Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El voto ese fue porque envie un assassins creed II nuevo que me lo dio un colega como regalo de cumpleaños porque ya no lo iba a usar y como lo tenia ya pues decidi cambiarlo por un bayonetta y se lo envie y por la cara o nose si seria el otro tio, me dijo que tenia el juego partido y tal y lo unico que habia mal era la caratula pero el juego perfecto y total le envie el juego, y yo tengo aun en mi casa mi assassins creed II partido en 2 y el otro Assassins bien pero vaya que estaba nuevo... tenia pinta de chusma por un video que envio mostrando el CD y seguro que habria echo un cambiazo pero vaya historia pasada... ya solo hare cambios con gente de confianza y de un juego que me haya cansado demasiado
No te preocupes, solo que me ha sorprendido verte en la lista de morosos.

Por cierto, quieres un Brink? :cunao:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Alguien de aqui se ha pasado o tiene platino de Dead Space 2? Es por un par de dudas sobre los trofeos mas que nada.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo tengo el platino del Dead Space 2..... dime cosas??
Cuando empiezas ng + en Imposible, hay algo que no se pueda pasar de una partida a otra? tipo creditos, objetos, armas, mejoras o asi. Es porque si se pasa todo, al acabar con la que estoy ahora voy a por una en facil para sacar todos los trofeos y mejorar todo lo posible y entonces empiezo imposible con todo a tope.

Aparte, como se te hizo la tuya en imposible? algun consejo?

Unido
febrero 25, 2009

100%

BIG SKY INFINITY

Dificultad: 8/10, pero requiero MUCHA explicación
Duración: 20 horas
Graficos: -
Diversión: La mayoría del juego 9/10, Rey de los Cielos 0/10
Genero: Shooter de naves

Trofeos Online: "No"
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En este momento, sólo uno: Rey de los Cielos. Es una jodida tocada de huevos en su máximo esplendor, porque tienes que matar a los 4 jefes en una partida, pero la dificultad es tremenda y los enemigos aleatorios, por lo que puedes matar a 6 jefes y que 4 sean el mismo... Lo amplio todo en la valoración personal.

Ayudas y trucos: Para el trofeo Rey de los Cielos tienes que borrar el juego y el parche y jugar sin actualizar y sin mejoras, es la única manera. Es un trofeo endiabladamente jodido, amplio la info en la valoración personal, porque hay mucho que decir.

Para el trofeo Tolkienesco, es mejor que apliques el parche, ya que lo más difícil al principio, que era subir de nivel, ha sido mejorado. Para que os hagáis una idea, el juego baja de 150+ horas sin el parche a unas 15 con él.

Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/8907-Guía-de-Trofeos-Big-Sky-Infinity

Valoración personal y Agradecimientos

He llegado a odiar este juego. Con esto, creo que lo he dicho todo. La idea es buena y si te molan los juegos de naves en horizontal este juego te va a enganchar como el que más, además dispone de muchos modos diferentes con lo que es bastante completo. Ahora, para los cazatrofeos el trofeo de Rey de los Cielos... si ya de por si no tienen sentido los trofeos relacionados con la suerte, este te toca la moral de sobremanera. Tienes que matar a los 4 jefes en una partida en modo clásico, pero la generación de jefes, enemigos... es totalmente random, por lo que, como comento arriba, puedes llegar a matar a 6 y que 4 sean el mismo, que no cuenta. Luego está el hecho que quien ha diseñado este trofeo lo ha hecho pensando al revés. La finalidad de un juego, y más de este estilo, es subir niveles, equiparte con cosas mejores... lo que viene a ser avanzar. Si quieres este trofeo, tienes que hacer todo lo contrario. El juego se adapta a ti, y si matas muchos enemigos y haces muchos puntos, sube la dificultad de manera exponencial, llegando a ser, literalmente, imposible. Por lo tanto, tienes que jugar como si fueses tonto: desde 0, sin el parche, sin casi mejoras (yo tenía un punto en el escudo orbital y más o menos la mitad del escudo de radio y ya está) e intentando no matar a ningún enemigo ni coger ningún power-up. Lo dicho, sin sentido. Luego tienes que tener suerte y que te salgan los 4 enemigos que necesitas... Al matar a cada jefe te sube en x5 el bonus, por lo que sí o sí vas mejorando y van saliendo más y más enemigos. En mi caso el último boss ha sido la locura. He tenido suerte que los 3 primeros me han aparecido muy pronto y han sido todos diferentes. Pero al último tenía la pantalla llena de bichos, láseres y rayos del cielo y sin querer he destruido esa especie de tarjeta de crédito que hace que los disparos vayan más lentos... total, toda la pantalla llena de mierda y el jefe ahí. La verdad es que he tenido mucha suerte que no me matasen aquí (y suerte que este jefe era el más fácil casi).

Sobre lo del parche: El parche es genial para el trofeo Tolkienesco porque subes mucho más rápido de nivel, bajando de 150+ horas a 15 como mucho para obtenerlo, merece la pena. Lo malo es que han puesto 3 bosses más, haciendo un total de 7. Los desarrolladores fueron buena gente y el trofeo sigue siendo matar a 4 bosses diferentes... PERO LA HAN CAGADO! El parche está bugueado y aunque mates a 4 no salta. No sé si si los 4 son los 4 originales cuenta, porque con la gente que he hablado eran mezcla de nuevos y viejos, pero bueno, otro problema más a sumarle al juego.

Por lo demás el juego está genial. Tiene un modo "online", que decían que era necesario para el Tolkienesco, pero me he revisado la enciclopedia de arriba a abajo y no hay nada relacionado, así que si juegas, es por placer.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Cuando empiezas ng + en Imposible, hay algo que no se pueda pasar de una partida a otra? tipo creditos, objetos, armas, mejoras o asi. Es porque si se pasa todo, al acabar con la que estoy ahora voy a por una en facil para sacar todos los trofeos y mejorar todo lo posible y entonces empiezo imposible con todo a tope.

No soy cunha pero bueno te intento contestar. El modo imposible no esta disponible en NG+ por lo que cualquier cosa relacionada con la idea de completar este modo en esa variante descartala. Yo te aconsejo que juegues primero en normal y despues una NG+ en extremo para hacerte a la idea de como son de duros los enemigos y la manera más eficaz de eliminarlos. Aprende en esta pasada el lugar donde aperecen los enemigos e intenta encontrar la manera más eficaz de eliminarlos.

Para los trofeos intenta conseguir todos los trofeos, a excepción del modo imposible, ya que los trofeos se acumulan de la partida en partida, si empiezas una nueva cualquier trofeo que hayas acumulado se reiniciara, por eso intenta conseguir todo en esas 2 partidas.

Unido
septiembre 24, 2012
Yo tengo comida familiar. Si quereis empezamos más por la tarde, a eso de las 19.00 o así... Si quereis por no llenar esto de mensajes hablando de eso lo hablamos por MP ;)
A mi cuanto mas tarde mejor me vendría la verdad xD así aseguro haber acabado todo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me he alquilado el Dragon Ball Z HD Collection, no me dará tiempo a hacerme todo XXXD Pero lo que seguro que jugaré es al Budokai 3 que recuerdos me trae, tenía todo excepto el Cell Jr. que no había manera de que me tocara en Arena Dragón ajaja He visto el Thor Dios del Trueno, creéis que me daría tiempo hacerme el platino en un fin de semana, puede que sea mi próximo que me alquilo la semana que viene si está, por eso pregunto xD La guía del foro he visto que le da un 6/10 de dificultad y muchos trofeos perdibles por eso me eché atrás hoy, si me decís que es bastante complicado me lo compraré la primera semana de mayo (que no hay €€€€ xD) y si no lo es me lo alquilo la semana que viene.
@Rafi_004 Para eso estamos no? XXXD Ya solo te queda algunos, es jugar y jugar. De los juegos que más me han sorprendido y eso que me costó 5€.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

Pues ya te contesto Varo!! :D

Sobre como se me hizo a mi en imposible pues jodido, ya que el minimo fallo es volver a empezar :facepalm:
En lo unico que puedo aconsejarte es, si te ves capacitado, hagas los guardados en los capitulos 7 - 10 - 13..... pero yo no arriesgaria tanto y los haria ( donde yo los hice ) en el 6 - 9 - 12. Mejora el traje todo lo que puedas y las armas me centraria en la cortadora de plasma y el rifle de impulsos.
Y nose, poco mas te puedo contar..... estate muy al loro de tus primeras partidas para cuando hagas tu pasada en la dificultad imposible tengas bien preparadas tu extrategia!!

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Bueno,despues de 48h en tension y con el culo apretao acabo de terminar mi primera vuelta en Normal, como juego no esta mal aunque este genero no me va demasiado y si estoy siguiendo ya es por puro orgullo de sacar el platino :buf:

La siguiente vuelta en Imposible seguramente ya la haga con videoguias de youtube para evitar muertes y sustos que ya me los he tragado todos en la primera pasada, aun asi me esta puteando este juego que no veais...

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Me he alquilado el Dragon Ball Z HD Collection, no me dará tiempo a hacerme todo XXXD Pero lo que seguro que jugaré es al Budokai 3 que recuerdos me trae, tenía todo excepto el Cell Jr. que no había manera de que me tocara en Arena Dragón ajaja He visto el Thor Dios del Trueno, creéis que me daría tiempo hacerme el platino en un fin de semana, puede que sea mi próximo que me alquilo la semana que viene si está, por eso pregunto xD La guía del foro he visto que le da un 6/10 de dificultad y muchos trofeos perdibles por eso me eché atrás hoy, si me decís que es bastante complicado me lo compraré la primera semana de mayo (que no hay €€€€ xD) y si no lo es me lo alquilo la semana que viene.
@Rafi_004 Para eso estamos no? XXXD Ya solo te queda algunos, es jugar y jugar. De los juegos que más me han sorprendido y eso que me costó 5€.
Si le das caña al DBZ seguro que te da tiempo. El budokai 1 es muy facil solo es "complicado" lo de pasarte el torneo mundial en dificil. Para eos te tienes que equipar lo de (no recuerdo el nombre es una cosa que te baja la vida siempre) y luego la semilla para recuperar, asi cuando el enemigo tenga poca tu recuperas y ya esta.

Y el budokai 3 es bastante rapido lo unico un poquito largo es el dragon arena pero en un par de horas lo tienes echo.

Para cualquier duda citame y te respondere en cuanto pueda ;) :D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si le das caña al DBZ seguro que te da tiempo. El budokai 1 es muy facil solo es "complicado" lo de pasarte el torneo mundial en dificil. Para eos te tienes que equipar lo de (no recuerdo el nombre es una cosa que te baja la vida siempre) y luego la semilla para recuperar, asi cuando el enemigo tenga poca tu recuperas y ya esta.

Y el budokai 3 es bastante rapido lo unico un poquito largo es el dragon arena pero en un par de horas lo tienes echo.

Para cualquier duda citame y te respondere en cuanto pueda ;) :D
Antes me acordaba de como conseguir todos los personajes ahora no... Tengo todos menos Cell Jr en el de la PS2, Brolly y el bicho blanco fuerte (no me acuerdo como se llama xD) como se conseguían.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Antes me acordaba de como conseguir todos los personajes ahora no... Tengo todos menos Cell Jr en el de la PS2, Brolly y el bicho blanco fuerte (no me acuerdo como se llama xD) como se conseguían.
En la guía viene como conseguir a todos sin problemas. A mi en PS2 también me dio mucha lata Cell Jr., pero en PS3 me salió relativamente rápido.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº110

BIONIC COMMANDO

Dificultad: 7/10
Duración: 20-25 Horas
Graficos: 5/10
Diversión: 5/10
Genero: Acción 3ª Persona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo 0
Jugadores necesarios para boostear 0

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Desafio Biónico", que consiste en completar todos los desafios y coger todos los coleccionables.

Ayudas y trucos: Para el trofeo Desafio Biónico recomiendo hacerlo en la dificultad mas baja, aunque puedes hacerlo en la maxima dificultad y asi ahorrarte una pasada al juego. Hay que tener muy en cuenta que este juego NO tiene selección de capitulos, por lo tanto si te dejas un coleccionable sin coger y pasate a la siguiente zona..... la CAGASTE y te tocara volver a pasarte todo el juego de nuevo. Ahora voy a poner un truco para matar a un jefazo en la maxima dificultad casi sin despeinarte..... lo pongo en spoiler por si acaso:
El Jefe en cuestion es un Gusano Gigante de Hierro. Bien, pues cuando le queda la mitad de la vida varia su ataque y este es lanzar varias ondas expansivas por el suelo que tienes que estar muy habil para poder esquivarlas, y en la maxima dificultad, que te enganche una de esas ondas estas practicamente muerto. Pues el truco esta en que en la zona donde peleas con el gusano, en las "afueras", hay unos arboles en los que te puedes enganchar y quedarte colgado mientras te lanza esas ondas. Simplemente estar cerca de los arboles esos y cuando veas que las va a lanzar, te enganchas y punto..... sus ataques no te afectaran.

Enlaces de Interes: La guia de @januxa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239887-trofeos_bionic_commando.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, pues un juego que ya tiene sus años ( 2009 creo ) y que yo lo empece a jugar hace 3 y no me gustó. Pero la verdad que el juego no esta mal si le das una oportunidad, tiene su rollete el ir dando saltos de un lado a otro en plan SpiderMan XXXD Y bueno, agradecer a todos mis Buitracos esos animos para poder sacar este platino!! :chupi:

P.D. Para quien lo quiera, en mi Mercadillo esta!! :trofeo:

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
A tomar por culo, la 3º vez que muero en el primer capitulo y justo cuando me lo paso me entero de un glitch que habia para tener nodos infinitos :crazy:

Empezare ESDLA y este me lo tomare con mucha mas calma, Dead Space lo intentare cuando vea que tengo mucho tiempo por delante porque eso de no poder guardar es una putada.

Última edición:
Superior