Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi con el tema Plus, paso de mirar juegos y así evitar como @juanant por ejemplo y pillarte los juegos y que salgan en el Plus, así que hasta el año que viene q me caduca el plus ya veremos, pero creo que continuaré siendo plus, ya que es una buena inversión.
Pero eso si, The Last of Us ya está reservado jajaja.
Compañeros, me gustaria pillarme unos cascos para las partidas online, que sean cómodos y que vayan por USB para evitar el quedarme sin carga... Sería un presupuesto de 35€, sabéis de alguno bueno, bonito y barato? Jejeje
Gracias gente
Por un poco más 44,44€ G.I. tienes estos: http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0091NAG2E/ref=redir_mdp_mobile?psc=1&redirect=true&ref_=oh_details_o00_s00_i00

Llevo 2 semanas usándolos y estoy muy satisfecho de la compra ;)

Unido
octubre 12, 2009
Los problemas con el grupo TheHut, se concentraron en las compras del periodo navideño.
A mi, Sniper Ghost Warrior 2 comprado en TheHut, me tardó 9 días laborales en llegar ;)
Pues a mi la oferta de One Piece me llama muchisimo. No hay problema entonces con lo envios ??

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues a mi la oferta de One Piece me llama muchisimo. No hay problema entonces con lo envios ??
En todos los foros que sigo de importación, se dice que los tiempos de envío/entrega ya se han normalizado totalmente.
Comohe dicho en un post anterior, a mi me ha tardado una compra en TheHut (mismo grupo empresarial que Zavvi) 9 días laborables, lo que es un plazo que se ajusta a la plena normalidad ;)

Unido
octubre 12, 2009
En todos los foros que sigo de importación, se dice que los tiempos de envío/entrega ya se han normalizado totalmente.
Comohe dicho en un post anterior, a mi me ha tardado una compra en TheHut (mismo grupo empresarial que Zavvi) 9 días laborables, lo que es un plazo que se ajusta a la plena normalidad ;)
Si, ya vi en la pagina que tardan entre 5 y 10 dias laborales, asi que perfecto :D A pedirlo se ha dicho !

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo esto de que los trofeos salten cuando no deben no lo entiendo. "Haz explotar un vehiculo con la ballesta" en Battlefield 3, nunca he destruido uno y me acaba de saltar ahora al matar a un tio con la ballesta a 150m...

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
A mi con el tema Plus, paso de mirar juegos y así evitar como @juanant por ejemplo y pillarte los juegos y que salgan en el Plus, así que hasta el año que viene q me caduca el plus ya veremos, pero creo que continuaré siendo plus, ya que es una buena inversión.
Pero eso si, The Last of Us ya está reservado jajaja.
Compañeros, me gustaria pillarme unos cascos para las partidas online, que sean cómodos y que vayan por USB para evitar el quedarme sin carga... Sería un presupuesto de 35€, sabéis de alguno bueno, bonito y barato? Jejeje
Gracias gente
ponguito ni te lo pienses y cuando se caduque la mejor inversion que puedes hacer es pillarte otro año el plus por que seguramente lo amortizaras y te ahorras sustos como yo que me podia haber ahorrado 40 euros entre el hitman y el catherine, y la verad que la variedad que ponen en el plus es muy buena. :eek:eeee:

PD: supongo que entre mi hermano y yo nos pillaremos de salida el dark souls 2 seguro si sale este año, el the last of us a lo mejor tambien cae y el wath dogs si sale este año tambien a lo mejor cae. por lo demas a rapiñear del plus.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@juanant

Watch Dogs sale a finales de este año y Dark Souls II aunque dijeron que iba a ser muy complicado que saliera este año yo no lo descarto mas que nada porque me parece raro que lancen un juego como ese en 2014 cuando en teoria PS4 ya llevara unos meses a la venta y ya dijeron que no iba a haber version next gen. Yo el otro dia le dije a Ponguito que solo me compraria de salida The Last of Us pero no me acordaba de Watch Dogs, GTA V, Batman Origins, Rayman Legends y algun otro que seguro se me olvida, no se de donde voy a sacar el dinero, tendre que pedir un prestamo XXXD.

Unido
septiembre 24, 2012
Yo esto de que los trofeos salten cuando no deben no lo entiendo. "Haz explotar un vehiculo con la ballesta" en Battlefield 3, nunca he destruido uno y me acaba de saltar ahora al matar a un tio con la ballesta a 150m...
Mejor eso a que no te salte no? XD A demás quizás destrozaste un vehículo sin darte cuento o algo. Mas quisiera que me saltaran trofeos que no he hecho en el Shadow :babas:

@cprada88 Enhorabuena por el platino, a mi fue uno de los platinos que me divirtieron hasta el final.

Unido
junio 3, 2012
Bueno pues ya se sabe que compañia ha comprado Darksiders, la afortunada segun dicen ha sido Nordic Game (que no tengo ni idea de quienes son), esperemos que sigan la linea de los 2 Darksiders y no la caguen con el proximo.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@MAB enhorabuena!!! :eek:lee: Asi es como yo lo hago, reseteando equipos en azotea de Shangai, pero despues de 1hora y algo terminé hasta mismisimos. Ya lo intentaré otro dia.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Bueno pues ya se sabe que compañia ha comprado Darksiders, la afortunada segun dicen ha sido Nordic Game (que no tengo ni idea de quienes son), esperemos que sigan la linea de los 2 Darksiders y no la caguen con el proximo.
alguien sabe de que va esta empresa, cuales son sus especialidades y tal?¿ x acerme una idea de si sera destrozo total y sigue aviendo esperanzas de que siga "igual"...

Unido
junio 3, 2012
alguien sabe de que va esta empresa, cuales son sus especialidades y tal?¿ x acerme una idea de si sera destrozo total y sigue aviendo esperanzas de que siga "igual"...
Yo he estado buscando información sobre ellos y esto es lo que he encontrado:
http://www.nordicgames.at/index.php/product
http://en.wikipedia.org/wiki/JoWooD_Entertainment

No parece una compañía muy conocida y los juegos mas conocidos que salen en su pagina (Arcania, Alan Wake PC, Painkiller) no están desarrollados por ellos solo distribuidos así que haber que hacen con la saga si es que hacen algo, lo que yo no acabo de entender es para que contrata Crytek a casi la totalidad de Vigil Game si no tenían pensado comprar los juegos que desarrollaron.

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
He estado haciendo una busqueda y no he visto ningun juego de renombre, el unico que puede sonar es "Painkiller" asi que habra que esperar y ver si hacen algun comunicado sobre Darksiders y sus objetivos.

Unido
octubre 31, 2008
No tienen por que ser vehículos, pueden por ejemplo un SOFLAM, TGUS, equipo enemigo que este desplegado, tampoco hace falta que el enemigo este dentro, si por ejemplo esta lo incapacitas y sale corriendo se puede seguir hasta que ponga destruido.

En el último dlc por ejemplo he leído de gente ir con el heli sin el tío que lleva la bandera y saltarles el trofeo :sisi:

Cualquier cosa del BF3 avisame :hola:

Unido
octubre 12, 2009
La mejor noticia es que no cierren el online del segundo darksiders.
Igual se fichan a los programadores del juego para que siga el mismo cauce el juego dentro de lo que cabe. Aunque muy mal lo tienen que hacer para cagarla.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Yo he estado buscando información sobre ellos y esto es lo que he encontrado:
http://www.nordicgames.at/index.php/product
http://en.wikipedia.org/wiki/JoWooD_Entertainment

No parece una compañía muy conocida y los juegos mas conocidos que salen en su pagina (Arcania, Alan Wake PC, Painkiller) no están desarrollados por ellos solo distribuidos así que haber que hacen con la saga si es que hacen algo, lo que yo no acabo de entender es para que contrata Crytek a casi la totalidad de Vigil Game si no tenían pensado comprar los juegos que desarrollaron.
el arcania no es mal juego, he visto vidios y siempre me e qdao con ganas de probarlo

Unido
junio 3, 2012
La mejor noticia es que no cierren el online del segundo darksiders.
Igual se fichan a los programadores del juego para que siga el mismo cauce el juego dentro de lo que cabe. Aunque muy mal lo tienen que hacer para cagarla.
La mayoría de la gente que hizo Darksiders esta trabajando ahora para Crytek así que si Nordic Games hace otro Darksiders tendría que hacerlo como quien dice de 0 y teniendo en cuenta que parece que mucha experiencia no tienen... pues no se lo que saldrá. No estaría mal que intentaran contratar a Joe Madureira (el responsable creativo de la desaparecido Vigil) para que les ayudase a hacer el juego.

@trona85 al ser solo los distribuidores no creo que entrasen en el proceso de desarrollo de Arcania, lo que si creo que hicieron ellos fue la adaptación a PC de Alan Wake pero como no lo he probado no puedo opinar.

Última edición:
Superior