yo te diria que o bioshock o tom raider. Los otros 2 ya han podido bajar algo de precioSisi estamos hablando yo y mi hermano de coger bioshock 3, tomb raider, far cry 3 o assassins 3 que me recomendais cachos?
mi companero termino bioshock y dice que la historia esta muy buena y el juego tamien, por lo que creo que bioshock seria la opcion principalyo te diria que o bioshock o tom raider. Los otros 2 ya han podido bajar algo de precio
Por mi experiencia personal, te recomiendo bioshock encarecidamente, graficos geniales, historia sublime, que te quedas con la boca abierta, de que coñ..... ha pasado!!! jejeje. Tomb Raider tambien esta muy bien, pero me decanto por bioshock, estoy con la segunda pasada en la maxima dificultad y ni me he aburrido, para pasarselo muchas veces la verdad....Sisi estamos hablando yo y mi hermano de coger bioshock 3, tomb raider, far cry 3 o assassins 3 que me recomendais cachos?
pa 2 dias que salen... poko se han podido aprobechar jejejeJajaja lo gracioso en la Liga tocha el primero... 17 Platinos... Con el buen tiempo que esta haciendo ahora y la gente no se entere que existe el sol.
No hace falta para nada, porque yo no he jugado casi a ninguno de los anteriores y en este me he enterado totalmente de la historia, sin dejarme nadaPara enterarse de la historia del Bioshock nuevo hace falta jugar a los 2 anteriores ??
Creo que la historia de Bioshock Infinite es totalmente independiente a la de los 2 primeros pero como no he jugado a ninguno todavía (espero poder jugarlos este año) no estoy del todo seguro.Para enterarse de la historia del Bioshock nuevo hace falta jugar a los 2 anteriores ??
El primero es la hostia, el segundo he jugado la mitad y lo mismo y el 3º solo he visto una parte en casa de mi colega, creo que eligire ese porque es un juego que me encanto de cabo a raboCreo que la historia de Bioshock Infinite es totalmente independiente a la de los 2 primeros pero como no he jugado a ninguno todavía (espero poder jugarlos este año) no estoy del todo seguro.
ok,perfecto,contigo seriamos 3 ,creo que nos faltaria 1 mas por lo que he mirado en los trofeos,si no lo he leido mal,cuando lo tengas avisas y ya miramos como cuadramos,saludosAyer me lo pillé en eBay por 6 euretes.
En principio me tiene que llegar a mediados de la próxima semana. Si quieres, cuando me llegue, te aviso y nos sacamos el online.
Si los juegos son de Xtralife no? Pide el Bioshock Infinite que te viene con un código gratis para descargar el primer Bioshock (Que si no lo quieres siempre puedes venderlo).El primero es la hostia, el segundo he jugado la mitad y lo mismo y el 3º solo he visto una parte en casa de mi colega, creo que eligire ese porque es un juego que me encanto de cabo a rabo
Osea los juegos del concurso son de xtralife y me vendria con el primer bioshock en codigo?Si los juegos son de Xtralife no? Pide el Bioshock Infinite que te viene con un código gratis para descargar el primer Bioshock (Que si no lo quieres siempre puedes venderlo).
Tu consúltalo con @JoseLuis porque no estoy seguro. Pero creo que si, que los torneos y todo tiene como base juegos de Xtralife, que creo que gracias a ellos (En parte) se pueden hacer los torneos.Osea los juegos del concurso son de xtralife y me vendria con el primer bioshock en codigo?
Te puedo decir que ami me saltoMañana empezaré el God Of War III, sigue todavía el bug de mejorar todas las armas con el juego actualizado y que no salte el trofeo?
Juega y gana 5 partidas con cada vehiculo, para conseguir mas XP, al principio son ganar 5, luego 15, 20 hasta 50 creo, es mejor hacerlo en privada con 2 mandos para ir más rapidoBueno acabe el modo historia del Motorstorm Apocalipse. Algun consejo para el online ? porque los coleccionables me imagino que con videos no seran muy dificiles.
En cuanto me quite los coleccionables del L.A. Noire, voy a activar la tarjeta del plus que me he comprado hoy y no sabía si jugar ESDLA por todo lo que comentais de los bugs, pero ¿cómo sabes que en coop no hay bugs? ¿tampoco da problemas el coop offline? Si es así lo jugaré seguro y podeis contar conmigo para el trofeo onlineQue yo sepa para mejorar la unica manera es que tenga un hueco para meterle una piedra de esas (que ademas es trofeo) consejo: guardate la piedra de fuego o electrica o de hielo para un arma buena buena por que sino luego te arrepientes.
Luego lo del trofeo co-op como ya te dije yo lo hice con guiris xD lo mejor es dejar a un uruk hai o como se escriba xD y cuando le sale el triangulito es que podeis atacar con el triangulo que es el ataque critico os acercais y lo matais todos.
y sobre las pasas por lo que he visto se puede pasar siempre llevando al mismo tio pero hay un trofeo que solo puede hacer la elfa que es el de la pociones.
y por ultimo hacer las 3 pasadas en coop por que asi es imposible que os salga ningun bug
Es lo que pone en todos los sitios, y es como se solucionan los bugs. De todas formas la unica manera de que se te pueda bugear algo es si te unes a una YA BUGUEADA es la unica manera. Si empiezas de principio a fin con alguien no te pasa nada.En cuanto me quite los coleccionables del L.A. Noire, voy a activar la tarjeta del plus que me he comprado hoy y no sabía si jugar ESDLA por todo lo que comentais de los bugs, pero ¿cómo sabes que en coop no hay bugs? ¿tampoco da problemas el coop offline? Si es así lo jugaré seguro y podeis contar conmigo para el trofeo online
Por cierto, ¿ninguno está jugando el Okami HD? estaba junto Infamous 2 y ESDLA entre mis juegos a jugar antes del Hitman pero al no tener referencias de como es el juego...