Por la noche estuve actualizando el post de las plantillas de platinos, ya puse en ella, los que creía conveniente de las últimas dos semanas.
No te sale la pantalla para apostar? Si es así entonces creo que las apuestas las tienes desactivadas, donde puedes elegir las opciones de carrera tienes una opcion para activar y desactivar las apuestas.Tengo un problemilla con un trofeo online del Motorstorm, y es que no me deja apostar.
Juego con dos mandos en partida privada y en el momento de apostar no me da la opcion de hacerlo y empieza la carrera.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
No tiene trofeos tocapelotas en si, si que hay alguno complicado pero no mucho la verdad:
- Búsqueda del tesoro:Mas que tocapelotas, es complicado, porque debes pasarte el juego en la maxima dificultad sin poder comprar nada de botiquines ni armas.
- Infusion de grandeza,Haciendo turismo,Cotilla: son los coleccionables, son tres trofeos, mas que dificil, es cansino, porque si te dejas alguno no sabes cual es y tienes que ir recogiendolos todos otra vez.....
Ayudas y trucos:
Hay un truco para desbloquear directamente el nivel 1999, que es el maximo niverl de dificultad que es: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Circulo, Equis
La gran mayoria de ayudas seran para el nivel 1999, es un modo bastante complicado, en el que moriras muchas y muchas veces, pero la verdad que le pillas el truco y no lo pasas tan mal.
En mi experiencia personal, jugue directamente en dificil para acostumbrarme a la dificultad y la verdad que no hay gran diferencia, si que te baja la vida mas rapido y si que hay puntos bastantes fastidiosos, pero la verdad que se puede pasar. Sobretodo hay que fijarse cuando guarda el juego, y si no estas muy lejos de donde te han matado, cargar punto de control, porque te quitan mucha pasta por morir, y no es que sobre la verdad.
Para limpieza de trofeos, mejor hacerlo despues de la primera pasada, porque puedes cargar capitulos y cambiar la dificultad, porque si lo haces despues de la pasada en 1999, no puedes cambiarla y te costara lo suyo (como me paso a mi XD)
Enlaces de Interes: Esta guia de @Harder.03 en otra pagina, que esta muy pero que muy completa: http://hobbytrophies.com/foros/showthread.php?83-Gu%EDa-de-trofeos-Bioshock-Infinite
Valoración personal y Agradecimientos
Personalmente, es un juego increible, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, con Far Cry3 ya me impresiono, pero este la verdad que encandila, los graficos muy buenos, no es tan tetrico como los anteriores Bioshock, y la historia es increible, un grandisimo argumento y que mas de una vez te deja con la boca abierta....
Lo recomiendo 100% el juego, un juegazo.
Doy las gracias a @Brain, un forero que esta para todos ayudando en lo que puede y con un gran canal de youtube, con videos.
Y a @Harder.03 por su guia muy pero que muy completa, que me ha servido de tantisima ayuda!!!
Activadas estan, pero el problema es que llego a la parte de las apuestas, y no puedo apostar, pasan 3 segundos y empieza la carrera. Igual es porque al jugar con dos mandos no pongo otra cuenta de playstation y me sale como Rubo_11(2).No te sale la pantalla para apostar? Si es así entonces creo que las apuestas las tienes desactivadas, donde puedes elegir las opciones de carrera tienes una opcion para activar y desactivar las apuestas.
Pues tiene pinta que va a ser por eso, yo lo hice con 2 cuentas y no tuve problemas al apostar, si no tienes otra cuenta crea una que no tardas nada y pruebalo haber si así puedes.Activadas estan, pero el problema es que llego a la parte de las apuestas, y no puedo apostar, pasan 3 segundos y empieza la carrera. Igual es porque al jugar con dos mandos no pongo otra cuenta de playstation y me sale como Rubo_11(2).
Tienes que jugar con tu perfil en el mando 1 y con otro en el mando 2 de esta manera te dejara.Activadas estan, pero el problema es que llego a la parte de las apuestas, y no puedo apostar, pasan 3 segundos y empieza la carrera. Igual es porque al jugar con dos mandos no pongo otra cuenta de playstation y me sale como Rubo_11(2).
Ya tengo la casa y también he comprado una mochila (carisima eso si) pero bueno por lo menos para tener mas espacios porque aun vendiendo todas las armas/armaduras que encontraba siempre tenia la mochila llena, ahora al menos con el cofre de mi casa voy un poco mas vacio de momento.t dan una casa en el pueblo que hay una mision de defenderlo de arañas, de todas maneras el cofre de la casa no t ayuda mucho, bueno al principio si pero luego aguantas mas vendiendo lo q no t sirve xq solo t dejan meter en el cofre asta 150 de peso creo recordar....
Yo sin duda, que lo acabare cogiendo el pase, a ver q tal estara todo, espero que lo alarguen, porque es un juegazo!!!@danielvaron Enhorabuena por ese platinaco!!
Uno de los mejores Shooter de la gen sin duda alguna, si con los DLC's van a alargar más el juego, es posible que me pille el pase de temporada, creo que va a merecer la pena.
Un saludo!!:hola:
Aposentos del Archisabio -Localización: En la parte de la Ciudad Alta de Rathir. Dentro de la Sala principal de la Scholia Arcana. -Requisito: Tienes que completar las misiones de la facción Scholia Arcana.Ya tengo la casa y también he comprado una mochila (carisima eso si) pero bueno por lo menos para tener mas espacios porque aun vendiendo todas las armas/armaduras que encontraba siempre tenia la mochila llena, ahora al menos con el cofre de mi casa voy un poco mas vacio de momento.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-2667.htmlTengo un problemilla con un trofeo online del Motorstorm, y es que no me deja apostar.
Juego con dos mandos en partida privada y en el momento de apostar no me da la opcion de hacerlo y empieza la carrera.
Los problemas con el grupo TheHut, se concentraron en las compras del periodo navideño.La oferta de One Piece: Pirate Warriors me resulta interesante, pero al ser de zavvi no lo pido ni loco. Como dentro de poco saldra el 2 confio en que el primero baje de precio dentro de poco.