la q dices, ya kedaremos otro dia jejeOks, perfecto.
Y no pasa nada, ya cuando estemos le damos.
Pues yo lo jugué con la novia y nos lo pasamos en grande :elefante:@Loqs mañana a las 20.00 podria hacer lo del dead island mas tarde tengo kdd y no podria. Citame y dime algo. un saludo
PD: Estoy jugando al linterna verde y es un juego vomitibo, a mi juicio deberia estar prohibido.
pues mira que jugar dos es todavia peor sobre todo cuando se alejan los personajes y ni les puedes atacar ni agarrar XD.Pues yo lo jugué con la novia y nos lo pasamos en grande :elefante:
ala! exagerao :qfotos: xDDDD@Loqs mañana a las 20.00 podria hacer lo del dead island mas tarde tengo kdd y no podria. Citame y dime algo. un saludo
PD: Estoy jugando al linterna verde y es un juego vomitibo, a mi juicio deberia estar prohibido.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Campeón experto Budokai en el que hay que ganar en Budokai 1 el campeonato mundial en experto, cosa que es muy difícil, por la simple razón de que a la mínima que falles te lanzan fuera del ring y pierdes, lo intenté cerca de 50 veces y siempre perdía por lo mismo, me tiraban del ring, consejos: permanecer siempre por el centro de ring, defenderte de los ataques enemigos (mantener), cuando estén atacando y acaben el combo atacarles tú ya sea con el combo
si se usa Goku el Kamehameha y Vegeta Cañón Galick. Recomiendo usar estos dos, yo lo he conseguido con Vegeta. Importante tener equipado dos objetos: primero la cápsula de enfermedad vital del corazón (que debilitará a tu rival y a ti, bajando lentamente a vida hasta la mitad de la barra roja) y semilla Senzu (que cuando mueras te la tomarás y revivirás, si te tiran del ring no funciona y eliminado). No os acerquéis a los bordes ni cerca de ellos, importante.
Campeón J. de Cell Budokai 3 en el que hay que desbloquear los juegos de Cell en el Arena Dragón (hay que pasarse la historia con 10 personajes (Universo Dragón)) y luchar contra rivales del Arena Dragón entre los niveles 51 y 55, cuando te aparezca el cartel azul de antes de luchar de que apareció alguien, te enfrentarás contra Cell, véncelo y lo desbloquearás tan solo quedará ganar en dicho campeonato.
Equipo Frieza Budokai 3 en el que hay que desbloquear a los personajes: Ginyu, Recoome, Frieza y Saibaiman, Solo supone un problema el último, que se desbloquea en el Arena Dragón, para obtener la cápsula, tienes que luchar con personajes que tenga un nivel entre el 31 y 35 y el personaje que controlas tiene que estar entre el 10 y el 20. Acabará apareciéndote Nappa, si lo ganas te darán a Saibaman.
Equipo Androide Budokai 3 Tienes que obtener los personajes: Nº16, Nº17, Nº18, Dr. Gero, Cell y Cell Jr. Solo el último supone un quebradero de cabeza, Cell Jr., se consigue en el Arena de Dragón, luchando contra rivales que estén entre los niveles 66 y 70, y el personaje que controlas debe de estar entre los niveles 20 y 40. Te retará Piccolo, gánalo y desbloqueado Cell Jr.
Ayudas y trucos:
Como dije para el Budokai 1, todos los trofeos exceptuando el de ganar los torneos en las tres dificultades son relacionados con la historia, Para los torneos, el novel es fácil, el avanzado parecido, pero el que se las trae el experto, mantente en el centro, no te vayas a los extremos y cercanías de los bordes porque estarás fuera en un segundo, utiliza el combo que indico, las cápsulas que indico y bloquea cuando ataque el enemigo, sobretodo paciencia.
Para los del Budokai 3, es echarle horas, cuando desbloquees el modo Arena Dragón, céntrate en ganar a los enemigos de X niveles y mirando también el nivel de tu personaje. Goku no lo uséis para conseguir a Saibaman, porque superaréis el nivel 20, hacedlo con Gohan o similar. Para tener a Super Yi-Shin-Long debes de tener el Super Saiyan 4 en tu poder, pues en el Arena Dragón y en los campeonatos mundiales (en todas las dificultades) utilízalo para ganar fácilmente a los rivales, al transformarte en SS4 tendrás el Kamehameha x10, que le quitará mucha vida a los rivales, cosa que lo hará mucho más fácil. Para conseguir que aparezcan más rápidamente X enemigo en Arena Dragón, cuando escojáis a un rival usad siempre el escenario del Ring del campeonato mundial, y sacadlos fuera del ring para ganar rápidamente, haréis más combates en poco tiempo.
Enlaces de Interés:
Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha gustado como esperaba, por la parte de Budokai 3, lo tengo en PS2, le eché muchas horas en su momento, me divertí mucho jugándolo, desbloqueé todo, personajes variados, he vuelto a jugarlo, recordando antiguos recuerdos, he disfrutado de nuevo. Por parte de Budokai 1 nunca lo he jugado, cuando me he puesto me ha costado bastante acostumbrarme al manejo, el sistema de lucha no me gusta, y lo que odio es el sistema del campeonato mundial, deja mucho que desear, la CPU se vuelve muy buena a veces y no hay manera y te acaba echando fuera del ring, cosa que me ha llevado más de un cabreo y ganas de estampar el mando de la frustración. Me quedo con el sistema de Budokai 3 sin duda.
Pensé que no me daría tiempo a sacarme el platino en un fin de semana, pero al final sí y ya no hará falta que me alquile de nuevo, era uno que estaba buscando para pillármelo pero ya no hará falta.
Agradecimientos a MAB y javito16 que me han resuelto dudas y ayudado con el tema de ganar el campeonato mundial en experto del Budokai 1, y otras cosillas más.
pues hasta las 22:00 o así creo que no tengo tiempo para nada hoy, es que esta semana la tengo ocupadilla, si no no te preocupes, lo dejamos para el fin de semana no pasa nada, no hay prisa, y gracias!@Loqs mañana a las 20.00 podria hacer lo del dead island mas tarde tengo kdd y no podria. Citame y dime algo. un saludo
pues mejor para el finde xk tengo kdd a esa hora. un saludo.pues hasta las 22:00 o así creo que no tengo tiempo para nada hoy, es que esta semana la tengo ocupadilla, si no no te preocupes, lo dejamos para el fin de semana no pasa nada, no hay prisa, y gracias!
Sí, te dan una casa, en la ciudad de los enanos, en el este.... Pero no recuerdo el nombre y ahí, tienes un baúl. Y respecto al inventario, en ciertas tabernas o vendedores tienes un objeto para agrandarlo. Estoy currando y me es imposible ayudarte más, hasta las 20:00 no llego a casa.Cuando llegue, te busco la ciudad y que vendedores venden mochilas.@DanielX Un par de preguntas sobre el Kingdoms Of Amalur (por cierto muy buena guía), ¿hay alguna forma de comprar una casa o al menos de comprar un cofre para guardar cosas? Es que siempre acabo con el inventario lleno y hay muchos objetos que no quiero vender, y otra cosa ¿El inventario se puede ampliar? Porque hasta ahora (llevo 11 horas) no he visto ningún comerciante que venda mochilas o algo por el estilo.
Gracias tío. No te preocupes, como ya me has confirmado lo que quería saber luego cuando juegue me pongo a buscarlo que no tengo ninguna prisa.Sí, te dan una casa, en la ciudad de los enanos, en el este.... Pero no recuerdo el nombre y ahí, tienes un baúl. Y respecto al inventario, en ciertas tabernas o vendedores tienes un objeto para agrandarlo. Estoy currando y me es imposible ayudarte más, hasta las 20:00 no llego a casa.Cuando llegue, te busco la ciudad y que vendedores venden mochilas.
luego recuento y nombro miembros ,gracias a @Gapsu @DarkPrince932 @Sph1nx_23 @Teyn por la colaboracion