Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@DanielX

Una pregunta del Kingdoms of Amalur, el trofeo "¡Por los pelos!" como pones en la guía no es mas que parar 100 ataques justo antes de que te golpeen independientemente del enemigo que sea ¿verdad? porque lo he hecho mas de 100 veces (según las estadísticas 120) y tengo 2 puntos puestos en la capacidad "defensa habilidosa" pero el trofeo no me ha saltado, ¿he hecho algo mal o se me ha bugeado?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Que pasa peña! Hace tiempo que no me paso y es que ando algo atareado. Me saque el platino del Oddworld y ni siquiera lo he posteado.. xD

Esta semana espero estar algo más libre, así que estaré más por aquí.

Me he pillado por 10€ el Zone of the enders HD en Game. Es una oferta temporal según me dijeron, aprovechad!

Unido
febrero 25, 2009

100% DEL JUEGO

LITTLEBIGPLANET

Dificultad: 1/10 el DLC de Metal Gear y 2/10 el de Piratas del Caribe (jugando coop)
Duración: 1 hora y poco el de Metal Gear y 2 el de Piratas del Caribe
Graficos: -
Diversión: 8/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los dos DLC sólo tienen un trofeo tocapelotas por contenido, que es el relacionado con el desafío. Es decir, los desafíos son fáciles en sí, pero jugando solo o jugando en coop la cosa cambia mucho. El resto de trofeos, incluso el de hacerlo perfecto, son muy fáciles.

Ayudas y trucos: Para los dos desafíos o suyo es jugar coop, ya que la puntuación es la que se consigue entre los dos. Además en el de Piratas del Caribe, que es más dificil, haces un multiplicador muy grande al principio y casi puedes llegar a los puntos requeridos... El de MEtal Gear se puede sacar solo, pero el tener que pulsar todo el rato :r1: hace que se te canse el brazo muchísimo justo cuando te queda poco para lograrlo.

Para el trofeo de la carrere de Piratas del Caribe hay dos pequeños trucos. El primero es no empezar la carrera y avanzar hasta donde están los barcos y el ancla. En ese punto soltamos los barcos y luego volvemos atrás para empezar la carrera. El segundo truco viene de la mano del primero. Cuando volvamos a empezar la carrera intentaremos no tocar el chekpoint del principio. Así, al empezar la carrera, nos dejamos matar y apareceremos en el siguiente, ahorrándonos mucho camino.

Para el trofeo de hacer el Kraken perfecto en Piratas del Caribe hay un truco que me he encontrado de casualidad. Resulta que si te cargas únicamente los dos cañones de cada barco (y dejas intacto el de más al fondo) esos barcos se van, aparece el Kraken y, cuando le derrotamos los tentáculos vuelven a aparecer los mismos barcos, sin cañones, por lo que no nos tenemos que preocupar de sus disparos, sólo de los tentáculos, y son más que predecibles.

Enlaces de Interes: LBP ~ Pirates of the Caribbean ~ Road Map Trophy Guide - PS3Trophies.org
Metal Gear Solid 4 Level Pack Trophy Guide and Road Map - PS3Trophies.org

Valoración personal y Agradecimientos

Me han gustado mucho los DLC, la verdad es que están muy currados, aunque me parecen un poco caros para lo cortos que son... Personalmente me ha gustado más el de Metal Gear, no soy muy fan de Piratas del Caribe, pero también está genial.

Agradecimientos a @lordhaart de nuevo por hacer en coop las burbujas de Piratas del Caribe y los desafíos!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Una pregunta del Kingdoms of Amalur, el trofeo "¡Por los pelos!" como pones en la guía no es mas que parar 100 ataques justo antes de que te golpeen independientemente del enemigo que sea ¿verdad? porque lo he hecho mas de 100 veces (según las estadísticas 120) y tengo 2 puntos puestos en la capacidad "defensa habilidosa" pero el trofeo no me ha saltado, ¿he hecho algo mal o se me ha bugeado?
Se te ralentiza el tiempo y todo????? Por que si no se ralentiza el tiempo, no contabiliza. Y si haces todo eso, es muy raro que no salte, ya que no hay ningún bug conocido hasta ahora..........

Unido
junio 3, 2012
Se te ralentiza el tiempo y todo????? Por que si no se ralentiza el tiempo, no contabiliza. Y si haces todo eso, es muy raro que no salte, ya que no hay ningún bug conocido hasta ahora..........
Me acaba de saltar ahora mismo, según las estadísticas he hecho 133 pero supongo que en esos 33 de mas no se habrá ralentizado el tiempo. Una ultima cosa, seguí el consejo que pusiste en la guía de subir 1 punto de persuasión cada 2 nvls, ahora mismo estoy en el 18 y de persuasión solo me faltan los 3 puntos de "Maestro", la subo mas o con eso es suficiente? que todavía tengo que mejorar alquimia y herrería para los trofeos y ademas estoy mejorando disipación porque soy un manco con eso.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me acaba de saltar ahora mismo, según las estadísticas he hecho 133 pero supongo que en esos 33 de mas no se habrá ralentizado el tiempo. Una ultima cosa, seguí el consejo que pusiste en la guía de subir 1 punto de persuasión cada 2 nvls, ahora mismo estoy en el 18 y de persuasión solo me faltan los 3 puntos de "Maestro", la subo mas o con eso es suficiente? que todavía tengo que mejorar alquimia y herrería para los trofeos y ademas estoy mejorando disipación porque soy un manco con eso.
Sube persuasión al máximo, así te aseguras el trofeo. Y disipación, ves subiendo según veas. Piensa que hay cofres infinitos en según que misiones secundarias y siempre podrás volver si solo te falta ese trofeo para el platino. Yo lo subiría un punto cada 3 niveles.

Unido
junio 3, 2012
Sube persuasión al máximo, así te aseguras el trofeo. Y disipación, ves subiendo según veas. Piensa que hay cofres infinitos en según que misiones secundarias y siempre podrás volver si solo te falta ese trofeo para el platino. Yo lo subiría un punto cada 3 niveles.
Coño no sabia que hubiese cofres infinitos para disipar en algunas misiones, pues me dejas un poco mas tranquilo porque ya te digo que soy malisimo con eso y he pasado de muchos cofres precisamente por ser incapaz de disiparlos, por cierto abrir cofres usando la disipación automática no cuenta para el trofeo no?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Coño no sabia que hubiese cofres infinitos para disipar en algunas misiones, pues me dejas un poco mas tranquilo porque ya te digo que soy malisimo con eso y he pasado de muchos cofres precisamente por ser incapaz de disiparlos, por cierto abrir cofres usando la disipación automática no cuenta para el trofeo no?
Sí cuentan, pero fallan más que tú mismo, con las maldiciones de regalo.
En la biblioteca, en la ciudad del este de los enanos, hay uno que te da una misión que trata de disipar unos cofres muy fáciles, puedes repetir esa misión las veces que quieras.

Unido
junio 3, 2012
Sí cuentan, pero fallan más que tú mismo, con las maldiciones de regalo.
En la biblioteca, en la ciudad del este de los enanos, hay uno que te da una misión que trata de disipar unos cofres muy fáciles, puedes repetir esa misión las veces que quieras.
Pues entonces creo que no me compensa, aunque no se si el juego sera capaz de ser peor que yo con esto XXXD. Buscaré esa misión que dices y me pondré a hacerla como un loco para quitarme ese trofeo de encima y así no me gasto ni un punto mas en esa habilidad, muchas gracias maquina.

@alan_10 creo que todavía no tiene fecha pero supongo que sera como todos los años, la ultima semana de septiembre.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues entonces creo que no me compensa, aunque no se si el juego sera capaz de ser peor que yo con esto XXXD. Buscaré esa misión que dices y me pondré a hacerla como un loco para quitarme ese trofeo de encima y así no me gasto ni un punto mas en esa habilidad, muchas gracias maquina.

@alan_10 creo que todavía no tiene fecha pero supongo que sera como todos los años, la ultima semana de septiembre.
Si quieres un consejo, olvídate de ese trofeo, por que caerá por su propio peso. A lo largo del juego, encontrarás muchísimos cofres y aparte, para seguir con las misiones, pasarás por puertas, que tendrás que disipar sí o sí y tambien te cuentan para el trofeo. Tambien, llegará un momento en que no sabrás en que gastar puntos de habilidad y se los darás a disipación y todos los cofres, serán muy fáciles.
Preocúpate de las persuasiones, de ir a por el destino Universalista y sobretodo, mucho cuidado con la misión de Odo o perderás la piedra y tendrías que empezar de nuevo por una sola piedra......En cuanto puedas, ves a por esa piedra.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy atascado en el penúltimo capítulo del Thor, siempre se me acaba la moral y no avanzo, no sé como conseguir 75% de moral, siempre la tenga por los suelos...

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012

PLATINO Nº 9

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Dificultad: 5
Duración: 20h
Graficos: 7
Diversión: 7 la primera vuelta, 3 la ultima
Genero: Rol

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario
Duración del boosteo No
Jugadores necesarios para boostear Idem

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Fuerza de Nuestra Alianza:
El unico trofeo online del juego, deberemos juntarnos con 2 conocidos (con gente random es imposible) y atacar juntos a un enemigo, lo ideal son los trolls por lo que aguantan, una vez salga el triangulo en su cabeza le damos los 3 a la vez a :triangulo: y nos saltara.

Bien Equipado:
Debemos conseguir las 6 partes de una armadura del mismo tipo (Alianza, Maestro de Batalla...) Obligatoriamente nos deberemos centrar en el desde la primera pasada guardando todos los objetos de un tipo que encontremos y no tengamos, yo acabe consiguiendo las 6 partes de Alianza al acabar la 2º vuelta.

Escudo Viviente:
Lo pongo aqui ya que por lo que he visto puede traer confusion, hay que recibir 25,000 puntos de daño en un nivel DEL PERSONAJE, si lo dejais para la ultima vuelta que tendreis sobre 700 hp no os costara tanto, os poneis con la maga, sin armadura de ningun tipo y con el escudo para curaros y listo.

Ayudas y trucos: Por si alguien no se ha enterado hay un pequeño bug para conseguir dinero infinito
Cuando estemos en la ventana de venta de un npc seleccionamos el item que queremos vender y pulsamos R2 + :equis: de esta forma si el objeto vale 500 sacaremos 500 por cada vez que le demos a :equis:

Por lo demas no os preocupeis por el dinero al principio del juego, gastaros todo en mejoras, pociones y reparos. Siempre que podais volver a la ciudad y reparad los objetos, si no metereis mucho menos y os meteran muchisimo mas, tened en cuenta que se rompen muy muy rapido.

Por si se os bugea (me ha pasado 2 veces), el bug mas frecuente es que de repente os marca que estais por ej. en el cap. 5 acto 2 cuando en verdad estais por el cap. 6 acto 4; Podreis seguir avanzando por los mapas hasta que de repente no avanzara mas, no os dara nueva mision ni podreis pasar al siguiente mapa. La solucion a todo esto es poneros en multijugador y si os marca cap 5 buscad una partida que vaya por el cap 4 y acabadlo, de este modo al volver a vuestra partida ya ira bien.

Enlaces de Interes:

Guia de Trofeos de Laps3

Guia mapas. Esto es una pequeña guia que puso un compañero anteriormente en su plantilla y me ha ido de lujo, lo mejor son los mapas donde tienes la localizacion de cofres, secretos y pergaminos.

Valoración personal y Agradecimientos

Antes de decir nada mas tened en cuenta que como juego esta bien, eso de ir por ahi decapitando orcos y uruk-hai no tiene precio, puede ser algo cansado el tener que repetirlo todo tres veces pero por jugabilidad y planteamiento esta bien. Personalmente se me ha bugeado 2 veces, algo que me ha tocado mucho la moral, lo que me gustaria ver es el dia que cierren los servidores online, viendo que estos bugs son bastante frecuentes ver que c*** podran hacer los jugadores para solucionarlo ya que la unica solucion que se conoce es entrar en una partida online anterior.
Aparte de esto es una historia buena, pero para mi todo el mundillo del Señor de los Anillos esta sobre explotado, hay demasiadas historias y como no podian sacar otra historia sobre la comunidad principal, se han inventado esta. Aun asi el juego como tal esta bien y la primera vuelta se disfruta.

Me gustaria dar las gracias a @locoporkko por el unico trofeo online, para futuros juegos del plus espero poder contar contigo :eek:lee: tambien me gustaria poder darle las gracias al otro que estuvo con nosotros pero no tengo ni idea de como se llama en Laps3.
@locoporkko

Mañana me pondre con Battlefield 3, solo me faltan los trofeos del cooperativo asi que espero ir rapido, la gran mayoria del online los he sacado a base de jugar sin preocuparme.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Enhorabuena @DarkPrince932

La verdad que el juego está bien, pero es una mierda el repetirlo todo 2 veces más... hoy me puse con el nivel héroe y ya estoy con el legendario, no cojo nada, voy a todo cuello para poder hacerlo lo más rápido posible.

Una duda, me falta el trofeo de las pociones, se tarda mucho en conseguir? Me gustaría acabarlo mañana...

Superior