esa tienda.
Por cierto, ayer te mandé un mp, creo, a ver si es que no lo has recibido.
Si es que no aprendemos. Saldrá la Ps4 y tendremos una docena de la Ps3 para empezar........A todos nos pasa lo mismo, acabamos 2 juegos y tenemos 5 nuevos por empezar :sisi:
Te voy a dar un consejo:@*Seifer*
Ya que te veo por aqui, algun consejo para los trofeo Diana y Ninjas de Battlefield 3?
Esta tarde lo intentaremos con un compañero, a ver si lo sacamos sin muchas cagadas :victoria:
Gracias por el aviso, pero el código, ya está usado, xdddddddddd@DanielX
Ten cuidado con mostrar los códigos que hay mucho pirata suelto. Los dos personajes que salen dentro de la cajetilla, el de la derecha es el guerrero que llevaras en el online y el de la izquierda creo que es Leonidas, ese personaje creo que de momento solo esta disponible en latinoamerica. Que disfrutes del juego.
El Hunted yo tambien me lo compre porque vi que era de Bethesda, y la verdad que me esta gustandomucho, ademas tiene la opción de jugarlo multijugador online o con 2 mandos.
Loool gracias por elegir nuestro humilde por así decirlo gran familia, creo que ya somos mas que un clan :chocala:@DanielX
Lo imaginaba xdd.
Lo de la firma es a raiz del equipo de boosteo que hicimos para el online del Bioshock 2, salió tan bien que decidimos crear un grupo de amigos (estilo Hermandad de Buitres).
Eso esta bien, buen juego para comenzar una buena amistad :sisi:@*Seifer*
Ya he visto que sois unos cuantos y compartis muchos juegoslee: . Nuestro objetivo es el mismo, aunque hemos empezado con uno un poco enfermo, el Inversion.
Pero hay hilo propio del clan en el foro?????@DanielX
Lo imaginaba xdd.
Lo de la firma es a raiz del equipo de boosteo que hicimos para el online del Bioshock 2, salió tan bien que decidimos crear un grupo de amigos (estilo Hermandad de Buitres).
Voy a empezar ahora mismo con el GoW. Todos los cofres y artefactos, están como siempre, no? Escondidos, pero no mucho, no??????? Por que no quiero mirar ningún vídeo ni nada por el estilo.