Como es ese glitch? No sabia ni que existiaQue fácil y rápida está siendo la partida en difícil del bioshock 2, hay un glitch casi a la mitad de la historia en el que te puedes hacer inmune al daño. Pero ahora viene lo peor el multijugador
![]()
Ya podría existir el glicht en el 1... :facepalm:Que fácil y rápida está siendo la partida en difícil del bioshock 2, hay un glitch casi a la mitad de la historia en el que te puedes hacer inmune al daño. Pero ahora viene lo peor el multijugador
![]()
Yo tengo el multijugador de ese sin tocar, si quieres instalo el juego y le damos, porque me pillare de gratis el infinite y tengo qu sacarme los 3 platinos hahhaQue fácil y rápida está siendo la partida en difícil del bioshock 2, hay un glitch casi a la mitad de la historia en el que te puedes hacer inmune al daño. Pero ahora viene lo peor el multijugador
![]()
Puedes jugar al Infinite sin haber catado los otros perfectamente, eso sí, con el Bioshock 1 te estás perdiendo un juegazo, de los mejores de ps3!Si no hemos jugado a ningún Bioshok y jugamos al Infinite, nos enteramos de la historia? O es imprescindible a ver jugado a los otros títulos de la saga????
Según creo, es dificilísimo el 1, no????Puedes jugar al Infinite sin haber catado los otros perfectamente, eso sí, con el Bioshock 1 te estás perdiendo un juegazo, de los mejores de ps3!![]()
No es tan difícil, ya que puedes guardar a cada paso, cuando te de la gana.Según creo, es dificilísimo el 1, no????
Si solo te queda eso yo casi ya me lo quitaría. Haciendo lo que dice la guía acaban saliendo. Como mucho en un par de horas los tienes.@javito16 Solo me queda del Budokai 3 conseguir Saibaman, Cell Jr. y el Ring de Cell ese. Que me recomiendas que esté en el Arena Dragón hasta que salga o me ponga con el Budokai y me saque los trofeos y dejo para lo último los 3 que me quedan.
Muchas gracias, estuve haciendo 13 enfrentamientos y no salía Nappa para que me dieran el Saibaman, el ring da igual no, es que lo hago siempre en el del torneo mundial para hacerlo más rápido, espero no haberla liado, ya me he pasado el novato, normal y experto, he ganado en esos modos, primero intentaré conseguir los dos personajes y luego el del juegos de Cell.Si solo te queda eso yo casi ya me lo quitaría. Haciendo lo que dice la guía acaban saliendo. Como mucho en un par de horas los tienes.
Una recomendación, para el ring de Cell pásate primero el torneo mundial en las otras 3 modalidades porque sino no te saldrá.
Yo estuve dos tardes hasta que me dio por hacer eso y me salió a la segunda.
Los del Budokai 1 te los fundes super rápido, ya lo verás.
Yo lo compre ayer, y estoy interesado en hacer el online, cuenta conmigo. Agregame please.bueno..,alguno tiene pendiente el online del red faction armagedon? lo digo porque igual me animo a quitarme el online,no sea que cierren los servidores como homefront,que ando quitandome los online de thq
Si le das a 'editar' evitas el doblepost :trofeo:Yo lo compre ayer, y estoy interesado en hacer el online, cuenta conmigo. Agregame please.
Dicen que es un juego malo... a ver
--- [ Añadido ] -----
perdon por el doble post, veo que ya estais 4, aun asi si me ayudais a mi tambien os lo agradezco XD
Tecnicamente hay uno, como puedes guardar donde quieras cuando quieras vas guardando cada segundo y ale.Ya podría existir el glicht en el 1... :facepalm:
Eso son ventajas que de suministra el juego, no es glitch :cunao:Tecnicamente hay uno, como puedes guardar donde quieras cuando quieras vas guardando cada segundo y ale.
Otra cosa que se puede hacer es llevar camaleaon que si te quedas quieto pasan de ti. Y por ultimo habia algo que los bigs dadis no te hacian nada pero no me acuerdo xD
El ring da igual, es más, haces bien en poner el del torneo mundial porque como dices los echas fuera y vas más rápido.Muchas gracias, estuve haciendo 13 enfrentamientos y no salía Nappa para que me dieran el Saibaman, el ring da igual no, es que lo hago siempre en el del torneo mundial para hacerlo más rápido, espero no haberla liado, ya me he pasado el novato, normal y experto, he ganado en esos modos, primero intentaré conseguir los dos personajes y luego el del juegos de Cell.
Yo supongo que en noviembre cuando acabe de currar me sacaré 5-6 platinos por mes y empezaré a liquidar juegos... :cunao:Yo me estoy quedando sin juegos del plus he tenido que rescatar el BioShock 2 que en enero pase de el. Me quedan cosas como Vanquish, DoA5, Mortal Kombat, Bulletstorm y LBP2 y la verdad es que no me gusta ninguno y el mes que viene el Hitman lo tengo en la estantería cogiendo polvo, tendré que probar el catherine... quedan 44 días de plus antes de jugar a la artillería acumulada.
yo la primera pasada si que tarde, pero si vas a saco y coger los 2 unicos diarios perdidos, alfinal del juego puedes volver atras y los enemigos pasan de ti no digo mas para no hacer spoilers. Luego la pasada en dificil si sudas de todo en un momento yo te lo recomiendoEso son ventajas que de suministra el juego, no es glitch :cunao:
Me da palo ponerme con el Bio de nuevo teniendo juegos como los 5 GoW o el U3 en la estanteria sin estrenar... y siendo Plus!![]()