*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Que tipo de trofeos son? tengo el Bioshock 2 aun por estrenar pero cuenta conmigo, asi cuando me ponga ya no tendre que estar pendiente del online.Bienvenidos @trona85 @Rubo_11 @alex elamode quickscope
P.D. El online del BioShock 2 esta muertísimo me va costar la vida sacarlo :buf:
yo lo que hacia era poner azotea y si no saltaba ponia el torneo de tokio salia y volvia a la azotea. Luego lei que hay que resetear cada vez y lo que hacia era resetear pero en caños en buenos aires y a la 4 me dio por mirar en la azotea y pam barçaBienvenidos a los nuevos miembroslee:
@MAB para que te saliera el Barsa elegias la dificultad dificil siempre que reseteabas y le dabas a Shangai o no hace falta.
PD: estoy jugando a Hunted the Demon's Forge y el juego esta muy bien, pensaba que era mas malucho.
Pero por lo que veo ya estais a tope y con reservas y todo por si falla alguien no? :douh:@DarkPrince932
No son trofeos complicados pero al no encontrar apenas partidas se hace muy pesados, yo estoy sacándolos con un amigo tiene un hilo en Quedadas
A mí me quedan solamente los coleccionables, los sacaré un día que me dé el venazo. La verdad es que después del Sexto Desafío le cogí bastante asco al juego, estoy esperando a retomar un poco las ganas y darle la puntilla.Alguno de aqui tiene el platino de Vanquish ?? porque igual me pongo a ellos para no aburrirme con el online del Motorstorm.
para mi uno de los mejores juegos de siparo en tercera persona, la accion es frenetica y a alta velocidad siempre estando en constante movimiento, yo alucine con el juego lo difrute de principio a finAlguno de aqui tiene el platino de Vanquish ?? porque igual me pongo a ellos para no aburrirme con el online del Motorstorm.