Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Rafi_004

Esque pensaba que conseguiamos el trofeo coop. y ya pasabamos la historia coop en las dos pasadas dificiles. Pues si vamos a hacer las 3 pasadas juntos me espero y hacemos lo que tu dices de una pasada con cada personaje, perfecto.
Que yo sepa para mejorar la unica manera es que tenga un hueco para meterle una piedra de esas (que ademas es trofeo) consejo: guardate la piedra de fuego o electrica o de hielo para un arma buena buena por que sino luego te arrepientes.

Luego lo del trofeo co-op como ya te dije yo lo hice con guiris xD lo mejor es dejar a un uruk hai o como se escriba xD y cuando le sale el triangulito es que podeis atacar con el triangulo que es el ataque critico os acercais y lo matais todos.

y sobre las pasas por lo que he visto se puede pasar siempre llevando al mismo tio pero hay un trofeo que solo puede hacer la elfa que es el de la pociones.

y por ultimo hacer las 3 pasadas en coop por que asi es imposible que os salga ningun bug

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@MAB

Tengo 2 o 3 piedras, pero no son muy buenas, cuando pille un arma buena y consiga piedras de esas que dices se las pondre. Lo de la elfa lo conseguiremos los 3, ya que haremos una pasada con cada personaje.

A mi hermano se lo he puesto a descargar pero va por el 9%, no se si podreis darle hoy, va muy lento.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Gapsu es que depende si te gustan los puzzles, el juego esta muy bien para hacerte pensar y supone un gran reto el ir escalando mientras debes pensar como mover los bloques, y con la tension de que hay un jefe persiguendote. a mi en lo personal me gusto era hacer un puzzle y no parar esta muy bien siempre y cuando te gusten los puzzles si n oeres de esos logicamente el juego es malo

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno..,alguno tiene pendiente el online del red faction armagedon? lo digo porque igual me animo a quitarme el online,no sea que cierren los servidores como homefront,que ando quitandome los online de thq

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@DJ4EVER Yo te recomiendo que pidas un juego de novedad, como el Tomb Raider, Bioshock Infinite, Injustice, etc... date cuenta que te vas a llevar un juego de 60 euros... "gratis"... uno que a salido hace 2 años no merece la pena...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
bueno..,alguno tiene pendiente el online del red faction armagedon? lo digo porque igual me animo a quitarme el online,no sea que cierren los servidores como homefront,que ando quitandome los online de thq
Ayer me lo pillé en eBay por 6 euretes.
En principio me tiene que llegar a mediados de la próxima semana. Si quieres, cuando me llegue, te aviso y nos sacamos el online.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Rafi_004, Richy me dijo que su vida ha cambiado mucho y que se le mandaron los juegos sin pedirlos...:ein:
Mejor ponte en contacto con el personalmente.

Sobre el Transformers, si no te importa, dame unos días más.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004, Richy me dijo que su vida ha cambiado mucho y que se le mandaron los juegos sin pedirlos...:ein:
Mejor ponte en contacto con el personalmente.

Sobre el Transformers, si no te importa, dame unos días más.
Eso está hecho compi!! :)

Y me podrías hacer un favorcillo más... pedirle su num y pasármelo por MP please? Que no tengo redes sociales... Si no puedes, no pasa nada compi!!

Unido
junio 3, 2012

PLATINO Nº33

BATMAN ARKHAM CITY

Dificultad:7’5
Duración:
Ni idea :buf: pero calculo que unas 40 horas
Gráficos:
9
Diversión: 9 la historia, -1 recoger los coleccionables y 3 al hacer los desafíos.
Genero:
Sandbox/superheroes

Trofeos Online: No
Pase Online: Si (Necesario para poder hacer los trofeos de Catwoman pero no para el platino)
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues tiene unos cuantos:

- "Genio": Consiste en rescatar a todos los rehenes de Riddler y para ellos es necesario haber recogido 400 coleccionables (todos los que coges con Batman), el trofeo es pesado mas que nada por tener que coger esa barbaridad de coleccionables ya que rescatar a los rehenes es algo bastante simple de hacer.

- "Venganza de Oro": Hay que conseguir 72 medallas en los desafíos con Batman, la mayoría son bastante fáciles de hacer, sobre todo los de combate, aunque hay algunos que sin vídeos son un poco jodidos.

- "Campaña de Oro": Hay que conseguir 108 medallas en las campañas de Batman, estas son, junto con los coleccionables, lo mas pesado del juego con diferencia, son 3 desafíos uno detrás de otro, antes de cada uno de los desafíos tienes que elegir unas ventajas/desventajas que hacen todavía mas difícil los desafíos, y por si esto fuera poco solo tienes 3 reintentos por lo que si fallas los 3 tienes que volver a empezar.

- "Flujo Libre perfecto 2.0": El mismo trofeo del primer Batman con la diferencia de que en este hay todavía mas movimientos que realizar y eso lo hace mas complicado (por suerte yo lo saque al segundo intento)

- "Caballero Perfecto - Día 2": Básicamente es completar el juego al 100%. Partida normal, partida Plus, Misiones paralelas, Mejoras, Coleccionables y los desafíos de Riddler.

Ayudas y trucos: Lo primero seria empezar la partida en normal o difícil ya que en fácil no se desbloquea la partida plus y nos tocaría hacer una 3ª pasada, todos los coleccionables que veáis intentad cogerlos así luego no se os hará tan pesado y lo mismo con las misiones secundarias, si estáis cerca de alguna hacedla y así os quitáis parte de esa misión de encima, en esta partida también recomiendo que aprendáis muy bien a contraatacar ya que en la partida plus no tendréis el símbolo que te avisa de un contraataque y si no sabes hacerlo muy bien te pueden llover hostias por todos lados xDD.

Para el trofeo "Flujo libre perfecto 2.0" hay que hacer todos estos movimientos:
:cuadrado: Ataque
:triangulo: Contraataque
:equis:,:equis: Evadir
:circulo: Aturdir
:circulo:,:circulo:,:circulo: Super aturdidor
:circulo:,:equis:,:equis: Aturdir y Golpe en el aire
:circulo:, :cuadrado: (muchas veces) Paliza
:l1: Batarang
:l1: + :triangulo:, :cuadrado: Lanzar batgarra y golpear
:equis: + :cuadrado: Aturdir con murciélagos:
:equis: + :circulo: Eliminación
:cuadrado: + :triangulo: Combo desarme
:circulo: + :triangulo: Eliminación enemigos caídos
:r2: + :triangulo: Eliminación de suelo

Yo recomiendo que os busquéis el orden que mejor os venga y que siempre que lo intentéis lo hagáis en el mismo orden porque si alternáis los movimientos al ser muchos alguno se os puede olvidar.

Para los desafíos de depredador lo mejor es seguir vídeo y copiar exactamente lo mismo ya que asi seguro que conseguís las 3 medallas casi sin esfuerzo.

Y por ultimo para los de combate lo primero es no aporrear los botones (salvo el de contraataque que nunca viene mal pulsarlo mas de 1 vez por si acaso), si estáis muy rodeados evadir todo lo que queráis ya que eso hará que sigáis manteniendo el combo y os dará tiempo para pensar, si veis algún enemigo que os quiere tirar algo no esta de mas usar un batarang (aunque solo si lo controláis un poco de lo contrario podéis perder el combo) y haced eliminaciones de suelo solo si veis que os da tiempo a hacerlo ya que de lo contrario os pegaran y os joderán todo el combo. Una vez que los controlas no suponen ningun problema (y lo digo por experiencia xD)

Enlaces de Interes:

La guía que yo seguí cuando recogí los coleccionables, todo muy bien explicado con mapas de cada zona, la solución de todos los acertijos, etc.

Un vídeo donde se explica paso a paso como hacer todos las pruebas de realidad aumentada por si alguna se os atraganta.

Y también la guía del foro donde tenéis vídeos de todos los desafíos de Riddler.

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno pues otro juegazo al igual que Asylum pero con mejores gráficos, una ciudad mas grande, misiones secundarias que le dan bastante variedad al juego, mas personajes y algún que otro dispositivo chulo mas, solo le pongo 2 peros, 1 es la historia, mas corta que la de Asylum (o al menos esa es mi sensación) y que no ha conseguido engancharme tanto, quizá porque esta ambientación con la del Asilo no es lo mismo o porque el Joker no es el malo principal, o al menos no el único, y eso se nota pero la verdad que en general toda la historia me ha dejado un poco frio, bueno todo menos el final que es cuento menos bastante sorprendente. Y el otro pero es que ya que metían en el juego a Nightwing y Robin les podían haber dado un poco mas de protagonismo mas allá de los desafíos (el DLC de la venganza de Harley Quinn no lo cuento porque aunque se supone que es DLC de Robin controlas durante casi todo el tiempo a Batman). Lo dicho juegazo en todo regla que os recomiendo a todos.

Agradecer a @Nako por pasarme el link de la guía con los coleccionables que gracias a ella se me han hecho bastante mas fáciles aunque igual de coñazo :D

Y ahora sin prisa a terminar los desafíos con los demás personajes para conseguir el 100%.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Gracias @Harder.03, he tardado mas de lo que pensaba en sacarlo, mas que nada por los coleccionables que me daba mucha pereza cogerlos y siempre lo acababa dejando para otro día, así he estado casi un mes XXXD.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@DJ4EVER Yo te recomiendo que pidas un juego de novedad, como el Tomb Raider, Bioshock Infinite, Injustice, etc... date cuenta que te vas a llevar un juego de 60 euros... "gratis"... uno que a salido hace 2 años no merece la pena...
Sisi estamos hablando yo y mi hermano de coger bioshock 3, tomb raider, far cry 3 o assassins 3 que me recomendais cachos?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Madre mia con el Dead Space 2, si ya me esta costando pasarmelo en normal, no se como hare para el trofeo de pasarselo en maxima dificultad guardando 3 veces. Me lo tendre que tomar con muuuucha calma :buf:

---------------
@DJ4EVER

Bioshock infinite, no te lo pienses; acaba de salir y tiene muy buena fama.

Última edición:
Superior