Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Si quieres un consejo, olvídate de ese trofeo, por que caerá por su propio peso. A lo largo del juego, encontrarás muchísimos cofres y aparte, para seguir con las misiones, pasarás por puertas, que tendrás que disipar sí o sí y tambien te cuentan para el trofeo. Tambien, llegará un momento en que no sabrás en que gastar puntos de habilidad y se los darás a disipación y todos los cofres, serán muy fáciles.
Preocúpate de las persuasiones, de ir a por el destino Universalista y sobretodo, mucho cuidado con la misión de Odo o perderás la piedra y tendrías que empezar de nuevo por una sola piedra......En cuanto puedas, ves a por esa piedra.
Como ya he encontrado la mision y la he hecho unas cuantas veces me quedan pocos cofres por disipar asi que mañana lo terminare que en 5 min lo tendre, con las persuasiones voy perfecto porque todas las que he hecho me han salido bien (aunque no se cuantas llevo), no se si voy a ir a por "universalista" porque no uso ni espadones ni mazas (no me gustan las armas lentas) y no se si usar 37 puntos en poder seria malgastarlos, y lo de las piedras a la visto de que son un monton voy a ir poco a poco activando todas las de cada zona para no dejarmelas todas para el final y ademas tendre mucho cuidado en esa mision que dices para no perder ninguna piedra que otra pasada al juego solo para eso no molaria nada.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
@DJ4EVER

A ver, entonces hagamos recuento, quienes somos los 6?

Que trofeos son los que se hacen quedada para online? digo yo que ya que estamos podriamos boostear nivel con lo de las torretas y subir a max en multi ya que empezamos unos cuantos de 0. La cosa seria sacar los trofeos online entre nosotros para que solo nos quede el modo un jugador.
Yop, pero a mi el juego me llega entre el Lunes y el Viernes.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@xDarksoulYT

Si miras las ultimas paginas veras que se hizo este hilo para no seguir molestando por aqui.

Estas apuntado como reserva ya que aun falta gente por confirmar y somos bastantes, si falla alguien entraras tu.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Al fin me he pasado la historia, después de estar atascado 2 horas con el penúltimo capítulo intentando sacar un trofeo. A pasármelo de nuevo en muy difícil, hacer las hazañas y algún trofeo suelto que me queda...

Unido
octubre 10, 2010
Por si a alguien le interesa: Si teneis el platino de Dead Island e importais vuestro personaje de nivel 50 o más a Dead Island Riptide os saltará el trofeo del nivel 50 nada más acabar el prólogo, pudiendo sacar además el trofeo del nivel 70.

Unido
octubre 31, 2008
Denada! yo es que lo jugué con un amigo que tenia el personaje importado y mientras hablábamos por Skype me dijo que le saltó el trofeo de nivel 50 nada más acabar el prólogo xD
Menos mal que no se me ha ocurrido borrar la partida, tengo la manía de ciertos juegos borrar los savegames y eso que no pesan mucho y no estorban, creo que abstendré de borrar ciertos juegos :sisi:

Un buen dato para la guía de trofeos. :hola:

Unido
octubre 10, 2010
Menos mal que no se me ha ocurrido borrar la partida, tengo la manía de ciertos juegos borrar los savegames y eso que no pesan mucho y no estorban, creo que abstendré de borrar ciertos juegos :sisi:

Un buen dato para la guía de trofeos. :hola:
La putada la he tenido yo que borré el save de Dead Island con el personaje de nivel 50 y me hubiera ahorrado horas de subir de nivel xD pero bueno qué se le va a hacer.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues vaya hace justo menos de una semana sugeri la noticia pero de una web inglesa yme respondieron que no redactaban noticias de fuentes sospechosas y ahora ZASCA xD

@Rafi_004 una pregunta alfinal me he animado con el doa pero soy incapaz de enviar un duelo a alguien siempre me da error, alguna sugerencia? de mientras estoy en entrenamiento haciendo los combos de cada 1 llevo ya 2 personajes y medio del 3
Tienes que luchar contra algún conocido en online y, cuando acabes la partida, le das a 'registro de combatiente' o algo así...

Contra el que has jugado online, que se vaya a echar partidas al Arcade (importante). Tu sales al menú 'en línea' y le das a 'registro de marcadores'. y desde ahí empiezas a masacrar la X hasta que te den el trofeo. El 99'5% de las veces sale el error, pero no te preocupes! Ánimo!!!

@FraaN, veo que estás jugando a 'mi' Rayman... Está chulo eingggg :victoria:

@jdcsatro @maigret

Podré lunes y martes de 5 a 8 de la mañana XXXD y jueves, viernes y sábado a partir de las 9h de la noche :eek:lee:

Superior